Todos estos caben en esta habitación...

Diez


10 notas:

Mr. TAS dijo...

por lo tanto, ¡¡tu eres el mundo!! jajajaj

pati dijo...

mr.tas,

Pues ahora que lo vuelvo a leer, me reafirmo: Lo tengo todo.

:)

Satine dijo...

uys qué blog más bonitoooo

pati dijo...

jjajajja

Gracias, satine!

Ese ojo tuyo tampoco está nada mal

;)

Me paso por el tuyo.

Besos :)

SOMMER dijo...

Vaya Pati. Qué original.

Pues ya que lo tienes todo, podías compartir ¿no?

Besos

pati dijo...

SOMMER,

Pero entonces, ya no lo tendría todo...

;)

Un beso :)

karen (renglones insomnes) dijo...

Dichosa, al parecer yo soy de las que no puede comer chocolate...

pati dijo...

...pero estoy segura de que sí tienes pan... y el chocolate, ya inventaremos uno para que puedas comerlo...

:)

Un beso, karen

Vintage dijo...

Y aún así estoy segura q quieres más
muakkkkkkkkkkkkkk

pati dijo...

Triste, pero sí...

:)