Todos estos caben en esta habitación...

Trece


4 notas:

Amateur65 dijo...

hummm bonitos retazos y citas... me encanta....

Besos futura :-*

azabache dijo...

Hola, Pati! Este blog no te lo había visto antes. Me encanta.

En cuanto a esta notita, desde mi punto de vista, entiendo que es una condición imprescindible para que un libro te cree ese peligro, tener el corazón abierto al amor, aunque se trate de un amor en sentido amplio.

Te sigo!

pati dijo...

amateur, siempre he tenido debilidad por los post-it ;)

Se me ocurrió cuando ya no quedaba sitio en la nevera...

:D

Yo feliz de que estés aquí. Y feliz de que mañana regreses de ese polvoriento pueblo; mi correo ya no es lo que era jajjajja

Un beso, futuro ;-*

azabache,

Hace muy poco que lo abrí ;) Me alegro de que te guste!

Estoy de acuerdo con tu opinión. Creo que sin esa condición lo único que estaríamos haciendo sería simplemente leer.

Nos seguimos, claro que sí :)

karen (renglones insomnes) dijo...

Yo nunca he dudado que el amor es un peligro...

:-P

Me gustan tus notas...

Ahora seguite columpiando...