Todos estos caben en esta habitación...

Veinticinco


8 notas:

Ramón María dijo...

Juas,juas,juas,juas.....ja,ja,ja,aja que me ahogo jajajajaja.


Un besazo jajajajajaja.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Esto... no lo pillo, pero... ¿cómo que andas soliña por ahí?

Un beso.

Luis dijo...

En emparejarte, que pasa que el último corte de pelo te dejo un lao más largo que el otro y por eso necesitas el cortapelo, si así tas mu bien. Aisssssss esta niña.
Besitos.

Cesc Sales dijo...

Curiosas són las rifas de pueblo. Des de carnets de conducir, muñecos piloto, globos, y ahora cortapelos...
Mmmmm...., mi barba ya tiene cien pelos....Si te toca , me la prestas!

Un abrazo azul!

Cesc

Capazorros dijo...

Sabiendo que me querias,
en la puerta de tu casa planté un pino,
ahora que ya no me quieres......
no puedo sacar el coche.


Saludos del hombre sin feed. Pero sigo en ello.

pati dijo...

Montxu,

No te me ahogues que lo que no rifan es el maletín de primeros auxilios...

:P

Otro pa ti :)

Daniel H.M.,

Soliña... sí, suena hasta mejor, fíjate ;)

Qué pillín eres... :P

Un beso :)

Luis,

Ni que me hubieras visto... El sábado fui al cortapelos ;)

Me quedo con "tas mu bien" jajajja

Besos :)

Cesc,

Si me toca... te la regalo! :P

Un abrazo... sin pelos :D

pati dijo...

Capazorros,

Buenísimo!!! jajajjaja

Otro día miro si hay un hacha :P

Saludos :)

ps.: Ya, ya... bueno, yo por si las moscas, sigo entrando con iniciativa propia :D

Neverknowsbest dijo...

Jajajaja... genial, y sobran más palabras.