Todos estos caben en esta habitación...

Veintiséis


20 notas:

Anónimo dijo...

vaya, nunca lo he hecho que recuerde! me fijaré a partir de ahora a ver si la gnete lo hace! jejeje

besos

Cesc Sales dijo...

Estamos hechos de pequeñas manias. Pequeñas cositas que nos hacen particulares, que nos definen como lo que somos...
Y esa es la virtud, saber encontrar en el otro las pequeñas cosas que lo hacen especial...
Te fijaste?? (mmm...me gusta que se fijara...)

Beso (gesto azul)

Daniel Hermosel Murcia dijo...

¡Qué cosas!, es un gesto que no he visto en directo, o si lo he visto es un recuerdo bloqueado (no está usando el cuchillo como espejo, no está usando el cuchillo como espejo, no...) :D

Besos.

azabache dijo...

jajajaja, bonito gesto... desde luego, hay que ser coqueta.... y más de uno seguro que se ha quedado loco cuando te haya visto... Eres especial hasta en tus gestos!

Unknown dijo...

Caray... nunca se me habia ocurrido eso!!!!! bueno,son utiles los servilleteros metálicos... Precioso y distinto blog. Me gusta. Saludos.

magofez dijo...

mmmmmm, ¡que interesante!

Satine dijo...

me muero si alguién hace eso estando yo en la mesa....

besotes

pati dijo...

Yo lo he hecho ;) Pero, antes de hacerlo, me aseguré de que nadie me estuviese mirando :P

Os dejo por un "tiempecito"...

Siento no poder comentaros como os merecéis :(

Seguiré leyéndoos. Cuidaros mucho, ok?

Un beso a todos/as y gracias :)

Cesc Sales dijo...

Apaciguara (rectificado). Gracias.
Tu otro yo me encanta.
Tengo un post titulado PINZAS.
Casualidades, causalidades....

Eres azul

PD Cuanto es "un tiempecito?" (snif)

Capazorros dijo...

Ya estas tardando.

He ido al otorrino y creo que me ha curado el feed ese de los ....

Paqui dijo...

Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo hacia mi familia.
Un saludo

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, por ser mi primera "seguidora", ains, pensé en quitar el chisme ese a falta de resultado, pero gracias, gracias a ti ahí se queda :D

Te has ganado un gallifante pero, a falta de gallifantes, si quieres te regalo un ejemplar del libro que saqué el pasado verano.

Gracias, gracias (¿se nota que me ha hecho ilusión?) XDD

María Martín Calvo dijo...

Ese "salvo" me "salva" de hacer algo ridículo...

Besos Nazaríes...

pati dijo...

el_tito_mati,

Eso, fíjate... lo hacen las modelos ;)

Besos :)

Cesc,

O raro :P

¿¿Lo haces?? (mmmh... me fijo en los particulares...)

;)

Besos :)

p.S.: Gracias a ti por seguirme a tres bandas ;) Nada, un "ratito" :)

Daniel H.M.,

Estoy usando el cuchillo como espejo.

:D

Besos :)

p.S.: ¡Qué va! No se nota nada... a ver si ponemos más énfasis... jajjajajja

;)

Por cierto, que sepas que criticarte cuesta. Te los guardas y así no hay quién sepa si te llegan o qué :P

Azabache,

No, no, no lo hecho con ese uno delante... aunque no estoy muy segura... ¿será por ese gesto la razón por la que no me llama? jajajjaja

Besos :)

LOBITO,

Bienvenida :)

¡¡¡Te aseguro que lo de los servilleteros no se me había pasado por la cabeza!!!

Dios, ahora me tacharéis de cabeza de chorlito... :P

Gracias. Se hace lo que se puede :)

Saludos :)

Wilde,

No mientas

;)

Un besito :)

Satine,

Pero, ¿te mueres por la vergüenza, o porque encuentras que el gesto en sí mismo es mortal? ;)

Eres un encanto, preciosa...

Besos :)

Capazorros,

;)

Gracias!

... ¿¿?? :P

Besos :)

Paqui,

Lo he leído :(
Te brindo mi apoyo :)

Saludos.

Lía,

Sería imposible que tú hicieses el ridículo...

;)

Esos Besos Nazaríes me pueden :P

Besitos :)

Sería interesante conocer vuestros "gestos"...

:)

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Perdona los publico lo más rápido que puedo, pero es que ya se me colaron algunas críticas que hacían de todo menos criticar. En principio llegar llegan si de un día para otro no aparecen es que se perdieron.

pati dijo...

Daniel H.M.,

Perdonado :P

Lo que te agradezco es la risa que me has sacado con tu comentario... ¿¿cómo que si no se aparecen es que se perdieron??

Eso es para mandarlo al Iker jajajaaja

Pues nada, ya me dices tú algo ;)

Besos :)

Daniel Hermosel Murcia dijo...

¡Ya decía yo que hoy estaba el día más luminoso! ;D

Vale, he quitado la moderación y he metido un test de palabras para que critiques a placer.

Más besos :@

Sureña dijo...

Para inclasificable, yo, que estaba tan encantada en tu collar mientras tratando de mantenerme en silencio, que acabo de descubrir la máquina de golosinas... para matarme :)

Hoy sí, sonrisas :)

Sureña dijo...

Perdón, mientras trataba, no mientras tratando ;)

pati dijo...

Daniel H.M.,

¿Eso lo has dicho por mi risa?

No me lo creo :P

Siento que por mi culpa te hayan masacrado con los spam :(

No te preocupes. Si toca esperar 24h, se espera. Faltaría más. Te lo mereces ;)

Un beso y gracias :)

Sureña,

No seas boba :P No tenías por qué haberlo sabido, además yo con tal de verte me da igual to' ;)

Pero es maravilloso que estés aquí... Gracias, preciosa.

Y hoy, con chuches :)