Todos estos caben en esta habitación...

Veintidós


29 notas:

Luis dijo...

Pues yo me he bajado del tobogán y he aterrizado aqui por causalidad, desde el blog del piano huérfano.
La verdad es que me encanta este estilo, genial.
Ten por seguro que te haré más de una visita.
Cual es el mejor momento para hacerlo.......desde la mañana a la noche
Como.....con una sonrisa de oreja a oreja
Por qué.... y porque no
Con quién......desees
Siempre hay un momento para regalar tu alegría, si es a eso a lo que te referías con las preguntas.
Un saludo.

Luis dijo...

Tan interesante que con tu permiso te he enlazado en mi blog.
Otro saludo.

Ignacio Bermejo dijo...

Supongo que el momento es cuando sea, con quien sea, siempre que ambos sean los adecuados y para lo que sea. Un beso.

Ramón María dijo...

¿Para hacer qué?, si te refieres al sexo.
-cuándo querais.
-como querais.
-por que querais.
-con quien querais.

Siempre que tengais las ganas y los deseos suficientes......Aunque a veces lo mejor es sin más.....


Agur un saludo.

Rara Avis dijo...

El mejor momento... cuando la pasión es irrefrenable...
Cómo... sin pensar, dejándote llevar...

Por qué ... porque lo sientes...

Con quien... con la persona que amas...

besitos...

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Hay que hacerlo cuando apetezca, claro, y con ganas porque sí porque sí porque sí ;), con quien quiera venir...

... y gracias por pitufarme.

ayco dijo...

¿Qué cosa?

magofez dijo...

Pues simple, el mejor momento es justo el momento que se está haciendo, da igual la hora, el lugar y el día, es algo que no puede medirse ni en el pasado ni en el futuro. El presente también tiene su arte je!

Entiendo que hablamos de sexo no?

besines,

Capazorros dijo...

Yo, hoy, ya lo he hecho 5 veces, me debio sentar mal algo que cene anoche.
Por cierto, lo de la feed esa, ya he pedido hora al dermatologo. Te mantendre informada.

Cesc Sales dijo...

Cuando, como, con quien.....
Demasiadas preguntas...
Dejarse llevar....
Dejar fluir.....
Llega cuando menos lo esperas...
Donde menos lo esperas....
Con quien menos lo esperas.....
Y resulta magico, azul....

pati dijo...

Luis,

Sólo espero que el aterrizaje no haya sido forzoso :P

Me alegro de que te guste.

Un saludo :)

ps.: Enlazado!

Ignacio Bermejo,

Buena respuesta.

Un beso :)

Montxu,

Exacto! Sin más...

;)

Saludos :)

ps.: Ganas y deseos, dos sinónimos que casan :P

Ayshane,

Bienvenida :)

Me gustan tus respuestas; dicen mucho de ti ;)

Besos y gracias por pasar :)

Daniel H.M.,

Claro que sí!

:D

A ti, papá :P

Besos :)

Rayco,

Responder con una pregunta no está mal... es el mejor modo de no correr riesgos, ¿no?

;)

Un beso :)

Wilde,

Entiendo que tú tienes un arte o un don...

;)

Besitos :)

Capazorros,

Entonces, podrías haberlo hecho más veces de estar bueno. Eso es genial :P

Sí, por favor, reporte usted los resultados de su feed jajajjaja

Besos :)

Cesc,

Bienvenido :)

Sí, la verdad es que suelo hacer muchas preguntas :-S

Pero siempre me sorprendo ante las respuestas y eso, resulta fascinante :)

Azul... Perfecto!

Un beso :)

ps.: "Mataré monstruos por ti"... me gustó ;)

pati dijo...

Si os fijáis, ninguna de vuestras respuestas hace alusión al sexo (a no ser que lo especifiquéis). En cambio, a la hora de contestar a mis preguntas, habéis dado como supuesta esa temática.

Genial!

Y es que según Daniel Goleman,

"El cerebro es un órgano diseñado para la sinceridad, y que por tanto, encuentra siempre la mejor manera de comunicar nuestras emociones. Lo hará a través de voz, o de múltiples mensajes no verbales, porque hemos aprendido a decir cosas con palabras cosas que no sentimos, pero es imposible no comunicarlo."

Esto era sólo mi propio experimento

;)

Espero que no os haya molestado...

Gracias a todos/as por responder con tanta sinceridad!

Besos :)

Nayuribe dijo...

Para mí todas esas respuestas se responden con una mirada, una sonrisa, una caricia o una palabra de él... si, él tiene ese poder en mí.

pati dijo...

Nayuribe,

Lo sé... se te ve ;)

Un beso, preciosa :)

AriaDna dijo...

el momento es cuando se quiere, se siente, se necesita, se desea, y solo entonces

besos

Luis dijo...

Encantado de haber participado en el experimento sin saberlo, claro.
De eso se trata la inteligencia emocional, de gestionar inteligentemente nuestras emociones.
Estoy esperando impaciente ota notita.
Besitos.

pati dijo...

AriaDna,

...Y sólo entonces, empieza el momento Por ejemplo, un amanecer ;)

Bienvenida!

Besos :)

Luis,

Noto un cambio de look... me gustan los cambios :P

Sinceramente, no sé si gestiono mis emociones inteligentemente o no; me gusta simplemente sentirlas :)

Tú tienes que serlo, y mucho ;)

Buen fin de semana!

Besitos :)

p.s.: Tengo montones de post-it :P

Anónimo dijo...

que las cosas vengan solas, es lo suyo. para que vas a planificar??

salu2

pati dijo...

el_tito_mati,

Exacto!

Tan casual como por ejemplo, cruzarnos

:P

Saludos :)

Luis dijo...

Alguien me ha enseñado que no hay que esconderse y menos rodearse de misterios para que tengan que venir parapsicólogos a descubrirme.
Por eso lo del cambio de look.
Ahí te mando un pensamiento que me vino anoche en forma de minicuento:
"No me digas que me quieres, mi corazón no aguantaría tanta felicidad"
Besitos.

Ray Rudilla dijo...

El mejor momento es... ¿con quién me toca? :)
puestos a elegir...
Me encanta este blog, tanto el formato como el contenido.
Besos cordiales

pati dijo...

Luis,

Sabios consejos te dan...;)

Lo que me lleva a preguntarte el por qué deberías permanecer oculto :P

Si tú me das el permiso, yo transcribo ese pensamiento -uno más que nos regalas- y le doy forma de notita... ¿qué me dices? ¿Hace?

Decidas lo que decidas, estará bien. Yo me siento afortunada de tenerlo aquí

:)

Besitos :)

Ray,

Todo un abanico de propuestas, ¿¿eh??

:D

Me lo creo, de veras, pero no te envidio... debe ser estresante ponerse a elegir :P

A mí lo que me gusta es verte aquí!

Besos :)

ps.: No puedo sino pedirte que no te vayas por mucho tiempo :)

Luis dijo...

Estaba oculto porque es una forma de coraza que me pongo, pero basta ya soy yo y mis circunstancias y quien no quiera pues que no mire.
Hace niña, todo mi permiso para poner lo que desees.
Besitos.

pati dijo...

Luis,

:)

Amateur65 dijo...

este es el momento¡¡¡¡ para que dejarlo para mas tarde¡¡

besos futura :-*

Unknown dijo...

Creo que siempre que se hace, en ese momento es el mejor momento... pero, como no quiero dejar aquí una respuesta "fácil", elegiré otra opción...

El mejor momento es cuando lo haces con una persona por primera vez, con toda la pasión, locura, incertidumbre, torpeza, deseo, ansiedad... Creo que es cuando más entrega hay, y cuando más se disfruta...

¿Alguien coincidirá conmigo?

Besos.

pati dijo...

amateur1965,

Pero cómo es que no me avisas cuando llegas???!!! :P

Besos :)

MARIO ALONSO,

Siento decirte que yo al menos no opino lo mismo :(

No sé, siempre he pensado que no hay nada como reconocerse en la piel del otro...

Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso!

Gracias por leer más abajo...

Saludos :)

SOMMER dijo...

Te refieres a cocinar verdad?

Pues cuando tienes hambre, de cualquier manera, pues cualquier apaño sirve. Por qué?, coño, porque tienes hambre. y con quien? ahí, me has pillao....

pati dijo...

SOMMER,

... con la primera que quiera comer contigo?

:P

:)