Todos estos caben en esta habitación...

Veintitrés


8 notas:

Ray Rudilla dijo...

Yo me miento a menudo, luego me miro al espejo y me echo la bronca por creerme mis propios embustes.
;p
Besos cordiales

Ramón María dijo...

Lo peor de mentirse a uno mismo pati, es lo poco productivo que resulta, aparte de que te pillan a la primera de cambio, dejandote como un autentico tonto.....


Agur un saludo.

Luis dijo...

Puedes engañar a todos, algún tiempo; puedes engañar a algunos, todo el tiempo; pero no puedes engañar a todos, todo el tiempo.
Y menos a ti mismo.
Yo no podría vivir, engañando y no siendo consecuente con mis actos.
No sería sincero conmigo mismo, y así tampoco lo sería con los demás.
Besitos.

pati dijo...

Ray,

Pero eso es genial, ¿no? Al menos, sales de casa con la verdad ;)

Otros, la siguen llevando a cuestas...

Besos :)

Montxu,

Dicen que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

Y yo no quiero pasar por tonta :P

Un saludo :)

Luis,

Es obvio que si no nos decimos la verdad a nosotros mismos, menos se la podremos decir a los demás.

Es como estar en contacto con nuestros sentimientos ;)

Besitos :)

Anónimo dijo...

pues sí, pero es que las mentiras salen solas! al menos yo no las planeo!!

pati dijo...

el_tito_mati,

Entonces, podríamos decir que eres apolítico... :P

;)

Bito dijo...

Bueno, no te creas que es tan bueno, por lo general sabemos que es mentira, sólo que no lo reconocemos.

Nayuribe dijo...

Hay tantas veces que no quiero ver lo que realmente soy, que cuando lo acepto duele más.