Todos estos caben en esta habitación...

Cuarenta



23 notas:

pati dijo...

No suelo hacer "MeMes", pero Montxu ha seguido siempre conmigo y quise demostrarle de alguna manera mi agradecimiento...

El premio: Para todos/as vosotros/as. Porque todos tenéis algo que contarme

;)

Besos :)

Noelplebeyo dijo...

6 de tus besos; sólo, dos por la mañana, dos al mediodía y dos por la noche...¡ que convencional !!!!!

Unknown dijo...

Si pone 6 pues nada .. yo te envio ahora mismo... los mios.

Dos para ahora...los otros luego?

Beso. Beso.

Cesc Sales dijo...

6 petons

1 de xoxolata
1 de mel
1 de blau
1 de petit
1 de gran
1 del que vulguis

Luis dijo...

La felicidad la llevo dentro de mi, no me hace falta nada ni nadie para ser feliz...pero si tengo que elegir 6 cosas que me hacen feliz eligo, poder ver, poder oir, poder oler, poder saborear, poder tocar y poder amar y todo aderezado con una pizquita de besos y abrazos y achuchones y "roses" y chupones en el cuello.
¿Infeliz? no, gracias. Poquisimas cosas me hacen infeliz, tan solo que a las cosas menos buenas se le encuentra otro punto de vista y ¡voila! resulta que de repente te hacen feliz.
Y pa que la felisidá tatrape en sus rede besitos del hombre araña.

Sureña dijo...

Yo no puedo contestar porque 6 me parece muy poco... deberías añadirle ceros al meme :)

Te mando un número infinito de besos

Supersoto dijo...

1.Los abrazos que curan el alma y aportan tranquilidad
2.Despertarme cada día al lado de mi Curru marido
3.Disfrutar de la gente, mi gente
4.Reir con ellos hasta llorar
5. Llorar con ellos hasta reir
6. Mirar atrás y ver que algunas cosas las he bordao! Ole!

Me hace infeliz no poder vivir y disfrutar de lo que he escrito antes.

Que pases un buen día, guapa!
Besotes

ayco dijo...

No me puedo quedar sólo con 6 así que declino el Meme por falta de dedos para contar.

AdR dijo...

Porque tú de todo seis, ¿no?.

... gosbaste, gosbaste......
... ... como loh helado de connete :D

Te felicito por tu premio (y releo y veo que soy el primero que lo hace ;))

Besos, encanto, 6 de los que yo sé que te hacen la mujer más feliz.

P.D: Lo siento, no he podido contenerme y he comentado (porque yo ya nací estudiao)
P.D.2: No nombro mis 6 cosas que me hacen feliz porque... coinciden con los tuyos :), con los besos.

Anónimo dijo...

A mi me harían feliz todos sus besos...o uno, solo con uno ya sería feliz :)

Ah!! Y felicidades, es un premio precioso...I love your blog too ;)

Sureña dijo...

Hemos pasado de tu premio...somos lo peor, tenía que venir el de los besos para que nos diéramos cuenta... :)

Felicidades...

Nuria dijo...

Yo, si me lo permites me quedo con 7, con los 7 colores del arco iris que dan luz a nuestras vidas

Enhorabuena por el merecido premio¡¡
Besitos
N.

josef dijo...

Besos, besos por supuesto. Los besos pueden hacernos muy felices, pueden incluso, si provienen de la persona que deseamos o amamos, hacernos enloquecer de ilusión y alegría...Saludos Pati, ya soy fan tuyo jejeje

Nayuribe dijo...

Mmm, en éste momento sólo con uno de sus besos yo sería feliz. Y con saber que tendría 5 más para después...

Pero sabes que no va a ser así, entonces el no tener esos 6 besos es lo que me tiene infeliz...

Igual te los mando a tí, vive feliz!!!
Beso, beso, beso, beso...

hjg dijo...

Que he robado un beso hace 5 dias (y me devolvieron otro un poquito mas largo), pero que ansiedad tan horrible tengo!!!! (y no deja de aumentar).

Fue el mejor beso de mi vida (salido realmente del corazón), dado al amor de mi vida (que aun no se si me corresponderá), en el lugar mas insolito y practicamente con una escena de pelicula (beso-llegada de trenes-despedida rapida y silenciosa). Vale decir que ninguno queria separarse...

Ay como duele no tener sus besos y abrazos!!!! Intentaré esperar con "paciencia" el proximo encuentro...

Besos Pati.
I miss you...

Juan Pablo dijo...

mmm, che Pati, si por mi fuera 6 serían, pero apenas si llego al segundo!...

:D
:D


Kiss 4 u.

magofez dijo...

a mi algo feliz si me hace ser consciente de la existencia de personas auténticas y majas, como tú por ejemplo. Felicidades!

SOL dijo...

Con 6 infinitas expreciones de amor de "el"
yo seria infinitamente feliz.
Y como con suerte tengo 1 por el momento eso me hace infeliz

besos y muchos para tiiiiii

chau

pati dijo...

Noelplebeyo,

¿6 de mis besos o 6 de sus besos? Si es que el convencionalismo me despista...

:P

6 besos :)

LOBITO,

Sííí!!!! Estos dos me han llegado, dame más, Candela jajajjaja

6 besos :)

Cesc,

El de chocolate(negro al 70% de cacao ;)) lo he probado. Se me deshacía la boca.
El de miel, también. Pelín empalagoso pero no es problema para volver a probarlo :P
El azul... ¿vale con fondo mar?
El pequeño yo los entiendo como "picos"... esos se los doy a mi familia.
El grande.... ainssssss el grande jajajjajaj
Y del que yo quiera:

1 de orégano :))

6 besos :)

Luis,

Me encanta tu filosofía de vida... y de besos :P

Enredá me has dejado!

6 besos :)

Sureña,

Te aseguro que con sólo uno me conformaba para ser feliz ;)

Eso son muchos besos, ¿no? Guau!

6 (millones) de besos :)

p.S.: Gracias, niña, pero mi premio es que estéis aquí, conmigo.

Supersoto,

(Gracias por caber en esta habitación ;))

Ole, ole y ole!
Si es que no se puede ser más humana...

Disfruta y no pienses en lo que te haría infeliz... Mientras que lo pensamos, ya se nos van yendo algunos abrazos y risas :)

Que pases una muy buena noche con tu Curru :P

6 besos :)

Rayco,

Pues dale todos los que dedos te falten... ;)

6 besos :)

AdR,

Sastamente :)

Gracias, corazón! Por ese premio y por estar aquí. Y cómo no, por esos besos (ya perdí la cuenta jajajjaja) que me hacen la mujer más feliz ;)

6 (infinitos) besos :)

p.S.: Tú no naciste estudiao, tú naciste escritor.
p.S.2: Vámonos a Santa Pola jajajjaja

pati dijo...

Gata Negra,

Sí, es que nos basta sólo uno cuando no los tenemos...

Gracias, preciosa... I love your blog too ;)

6 besos :)

Nuria,

Claro que te lo permito! Si es que no podía ser de otra manera viniendo de ti ;)

Gracias!

6 besos :)

moderato_Dos_josef_,

Qué bien lo sabes, y qué bien dices las cosas ;)

Me encanta que lo seas, de veras... Muchas gracias, bombón :P

6 besos :)

Nayuribe,

Pero estoy segura de que los tuviste, y de que todavía conservas el sabor de esos besos... ¿no es eso también motivo de felicidad? ¿Haber tenido la oportunidad de saborearlos?

;)

Tú también, cielo... sé feliz! Llegará, todo llega...

6 (dulces) besos :)

floro del monte,

Eso es puro deseo :) Está bien así, que aumente!

Cómo me suena a mí ese beso... yo creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido esos besos en nuestros labios.

Estoy segura de que sabrás tener paciencia... cuando te llegue, habrá valido la pena esa espera tan odiosa.

6 besos :)
;)

Pradero,

¿Cómo que apenas sí llegas al segundo? ¿Tan pronto se te acaban a ti los besos? :P

:D

4 me jiji

6 besos :)

Wilde,

Ese sentimiento es recíproco... Gracias doblemente :)

6 besos :)

Sol,

Disfruta esa una que te llega "con suerte" ;)
Las demás, siempre tendrá que ponerlas la otra parte y, aunque descompensado, seguirá siendo felicidad :)

Gracias!!!! jaajjaja

6 besos :)

hjg dijo...

No se si pueda esperar Pati, estoy pasando por una situación muy agustiante por amor, que me tiene los nervios de punta! No se que hacer, su silencio y la espera me estan matando :"(

Noelplebeyo dijo...

Por supuesto de los tuyos...

pati dijo...

floro del monte,

Bueno, no te angusties... en serio, que al final me voy a angustiar yo :)

Tómatelo con calma y si toca esperar, aunque sé que es difícil, pues habrá que hacerlo. Ya verás como todo sale bien!

Besos :)

Noelplebeyo,

Anda ya! Seguro que tienes a más de una esperando esos 6 besos tuyos!

:P

;)