Todos estos caben en esta habitación...

Treinta y ocho


36 notas:

Aureliano Buendía dijo...

Una interesante observación para una mañana de Lunes, hiperlluviosa en Macondo.

¿Será porque en las pelis los "malos" no roban coches?.

Buendía.

un besooo...

Amateur65 dijo...

por que los regalan en al bolsa de pataas¡¡¡
besos y buena semana futura:-*

Unknown dijo...

Vaya pregunta para una mañana como esta!!!Porque es una peli? y te has fijado que siempre dejan la llave de casa en una maceta? Pufffff...

Besos muñeca.

SOMMER dijo...

Porque son automáticos, telojurotelojuro....

Luis dijo...

Me gusta que me hagas esa pregunta...y por qué en las peliculas de romanos sale un centurión con reloj, por qué las palomitas siempre son de mantequilla, por qué el malo del western viste de negro, por qué jackie chan no tiene dobles, por qué en las pelis catastrofistas siempre muere el superhipermejor amigo del prota que se sacrifica por la humanidad...por qué estoy haciendo tantas preguntas, si aqui la experta eres tu.
Besitos con sabor a...."De aquí a la eternidad"...pero el de la playa que es el que mola...

Noelplebeyo dijo...

Básicamente por si el director señala que hay que repetir la toma.

Lo mismo que las llaves bajo el felpudo y oye, ¿ por qué no atan los caballos en las pelis del oeste ?

Más cine por favor

Jota dijo...

Porque Superman está vigilando, no hay "poblema". Besos.

Cesc Sales dijo...

PRIMERO, porque es una peli. SEGUNDO, porque es americana.
TERCERO, porque nunca se sabe quién puede venir, por eso estaq bien dejar ALGUNA PUERTA ABIERTA
CUARTO, porque, a veces, los abrazos más grandes llegan en coche...
QUINTO, por si tienen que salir corriendo. Asi no pierden el tiempo
SEXTO, para que los sin techo lo tengan más facil (iguala que los que quieren robar)

Que bien que te sienta el monte Pati, hueles re-que-te-bien

Un petonet

Sureña dijo...

Te lo aseguro, más de una vez me he quejado viendo ciertas pelis, sobre todo las que no me gustan, porque si te gustan te fijas menos en esos detalles.

Será que confían tanto en sus posibilidades que ni se plantean el hecho de que si un ladrón ve un cartel bien grande diciendo "Róbame", posiblemente, lo robe...

Podrían escribir un guión sobre ese tema...

Besicos

Félix Amador dijo...

¿Y por qué los coches de las películas americanas no llevan matrícula?

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio virtual que te han concedido en "el olvido". Te lo mereces, de verdad.

Pati, supongo que no lo cierran porque todos los coches ¡ quizás ! utilicen la "misma llave".
¿ Por qué tienen tan pocas medidas de seguridad estos yankis, cuando tienen armas de fuego hasta en el frigorífico ?
Existe otra versión a tu pregunta inicial. Pero la contestaré otro día.

Saludos. Alfa79

Anónimo dijo...

precísamente el otro día pensaba en tu blog pero no daba con él, pk me encanta esto de las notitas. He abierto otro blog así un poco más intimista y me gustaría hacer lo mismo, poner escuetas notas y tal. me tienes que decir de donde sacaste el diseño!! :P saludosss.

María Martín Calvo dijo...

Pues niña, porque son "americanos"... quien quiera entender que entienda...

Besos Nazaríes...

josef dijo...

Porque no les hace falta. Se lo cierra el ayudante de cámara jajajaja. si, ya me he fijado en ese detalle o en esa falta de detalle...Gracias Pati. Un beso!

Supersoto dijo...

Lo hacen para hacerse los interesantes, realmente no tiene ninguna explicación, solo que les gusta dar que hablar. Viene a ser algo como:
- Director de la peli americano a los actores: NO cerreis el coche bajo ningún concepto, a ver si se qué dicen sobre esto los españoles...

Besotes guapa, espero que te haya ido bien estos días!

magofez dijo...

Ni las puertas de casa, ni ná de ná, psss ...

Juan Pablo dijo...

Porque si se los roban tienen plata para comprarse otro!
Quiero ser yankie!!!!


no, mejor no.
;-)

Anónimo dijo...

no lo sé, pero además dejan la ventanilla bajada! en fin, cosas de yankees! jajaja

saludos

Luna dijo...

Qué bueno tu tablón para poner notas.

Ummm, no los cierran porque son unos vagos, ajajaja.

Buenos dias con Poesía dijo...

Es verdad que no los cierran. Yo estuve haciendo el COU por allí, hace ya casi 20 años pero fue lo que más me llamó la atención.

Me encanta el formato de tu blog. Que pasada.

Encantado,
José Luis.

pati dijo...

Aureliano Buendía,

Me hace falta Macondo...

Pero entonces ya no serían "malos", sino "cutres" :P

¿Qué tal tu día?

Dooos besooos :)

amateur1965,

¿La que te estabas comiendo?? :P

Gracias, futuro :-* (Con todos esos deseos en mis blogs como no pase una buena semana te demando jajajajja)

Un besito :)

LOBITO,

Es que jamía, tú y tu manía de dormir con la ventana abierta... jajajjaja

Eso hago yoooo :P

Es lo que tiene soñar mi propia película...

Besos, bombón :)

SOMMER,

jajjajajja

¿Pero tendrán mando, no?? Osea...

;)

Besos jurandelos :)

Luis,

No, si ya veo que te ha molao... :P

Me dejas k.o, en serio! Es que a mí como me hagas más de tres preguntas seguidas me bloqueo. Eso, eso, aquí la entendida soy yo :))

Besitos con sabores molones :)

Noelplebeyo,

Pues mira, es una opción nada descabellada... jo, qué listo eres!

;)

Básicamente por si el director señala que hay que repetir la toma?

:P

Coge las palomitas que nos vamos...

Un beso :)

Jota,

Anda ya! ¿Pero ese todavía anda surcando los cielos?? Así les va a los "yonquis"... ;)

Se dice "problema" jajajjaja

Besos :)

Cesc,

Qué re-que-te-bien lo has argumentado! ;)

Pues nada, habrá que escaparse más a menudo por los montes :P

Que siguin dos :)

Sureña,

Tienes razón y añado que también depende de si estás sola o acompañada... :P

Yo creo que son tan malos que ni por esas lo robarían jajjajaja

¿Lo escribimos juntas?

Besitos peliculeros :)

Félix,

Por la misma razón que no cierran las puertas...¿?

;)

Besos :)

pati dijo...

Alfa79,

Gracias! Lo que no me merezco es tener a gente tan estupenda conmigo... obviamente, tú eres uno de ellos :)

Pero entonces, ¿quién tiene la llave maestra?

Yo esa me la sé! Pero te la contesto cuando no haya moros en la costa... jajajjaja
Espero tu versión ;)

Saludos :)

Sr. Hyde,

No importa; ya doy yo contigo ;)

Te la dejé encima de tu mundo...

Saludos y gracias :)

Lía Vega Erao,

Ea! Eso sí que no necesita traducción!
Te mereces un gran aplauso:

Plas, plas!

;)

Besos, preciosa :)

moderato_Dos_josef_,

Pero ese no saleeeee!!!! jajajjajaj

A ti, cielo!

Un beso :)

Supersoto,

Y vamos nosotros y decimos jajajjaja

Y si lo dices tú ya es que me acabo de tronchar :P

Un besazo, guionista :)

p.S.: De fábula!!!

Wilde,

¿Pa' qué? Si duermen con el rifle... si entras, no respondo :)

Besines :)

Juan Pablo,

Sí, sí, con los créditos subprime jajajjaja

Naaa, tú te quedas como estás que lo auténtico llama más ;)

Besos :)

eL_TiTo_MaTi_,

Ya puestos, yo digo que hasta se dejan las llaves puestas... ¿qué no? :D

Saludos :)

luna,

Gracias, preciosa!
Me alegra mucho verte... :)

Mira, esa opción también me convence jajajjajja

Besos :)

JL Martínez Hens,

Ahí está! Ya no pueden decir que sólo se ven en las pelis!!! Gracias!

(¿Sabes el por qué? :P)

Celebro que te guste. Yo estoy segura de que se te da muy bien vivir del cuento ;) Así que, con la venia... me paso por su casa jeje

Encantada yo!
Un saludo :)

pati dijo...

Ahora expongo yo mi teoría:

El coche es de cartón...

:P

Gracias a todos/as!!!

Capazorros dijo...

Para que no les rompan la cerradura. Total, se lo van a robar igual. Palabrita del Niño Jesús.

Pugliesino dijo...

Lo que me pregunto es por qué no podemos llegar a hacer aquí lo mismo ?
Bueno... yo es que un día me dejé las llaves en la puerta :)

De momento sigo teniendo coche.

Un abrazo fuerte

pati dijo...

Capazorros,

Me voy a fijar, pero te juro por la santa patrona de los ciegos que yo vi que no tienen cerradura... :P

Un besazo :)

carlos,

Porque somos sensatos.
Y porque nuestra querida Constitución declara en su artículo 149.26 que:

"El Estado español tiene competencia exclusiva sobre la producción, venta, posesión y uso de armas y explosivos"

O algo así ;)

Y, ¿sigues teniendo puerta? :P

Otro más fuerte :)

ayco dijo...

Porque EEUU es el país de las oportunidades, por eso aquí hay pocos descapotables.

Ramón María dijo...

Para facilitar el uso del vehiculo y ante el dilema de si cierran el coche ¿Luego como lo abren? Jajajajaja.

Muxus.

Aureliano Buendía dijo...

Yo también necesito Macondo....

Mi día con frío, lluvioso, espera, espera... miro por la ventana y veo que empieza a salir el sol (habrá sido por leerte ;)

Tres besoss...

Nuria dijo...

Mira que cosas...y yo cerrandolo con llave, poniendo la alarma y el antirrobo en el volante...y va algún graciosillo y me lo abre rompiendo una luna...
Este seguro que era americano y se ha molestado con tanto impedimento no?
Besitos preciosa
N.

pati dijo...

Rayco,

Voy a considerar seriamente su propuesta y ya le llamaremos.

No sé por qué te he dicho eso, pero te juro que me ha salido así jaajjaja

Aquí hay poco descapotables porque el viento es muy traicionero :P

Besitos :)

Montxu,

jajajjajja

Esa me ha encantado!!! jajjajaja

Muchos besos :)

Aureliano Buendía,

;)

A mí también me gusta leerte :)

Cuatrooooo... :)

pati dijo...

Nuria,

Si es que tanto avance, tanto avance y seguimos yendo en retroceso...

jajjajajja

Un besazo! :)

TONI dijo...

Otro apunte: ¿Porqué casi nunca acaban las conversaciones telefónicas con un see u o bye o call u back, etc sino que utilizan la telepatía para despedirse? Fijaros... se cuelgan el teléfono sin más.

pati dijo...

TONI,

Super bueno el apunte! jajjajaja

La verdad es que no pararíamos de buscarles las cosquillas a esta gente... ;)

Me alegra mucho verte por aquí! Ya ves que no todo lo mío son penas :P

(Estoy entre decirte see you y one kiss?)

One kiss :) (suena mejor)

Golfo dijo...

¿Y por qué no se despiden al teléfono?
¿por qué se van y dejan todo el desayuno intacto?
¿por qué parece que los coches funcionan con dinamita?
...pero lo del teléfono es increíble...

pati dijo...

Golfo,

Lo del teléfono es que es inexplicable... como sus costumbres :P

Bienvenido!
Un saludo :)