Todos estos caben en esta habitación...

Treinta y siete


25 notas:

Vegetable Man dijo...

recuerdo esos momentos, yo tambien iba cuando era un crio. Me encantaba volver con sacos y sacos de ese aroma embriagador.

ayco dijo...

¿Te vas? Pues nada, cuídate

Cesc Sales dijo...

Traete un poquito de aromas...
Me encanta cocinar con espécies. Le dan un toque especial, un olor concreto!

A qué hueles?

Beso AZUL

Sureña dijo...

¿Dos días? eso es mucho tiempo! ;)

Di que sí, vete y disfruta... y echa un poquito de orégano pacá, que para las comidas viene de lujo...

:)

Besicos

María Martín Calvo dijo...

Tráeme un poquillo para mi casa, que me he quedado sin y nos tomamos un café...

Besos Nazaríes.

josef dijo...

Si te acuerdas Pati me atraes un poquito. Un beso!

Juan Pablo dijo...

Me da igual, total, nunca habías pasado por la mía...

:(

mala

:P

Unknown dijo...

A donde has ido? No me llevas?
Sólo orégano? Algo de albahaca no sta mal para unos tortelinis al queso!!!
Ains... dios... si no se puede comer!!!

Besos.

Noelplebeyo dijo...

Qué tengas suerte...cierto es el dicho que no todo el monte es orégano pues dos días para buscarlo es bastante. Disfruta y reparte.

Besos

Alfonso Saborido dijo...

Que los disfrutes. Me encantan las hierbas aromática. Entre ellas, el orégano. Pero donde va mi perejil...

Pugliesino dijo...

Cuidate mucho en el monte!
Nada que perdonar,estás aunque no hayas pasado.
Besos!

Aureliano Buendía dijo...

Espero que traigas un poquito de orégano para tus fieles lectores.

Que vaya bien.

Besos.

Luis dijo...

¿El orégano se fuma?...

Besitos de la risa :)

magofez dijo...

o en tres, o en cuatro o en mil. Lo único importante en la vida es volver. Cuidate!

besines,

Eria.. dijo...

Coge también un poco de romero para las esquinas, "Romero santo , santo romero, salga lo malo , entre lo bueno".
Besitos varios.

Nuria dijo...

Ten cuidado caperucita que por el monte hay muchos lobos sueltos¡¡¡
Que disfrutes tu escapada Pati
Besos y buen finde
N.

Amateur65 dijo...

que tal los aromas campestres?

besos futura :-*

Supersoto dijo...

Disfruta del monte y que encuentres buen género!

Besotes, guapa

SOMMER dijo...

a buscar orégano... o lo que surja....

Besos pati

Nayuribe dijo...

Que te diviertas, disfruta del monte, del cambio de rutina... te esperaré en mi casa hasta que regreses, jeje
Besos

Allek dijo...

precioso tu rincon.. muy original..
saludes..
y mucha paz-ciencia!

pati dijo...

Vegetable Man,

Me alegra que te haya recordado esos aromas de infancia ;)

Un saludo :)

Rayco,

Hola. He vuelto :P

Gracias por ese cuídate...

Besitos :)

Cesc,

He traído un montón de ellos, de veras... sobre todo de jazmín :)

Ya me contarás tus trucos culinarios, eh? ;)

A Bulgari Jasmin ;)

Besitos :)

Sureña,

Al final fueron tres, pero te aseguro que se me hicieron mu cortitos... :P

A ti te lo voy a guardar pa' cuando te vea ;)

Besitos :)

Lía Vega Erao,

Pues no te iba a decir yo que no a ese cafelito contigo...

;)

Besos, niña :)

moderato_Dos_josef_,

Cómo no me voy a acordar?
Ten. Ahí en un ladito de tu casa te lo he dejado ;)

Un beso :)

Juan Pablo,

Sí que paso... sólo que lo hago camuflada con el orégano jajajjaja

Guapo!

:P

Besos :)

LOBITO,

Pues me fui a ... y a ..., y después pasé por ... para quedarme en ....

:P

Te llamé pero te fuiste a comer las rosquillitas integrales jajajjaja

Un besazo, preciosa :)

Noelplebeyo,

Lo dicho: Qué maravilla es entenderse contigo...

Reparto, reparto ;)

Besos :)

Alfonso,

Gracias :)
Ay! A mí el perejil me encanta... es que está en todas partes :)

Besitos :)

pati dijo...

carlos,

Gracias, niño! Si supieras lo cerquita que andaba... :P

Un beso :)

Aureliano Buendía,

Para vosotros, traigo un camión :D

Te veo mañana ;)

Besos :)

Luis,

jajajjajaja

Ein?

jajajjajaj

Yo creo que sí, pero amos, no me hagas mucho caso que me acabo de fumar algo muy raro jajajjajaja

Besitos de esos, muchos, muchos :)

Wilde,

Siempre volver! Gracias!!

Besitos, guapo :)

Eria,

Pues yo creo que sí, que de eso alguien puso por mí... y mucho ;)

Besines :)

Nuria,

Ayyy los lobooooos jajajjajaja

Ya te digo yo que de haberme encontrado uno se hubiese ido por patas jajajjaja

Gracias, preciosa :)

Besitos :)

amateur1965,

El pinar, lo mejor :P

Besos, futuro :-*

Supersoto,

Ainsss... el mejó jajjajaja

Besotes, reina :)

SOMMER,

Claro, claro, lo que surja, faltaría plús jajajjaa

Un beso :)

Nayuribe,

En tu casa me verás, preciosa :)
Me divertí mucho, gracias!

Besos :)

Allek,

Celebro que te guste ;)
El tuyo... genial, eh?
Me paso con más calma, eso sí!

Saludos :)

Anónimo dijo...

Cuidado, cuidado, que no todo el orégano es monte, y viceversa.

pati dijo...

Edu,

Qué te voy a contar que no sepas tú con ese manual debajo del brazo... ;)

Ojo, que el orégano está infravalorado... antiguamente era la planta que alegra el monte jajajjaja

Te quedas en tu m..casa :P

Besos :)