Todos estos caben en esta habitación...

Cincuenta y dos




El porqué de esta foto en el primer comentario ;)


36 notas:

pati dijo...

Sabéis cuantas hojas tiene un bloc de post-it?
Ni más ni menos que 52. No las contáis; mi bloc es especial ;)
No quise despedirme en un tono triste. Las despedidas no siempre lo son, mucho menos conmigo. Duelen a veces, pero son tan necesarias para seguir caminando que no nos damos cuenta de ello hasta que hemos andado un buen trecho.

Agradeceros a todos/as vuestra presencia y comentarios como a mí me gustaría, sería imposible. Un "muchas gracias" me parece demasiado poco para haceros llegar lo mucho que ha significado para mí entrar en esta habitación y ver cómo cada día se iba llenando de más y más gente; no estaba sola.

La puerta de Habitación Añil estará abierta un par de días, después echáremos la llave juntos. Pensé en dejarla abierta para todo aquel que quisiera entrar de vez en cuando, pero sería otra estupidez mía. Es mejor así, sin posibilidad de regresar. Además, siempre he pensado que es mejor retirarse cuando uno está en la cumbre :P

"Una imagen sí vale más que mil despedidas". A mí me bastó sólo una en un vídeo para entender tantas cosas... No encuentro otra forma de deciros adiós: Con mi sonrisa y con esta última nota un tanto chistosa. Así soy yo. Así quiero seguir

;)

Hasta siempre!
Sed muy, muy felices!
Besos :)

Luis dijo...

Tantas vidas vividas,
tanto tiempo pasado,
tanto camino recorrido.
Sé feliz, pero hazlo de una forma escandalosa, que se entere todo el mundo.
Ojalá que te encuentre allá por los mundos de fantasía, en los cuentos de hadas, y en los castillos con "princesas" esperando su amor verdadero.
Besitos...y esta vez son cargados de lágrimas.
P.D.: era Graham Bell y no Well;)

Sureña dijo...

Eres como eres, así, preciosa, sin más :) Por fuera, por supuesto que sí -a la vista está :)- pero también lo eres en esos recodos que nunca están a simple vista.

Tu imagen vale demasiado...

Mil y un besos ;)

Aniña (@vampyevil) dijo...

no te vayas...:(

te echare siempre de menos...en fin supongo que has tomado la decision y que no puedo hacer nada.
pero al menos quiero que lo sepas que te echare demasiado de menos.
besitos

Loren dijo...

A quien llamaba???mmmm pues no se, igual pidiendo una pizza???
eres tu la de la fotito???muy bonita.

josef dijo...

Y ahora que te vas del blog ¿dónde quedamos fuera preciosa Patti? espero que un día nos veamos en algún lugar y en alguna parte de esta gran y finita tierra...Un beso y un abrazo.

Gianni B dijo...

Una pena que ya no estes por aquí, te deseo lo mejor y espero que se cumplan todos tus sueños....
Es bueno buscar otros cielos, espero que encuentres el tuyo...
La vida esta hecha de ciclos y tal vez esto sea una parte de tu vida que necesitas cerrar...para abrir otras !!!
un abrazo
Gianni

Campanilla dijo...

noooooo la cierras!!!me han gustado mucho tus notas.enhorabuena por este blog tan original
un besazo

JLucasCorso dijo...

Llegué casi al final del bloc, que pena, espero siga leyendo tus palabras, enhorabuena una vez más por este blog tan especial y original. Hasta dentro de un suspiro

añil dijo...

Siento que nos dejes. Disfrutaré a tope de tus notas los dos dias le quedan. Sé feliz de la forma que elijas y recuerda que siempre habrá un proyecto nuevo que puedas iniciar y , si quieres, compartir con nosotros.
Ha sido todo un placer conocerte y, aunque te vayas de esta habitación, siempre puedes entrar en la mia y hacerme una visita.

Un beso y adelante.

Noelplebeyo dijo...

Estimada Pati.

Quisiera decirte tantas cosas
que bloquearía el blog sin remedio;
fugaces notas y categorías
que se fueron asentando
hasta formar parte de mi retina,
de mi rutina de mirar al mundo,
tu mundo
un mundo lleno de ingenio,
de curiosidad, de luces y sombras...
de quien no las tiene, tiemblo...

Me quedo con esa sonrisa,
con tus propósitos
que apunten al firmamento
me quedo con esas palabras
de agradecer y agradecimiento,


Pati, yo me quedo. Dijiste que no tenías ni sombras, y que te gustan las mías...normal, estoy a tu lado.

Quedan pendientes muchas cosas,hasta una paella, y yo si tengo algo,es palabra y apetito.
Nos veremos. Cuando pueda ser y si así lo deseas.

Un beso muy fuerte y mis mejores sentimientos para ti.

Nelson dijo...

Mi hermosa y muy apreciada amiga, fíjate que hasta un toque de verdadera nostalgia me ha dado encontrarme con esta noticia. Pati, tengo poco tiempo realmente disfrutando de tus talentos, de tu chispa y tu genial simpatía, disfrutaba no solo leyendo tus notas y reflexionando acerca de ellas, sino también algunos de tus ocurrentes respuestas, siempre agradables y adecuadamente personalizadas, no dudo mi linda amiga que tu decisión tiene una razón de ser realmente valiosa, detrás tal vez se encuentren esos nuevos proyectos de vida y de crecimiento personal continuo que sin duda seguirás atrayendo a tu vida pues sencillamente lo mereces... Efectivamente, te vas siendo la mejor, y lo continuaras siendo en el corazón de muchos.

Desde Venezuela mi siempre estimada y admirada Pati, te hago llegar mis mejores y mas honestos deseos de gratos éxitos, mucha felicidad, glorioso amor y demás bendiciones que el universo tenga a bien colocar en tu camino… créeme, te extrañare.

Un beso amiga, y el más cariñoso abrazo, bendiciones para tu pequeño.

PD: Te llevas un misterio para mi, el motivo del “desasosiego”

EsSa dijo...

En cuanto a la última nota (¿de verdad que es la última?), decirte que me ha hecho gracia el pensamiento... Pero seguro que a alguien llamaría, jeje.

Se te va a echar de menos, Pati.

Un beso!

aapayés dijo...

saludos muy hermosos tus versos preguntas ...

saludos fraternos con cariño

Pugliesino dijo...

No hay, no queda ni un solo resquicio, ni el mas pequeño espacio en tan bella expresión de lo entrañable para que pueda tener sitio un adiós.

Lo añejo se recuerda, los años pasan, pero este añil eternece.

Hasta siempre, o un hola siempre o siempre estás o
pongan las palabras que ponga siempre habrá dos constantes, tu presencia y siempre.

Así que no cabe el adiós :)

Como dice Ana, vales mucho maga!!

Un abrazo muy fuerte!!

SOMMER dijo...

Te echaré de menos. Tus post-it son infinitamente más interesantes que los de mi despacho.
Y, sospecho, huelen mucho mejor...

P.D. Imagino que el señor Bell era un hombre de recursos. Sin teléfono, pero con recursos.

Besos y sonrisas.

MidnightSong dijo...

Jo, a mi que me encantaban tus post-it´s ... (compartimos afición. Ya descubriste mi habitación de post-it, aunque ahora no la use mucho).

¿No hay posibilidad de que sigas? Bueno, no contestes. Es tu decisión y hay que respetarla.

La foto es muy bonita. Tienes una sonrisa preciosa, y una mirada arrebatadora. Y estás muy guapa.

Un beso enorme, guapa.

Mariona dijo...

y eso porque?

NeverMore dijo...

Pues es un blog muy original. No me parece una tontería que se quedase abierto. En fín...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga, demsiado tiempo llevaba yo sin pasar por tu espacio. Prometo propósito de enmienda. Un placer volver y encontrarte!

Saludos y un abrazo enorme.

Espero que pasaras una estupenda entrada de año.

Martín Gardella dijo...

Que lástima haber llegado hasta aquí después de la despedida. Me encantaron tus post-it! Un beso

Jorge Arce dijo...

Pato, pásate por mi blog y copias mi msn para que estemos en contacto. Un abrazo

Capazorros dijo...

Cuando se acaba un bloc de post-it se empieza otro.
Graham Bell me llamaba a mí, que sí tenía telefono, pero no tenía línea.
Un abrazo.

Luciano dijo...

Sei Tu ad essere speciale Pati..

melcan dijo...

Dulce e interesante, así te podría describir en dos palabras.

Es una pena haber abierto tu habitación despues de tanto tiempo, pero tengo la certeza que tu decisión de cerrarla ha sido acertada, ya que intuyo no es más que un pasito más a otras experiencias.

Hay muchos colores más con los que pintarla y muchos nuevos paquetitos de post-it's que compartir.

Un beso y gracias por tu comentario.

Max E.G.B. dijo...

Ñoooo.. Valdrá más haber llegado... arde... Qué no haberlo nunca?
Un saludo.
Max.

juan rafael dijo...

Hola,

vengo vía Capazorros.
Buenos post.it.

Onminayas dijo...

Bell era un narcisista: por eso hablaba consigo mismo...

Besos.

Balaphoto dijo...

Buena foto!! Amazing blog!!

http://balapertotarreu.blogspot.com

Frank

Tony Amesty dijo...

Pues imaginate, otro de esos inventos absurdos..jejeje.
Un abrazo

markín dijo...

la mejor de las sonrisas,
ves como pasa el tiempo, y como sigues presente,

y Bell, creo estaba con las ganas de llamarte, pero como no tenía tu número

:)

chau,.

jonceltic dijo...

Vuelve!

Pesadillas de Papel dijo...

Gracias por seguirme en mi blog. Me ha encantado pasarme por acá, y eso del señor Bell... ¡Cuánta verdad! Considerando, entre otras cosas, tu fotografía, debo decir que eres bien linda, con todo el respeto que mereces.

Besitos.

Ricardo J. Román dijo...

No deberías marcharte y si lo haces espero que dejes una huella para poder seguirte a donde vayas.

Besitos.

Sergio DS dijo...

Curiosa estética y curiosos contenidos los de tu blog, me gusta mucho
Sigo revisando notas...
;)

David Cotos dijo...

no me gustan las despedidas. sólo te puedo decir que viendo la foto me dije: que linda es ella.