Todos estos caben en esta habitación...

Cincuenta y uno


59 notas:

pati dijo...

Mi hijo cumple 6 añitos.
He estado rompiéndome la sesera pensando en su regalo... finalmente he optado por ser yo la obsequiada. Voy a pasar estos días dedicándome a disfrutar de sus risas y a compartir su tiempo.
Lo entendéis, verdad?

Es mi regalo.

;)

Aunque si no tan seguido, seguiré pasando por vuestras casas. En cuanto nos bajemos del columpio, volveré a mis "notitas"...

Un beso a todos/as.

Luis dijo...

Premio a la mejor mami del mundo.
ah y que cumpla muchos más...
Besitos.

Diana dijo...

Sí, si lo entiendo.
Que lo disfrutes mucho, no hay nada más bello que pasar el tiempo viendo las alegrías de tu niñito.

Y te echaré de menos.

¡Un besho!

Liz Marin dijo...

es el mejor regalo que puedes hacerle,por este mundo con prisas q llevamos siempre nos olvidamos o no podemos hacerles tanto caso como nos gustaria...asi q pienso q es un regalo genial,felicidades al peque y a ti por ser asi

besitossss

aapayés dijo...

muy cierto como bellos tus versos...

saludos fraternos con el cariño y amor de siempre

hjg dijo...

Que lindo, como pasa el tiempo!
Anda mi bella, que un lindo niño te espera para jugar :D

Cuando yo tenia 6 años... hace tanto que... si, si me acuerdo; pero no tenia con quien jugar, aun busco con quien...

Un beso y felicidades... Mami. :D

PD: No te nos vayas, que aqui te adoramos y te esperaremos sentaditos tu regreso. :)

R.D.Network dijo...

Hola Pati!
Excelente decisión has tomado. Feliz cumple para el peke, y muchos besos para ti.

añil dijo...

La mejor decisión que podías tomar. Con esa edad hay que aprovecharlos, exprimirles toda la vida que derrochan, disfrutar de la inocencia y subirnos la autoestima con el concepto que tienen de nosotras, las mamás.
Nada como un peque cerca para tener un buen dia.

Besitos

CMQ dijo...

Pasa un tiempo estupendo con tu niño. Va a ser precioso para los dos.
Besos y hasta la vuelta!!

Aureliano Buendía dijo...

Espero que ambos os divirtais en los columpios. Es un regalo para ti, pero sin duda, también para tú hijo.

Disfruta ¡¡

Besos.

EsSa dijo...

Seguro que a tu hijo le encanta ese regalo.

Aquí te esperaremos para leer las notas que nos cuelgues, echándote de menos.

Un beso!

Unknown dijo...

Te puedo garantizar que a tu hijo, le gustará ese regalo, es más hazselo a menudo. Te espero, y sonrio mientras tanto.

Un beso enorme muñeca.

Alfonso Saborido dijo...

Y que lo digas, ninguna despedida se olvida.
Y felicidades al nene :)

Noelplebeyo dijo...

Querida Pati, no hay mejor imagen que verte disfrutar(os) junto a tu tesoro. Me sentaré en el banco, con tu permiso, para mirar(os). Y no te despidas, aún ni siquiera nos hemos ido. Estaremos aquí, y como niños, esperamos tu visita por sorpresa...ponte un post it en el corazón para recordarlo !!!!

Muchos besos, de verdad

Sureña dijo...

Y cómo no entenderlo...pocas cosas se entienden tan fácilmente como las que se hacen por los peques.

Me pregunto quién se sentirá más afortunado con ese tiempo, si el pequeño o la mami :)

Disfrutaos mucho...

Eria.. dijo...

Disfrutadd!!!! Besitos varios.

josef dijo...

Ok Pati disfruta mucho de tus hijo. Es casi o sin casi lo mejor que tienes sobre la tierra, luego las demás prioridades no son tales ante lo más importante en tu vida. Un gran abrazo.

Cesc Sales dijo...

Creo que es el mejor regalo que le puedes hacer... Es cómo invertir en algo. Seguro, seguro que recogerás los frutos... No te quepa ninguna duda. Espero que immortalices esos momentos en tu mente.

Que bien que hayas decidido ir a por 50 más...

Besos azules

Ya no te gusta matar monstruos?

misántropo dijo...

Las imágenes definidas
aclaran nuestras dudas,
pero la verdad desnuda
es el vacío de la despedida.

Beso

Pdta: es curioso cuan cerca has estado, con este post, de mi presente.

Anónimo dijo...

Mejor así. Cuando vuelva, será con energías renovadas. Las notas pueden esperar, y por lo menos tenemos la garantía de que con una nota 51 no se puede parar hasta llegar a las 100.

Un saludo.

Oscar García dijo...

Enhorabuena y a pasarlo genial.
Un beso

María Martín Calvo dijo...

me alegra tu 51....


besos nazaríes...

Aniña (@vampyevil) dijo...

claro qe si

te esperaremos el timepo que haga falta aunque te echare mucho de menos.

Gilberto dijo...

Excelente decisión, un abrazo a un hijo. Te estaremos esperando :)

Anónimo dijo...

Por supuesto que si niña ;) Disfrutalo mucho, que así él también disfrutará.

PD no me gustan las despedidas, de echo no lo suelo hacer, porque las lágrimas no me dejan decir: "Hasta la vista..."

Besitos!

Unknown dijo...

Es el mejor regalo que le puedes dar, pues una caricia, un beso, una palabra o solo un silencio con el amor de mamá es el mejor regalo que le puedes dar :)

Cuando pequeña aprendí una canción, se llama mis dos mamás, espero te guste:

Tengo en casa a mi mamá, pero mis mamás son dos
En el cielo esta la virgen, que es también mamá de Dios

Las dos me quieren a mi, las dos me entregan su amor
A las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo


Cada día mi mamá me da un beso al despertar
En el alma llevo el beso de mi madre celestial

Cuando llamo a mi mamá, ella viene sin dudar
Mi mamá del cielo viene si me acuerdo de rezar


Un abrazo a tu hijo y muchos besos ronroneados para ti ;)

Satine dijo...

ainsssss muchaas felicidades a tu hombrecito wapo...y a tí también reina...disfruta de él...mucho mucho....un besazo te echaremos de menos...besis y más besis

Nayuribe dijo...

Ah, que bello, no sabía que eras mami. Ya entiendo tu alegría tan efusiva, y tu sonrisa perpetua :D

Feliz cumple a tu bebé y te esperaré para cuando regreses.
Besos

Unknown dijo...

Es el mejor regalo que puedes hacerle a tu hijo, sin duda.

Tienes razón: en las despedidas sobran las palabras

bicos ;)

Anónimo dijo...

Algunas palabras, te hacen ver y sentir miles de bellas imágenes.

Estas notas no son unas "simples" notas. Son una composición filosófica sobre el sentimiento de la vida.

Mis felicitaciones para tu niño y su madre. Qué mejor regalo que su compañía. Disfrútalo.

Gracias, simPATIca amiga y hasta pronto.

Toni Sagrel.

SOMMER dijo...

Pues un besito para el nene y otro para la mamá. Nuestros celos por tu ausencia se ven eclipsados ante tal excusa.
Siendo por eso, no le robes ni un sólo segundo de tu tiempo. Te lo agradecerá. Tarde o temprano, pero lo hará.

Sr. Hyde dijo...

felicidades, un pasito más para ser mas viejo jeje, qué rabia tener que envejecer XD.

Dara dijo...

Que sean imágenes alegres. Si no, no vale.

Un miau

Masakoy dijo...

Pues tus "notitas" estan en mi paginita, jajajaja, pero con cariño. Así que disfruta de tú/su regalo y no te nos pierdas en un mar de notas, que todavía quedan para las 100.

hasta el infinito y más allá

Lázaro Suárez © dijo...

me alegro de que empiecen 50 más

y que las empieces con tu hijo

un beso

Gloria dijo...

La única despedida que recordaba tenía como protagonista aquel chico que supo mirarla de verdad. A lo lejos el levantó la mano intentando retenerla, pero no pudo. Esa despedida va unida a esa imagen. Pero la chica preferiría cambiar esa imagen por mil despedidas más, eso significaría que contaría mil rencuentros más.

Intentaremos seguir...
Mil besos! ;)

pati dijo...

Luis,

Él me lo pone fácil... ;)
Gracias!

Besitos :)

Diana,

Tú lo has dicho: Nada más bello ;)

Me verás por tu casa!
Un besito :)

Elisabeth,

No sabes lo privilegiada que me siento al poder pasar todo mi tiempo con él...

Detesto las prisas.

;)

Gracias, preciosa!
Besitos :)

Adolfo Payés,

Gracias ;)

Saludos :)

floro del monte,

A los médicos y enfermeras? :P

Yo tampoco pude disfrutar de los míos...
Gracias, guapo!

Un besito :)

p.S.: Tú sigue escribiendo tus delirios... ;)

Mr.X,

Hola :)

Yo también lo pienso...
Gracias!

Besos. Muchos :)

añil,

;)

Yo me troncho con mi hijo... tiene cada parida jajajjajjaa
El otro día sin ir más lejos va y me suelta: Mami, estás guapísima, eh?
Que sí, me subió mucho la autoestima, pero también los colores de cara. Ahí, caminando por el centro a hora punta y a grito pelao jajajjajjaa

Fue un día excelente. Todos lo son cuando me levanto y veo su sonrisa en el sueño... ;)

Un besito, preciosa :)

cuandomequieras,

Gracias!
Lo será ;)

Nos vemos.
Un besito :)

Aureliano Buendía,

(Te confieso que no le gustan mucho... soy yo la que me monto y él el que empuja :P)

Lo será para los dos ;)

Gracias!!!
Un beso, J.

p.S.: El virus sigue en el mismo sitio :(
Espero solucionarlo cuando vuelva... contigo :P

EsSa,

Seguro que sí... ;)

Yo seguiré tu música. No lo dudes.

Un besazo :)

LOBITO,

Yo tengo la enorme suerte de poder hacerlo siempre... ;)

Sonríe mucho que seguro que estás más guapa y pareces más buena... jajajajjajja

Un besazo muy fuerte, preciosa :)

Alfonso,

La retina es la memoria.
Ésta no se me olvida ;)

Muchas gracias, Alfonso!
Un abrazo :)

Noelplebeyo,

No te quedes mirando... o sí, pero con los ojos desnudos ;)

Mi corazón parece una nevera jajajjajjaa

Gracias, O.

Muchos, muchos besos :)

Sureña,

Sobre todo esa cara de bobos que se nos queda cuando les vemos felices...

Disfrutaos mucho... Tú misma has contestado ;)

Un besito, preciosa :)

Eria...,

Gracias!!!

;)

Besitos :)

moderato_Dos_josef,

Mejor sin el "casi"... ;)

Un abrazo muy fuerte :)

Cesc,

No me cabe ninguna duda... pero quizá yo no lo veo como una inversión sino como una bendición, que igual termina en -ión :P

Mi memoria es la mejor cámara de fotos que poseo ;)

Qué bien que sigas después del 50...

Besos :)

p.S.: Prefiero que los mates tú por nosotros ;)

pati dijo...

misántropo,

Las despedidas en sí mismas son una desnudez; las nuestras.

Un beso :)

p.S.: Si te sirve de algo, también es el mío...

S. Dedalus,

Totalmente recargada ;)

Y sí, llegaremos!

Un saludo :)

Oscar García,

Gracias!
Lo haremos ;)

Un beso :)

Lía Vega Erao,

Y no sabes lo que me alegré yo...

Un besito, guapísima :)

Aniña,

;)

Yo ya me encargaré de que no se note mi ausencia en tu casa!

Besitos :)

GILBERTO,

Se lo daré ;)
Gracias!

Abrazos :)

Gata Negra,

Disfrutaremos ;)

Un besazo, nena :)

p.S.: No lo hagas; me seguirás viendo entre ese rojo de tu alma ;)

Σ=o) Pau,

Yo también lo creo, gatita ;)

Me encanta! No dudes que se la cantaré...

Gracias!
Muchos, muchos besitos :)

Satine,

Te lo agradezco muchísimo, guapa!

Naaa, que yo tu Plasencia no la suelto ;)

Besines :)

Nayuribe,

No lo sabías? Mmmmh... Una vez le escribieron un cuento precioso, uno que hablaba de niño y un Trasgo... Recuerdas? ;)

Él es el motor de mi vida. Siempre fui alegre, pero él la aumenta hasta límites insospechados...

Gracias!
Besos :)

BoliBic,

Sí, estoy segura que eso no tiene precio... y si lo tiene, lo pago ;)

Todo sobra. Hasta las lágrimas cuando ya se han asumido.

Besines :)

Alfa79,

Dímelo a mí... Yo con ellas toco lo intocable...

"Estas notas no son unas "simples" notas. Son una composición filosófica sobre el sentimiento de la vida."

No sabes lo embobaíca que me has dejado, Toni.
Gracias. De veras.

Se las daré de tu parte ;)

A ti.
Sigo leyéndote, no lo olvides... a veces no te comento porque temo no estar a la altura. Sólo eso.

Un beso :)

SOMMER,

Besitos que me llevo ;)
No se los des a nadie más que me pongo celosa :P

Lo sé.

Besos :)

Sr.Hyde,

Muchas gracias ;)
A mí no me la da, en serio... siempre pienso que cada época tiene su encanto ;)

Besos :)

Dara Scully,

Bueno, en este caso no lo fueron, pero concuerdo contigo: Siempre imágenes alegres ;)

Esos "miau" suenan que da gusto :P

Un besito :)

Masakoy,

No creo que tú pudieras hacer algo sin cariño... Me paso a verlas. Esta vez no me hagas trucos de magia, que acabaré pensando que me he vuelto majareta jajjajajja

Oye, pues no estaría mal eso de perderme en un mar de notas; estaría en mi salsa. Adoro el mar. Me muero sin mis notas.
Vamos, que has dado en el clavo :P

Un besito :)

Lázaro Suárez ©,

Celebro que estés en la 51 ;)

Gracias...

Un beso :)

Punto y Coma,

Ojalá hubiese sido así...

Me quedo con esa despedida que me dejas. No sé qué decirte para que te quedes, pero se te extraña. Mucho.

(Dos mil!) besos :)

Capazorros dijo...

Lo primero es lo primero. Yo tengo un enano de siete, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Se feliz.

El último samurai bancario dijo...

Haces muy bien. Disfruta de él. Te necesitará siempre y es importante que estés ahí. Nosotros arenderemos a esperarte. Aunque no será fácil!!!

Besos

Antonio dijo...

Gran regalo....

¡ofu! seis años...

los míos tienen cuatro y uno...

¡y no quiero que crezcan! ¡Peter pan ven a salvarnos! je je

Antonio

Amateur65 dijo...

que disfrutes de su presencia muchos años mas¡¡¡

la mía solo va hacer 18 años y si le regalo mi presencia y atención me echa de casa jaja

un beso

MidnightSong dijo...

ODIO las despedidas. Siempre me quedo sin palabras. Y esas palabras salen luego, cuando ya no puedo decirselas a nadie ...

Besotes, guapa.

MidnightSong dijo...

Por cierto, que espero que lo pasaras bien con tu hijo.

No tenía ni idea de que tuvieras un hijo. Aunque claro, hace poco que te conozco ... ;-)

Besotes.

Laureta dijo...

Juriaría que habia comentado ya esta entrada, pero se ve que no!! Aiixx, qué cabeza la mia!!

Creo que ese es el mejor regalo que toda madre puede hacer a un hijo, sea la edad que sea, corran los tiempos que corran! Así que me encanta tu decisión. Eso si, tarde o temprano, antes o después, esperamos miles de notas caóticas más en las que dejar nuestros post-its al lado de la máquina de golosinas. Que nosostros ya esperamos a que bajes del columpio para saber de ti!!

Un beso, guapaaa!! :)))

:)

Nelson dijo...

Excelente... muy buena decisión mi apreciada amiga, que disfrutes al máximo y de los mas bonito de la belleza, la candidez y el amor de tu hijo... Un fuerte abrazo y mis bendiciones a ambos.

notadeldia ♥ dijo...

Patiiiii
No sabía que fueras mamá, qué bueno que lo seas y que seas joven para disfrutar del pequeño y seguirle el paso.
Toda mi admiración

Anónimo dijo...

las despedidas dicen mucho de las personas!
oye, te honra el querer pasar más tiempo con tu nene, ójala todo el mundo lo hiciera
besos

Luciano dijo...

Ciao Patiiii iiiiii iiiiii iiiiiiiii iiiiii iiiii iiiii iiiiii iiiiiii!
Sono venuto a trovarTi e vedere il tuo bel sorriso!
Ciao

Pugliesino dijo...

Como al final sea el nº 51 mañana compro lotería terminada en 51 :)

A quien sí les ha tocado el mejor regalo ha sido a vosotros dos.

Creo que esta hoja la arranco con cuidado ¬¬ y sin que nadie me vea bueno vale, la dejo donde está porque vaya guapa que es!!

Felicidades a los dos!!

Un abrazo enorme Pati!!

Neverknowsbest dijo...

Frase lapidaria. Es un encanto leerte. Tu forma de escribir engancha mucho. Te he dejado algún que otro comentario suelto por ahí que quizás te guste leer.

Un abrazu.

Luciano dijo...

Pati sei straordinaria.
Grazie per gli auguri.
baci

Ana Malpica dijo...

Es toda una sorpresa saber que eres mamá, no lo hubiera imaginado.

Tu frase me ha traído el recuerdo inmediato de una película: Menssage in a Bottle o Mensaje de amor o Mensaje en la botella; justamente cuando Ella se despide por primera vez de Garret. Te la recomiendo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me he quedado como el refrán.... No hagas palo de escoba el árbo, caido!
Saludos.

Víctor González dijo...

Prefiero con la que está cayendo, la imagen de una contratada auque sea a media jornada que una despedida.
Beso y afianzar el curro, para el 2010 hablan los que saben de un 24% de desempleo.

Yardan dijo...

te he dejado una cosita para recoger en mi blog


besitos

Gianni B dijo...

Hola, antes que nada quiero felicitarte por tu blog, me encanta !! es muy bueno.
Te comenzaré a visitar...
Un saludo
Gianni

DAC dijo...

Nunca me gustaron las despedidas
ni con palabras ni con imágenes
prefiero un hasta luego que un adiós
una penúltima que una última vez.

Las despedidas me recuerdan
que para siempre es mucho tiempo
y tras un punto y final
siempre espero un punto y seguido...

pati dijo...

Capazorros,

Ahora sí que me acabas de dejar sin palabras... Me alegra saber que tenemos muchas cosas en común ;)

Tú también. Te lo deseo de corazón. Eres una persona excelente...

Un beso :)

El último samurai bancario,

También yo lo necesito a él ;)
No me gusta hacer esperar; suelo ser muy puntual :P
Te prometo que si alguna vez tengo la oportunidad de volver a Cádiz, visitaré Tarifa... me da que pensaré en tu Andrés y en ese momento del abrazo por detrás.

Besos :)

El callejón de los negros,

Lo que es un regalo es verlos crecer, Antonio ;)

Cuídate mucho!
Besos :)

amateur1965,

Sí!!!

Eso es lo que tú te crees! Estoy casi segura de que ella lo que adora es tenerte siempre que te necesite... eso es ser un buen padre, Pierre.

Un beso :)

MidnightSong,

Intenta que te salgan la próxima vez... lo verdaderamente odioso es quedarte con los "y si...? ;)

Prueba conmigo.

Besotes :)

p.S.: Me ha gustado lo que salió de tu cabeza... :P

Laureta,

Cosas del directo jajajjaja

;)

Siempre habrá otro columpio, otra chica con miles de notas caóticas y una máquina de golosinas donde poder pegarlas... con otro nombre, con otro rostro, pero siempre ;)

Ha sido un placer tenerte por aquí, preciosa!
Un besazo :)

Nelson Diaz,

Gracias ;)

Me llevo tus bendiciones!
Un abrazo muy fuerte :)

Melî εϊз,

Nunca lo dije por aquí ;)
Gracias, guapa!

Un besito :)

eL_TiTo_MaTi_,

Totalmente de acuerdo ;)
Ojalá...

Besos :)

Luciano,

Ciao bello!
Grazie per aver passato da me e senza dubbio il mio bel sorriso e tutto per te ;)

Baci :)


Jaime Riba,

Yo tampoco me he pasado mucho que digamos... así que estamos en igual de condiciones jajajjajjaa

Muchos besitos :)

Carlos,

Mejor compra el 52 ;)

Para guapo tú!

Un besazo :)

Neverknowsbest,

Lo has interpretado a la perfección. Al menos la imagen lo fue...

Me ha encantado leerlos y responderlos... espero no haber dejado ninguno en el camino ;)
Gracias!


Un abrazo :)

UNA HALLIWELL,

Me gusta sorprender ;)

La he visto, pero ahora no me viene en mente la escena; tendré que verla de nuevo...
Pero básicamente esta nota era un mensaje. Sí.

Un besito, preciosa :)

p.S.: Cuídate mucho y recuerda: RE ME ;)

La sonrisa de Hiperión,

Jo, es que yo de refranes no entiendo ni jota...

Si eso, dímelo con un poema ;)

Besos :)

Víctor González,

Los tiros no iban por ahí pero lo has bordado jajajjajaja

Un beso :)

Yardan,

Gracias!!!

Besitos :)

GIANNI,

Gracias ;)
A mí también me gustó el tuyo!

Saludos :)

DAC,

Pero siempre hay un punto y final, mal que nos pese...

A mí siempre me gustaron los puntos suspensivos ;)

Un besito :)