Todos estos caben en esta habitación...

Veintisiete


28 notas:

pati dijo...

Yo opino que sí. Pero, es muy aburrido...

;)

Cesc Sales dijo...

Veamos. Depende...
Cuando sientes "solo" (que ya es mucho) amor por alguien, creo que seria posible... pero muy aburrido como tu bien dices, mi querida pati.

Quiza entonces es cariño más que amor, pero bueno, era solo un matiz...

Ahora bien, cuando sientes amor y deseo, cuando existe aquella magia especial, cuando hay quimica, cuando existe el Azul... y eso les pasa exactamente a los dos... entonces es imposible que no exista el sexo...

B.A.
Me has alegrado la mañana

Sureña dijo...

Yo estoy contigo, para qué darle más vueltas a la historia...

Me parece que aquí va a haber unanimidad :)

Besicos

Luis dijo...

Creo que no hay amor sin sexo, sin comunicación, sin confianza, sin dolor, sin ternura, sin complicidad, sin romanticismo, sin tapujos, sin un techo de estrellas...sin tantas cosas...¡que es tan impresionante que nos amemos!.
Besitos.

Capazorros dijo...

Pues va a ser que si...creo....no lo se.....bueno, a lo mejor .... esteeeee.... quizás..... puede.... depende......¿Ta' claro?

Un saludo.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Hum, un antropólogo te diría que el amor no es más que la racionalización del instinto sexual, viendo además que excluyes el platónico y el no correspondido, suponiendo que tampoco cuenta fuera de la pareja, pues chica así no quedan muchas salidas... Pero si lo entendemos como el deseo de obtener la felicidad del otro, y el otro es feliz a palo seco, pues podría ser. Sea como fuere es más divertido el lote completo, eso o ando muy soltero, jejeje.
Besos.

Unknown dijo...

Si, seguramente si habrá, pero debe ser muy aburrido. Que sentido extraño, amar y no poder expresarlo. Hummmmmmm.....
Besazo Pati.

Ramón María dijo...

El Amor es un sentimiento muy amplio amas aún bebe, amas a tus padres...En fin.
Si te refieres al amor entre dos seres en pareja, pues el no sexo seria muy complicado, al menos en mi, siempre hay excepciones claro.

Y hola de nuevo ¿Cuánto tiempo?,¿Que te has hecho en el pelo? juas, juas, juas...

Muxus hogei

AriaDna dijo...

claro que puede haber, pero siemre se busca en otro lado eso que te falta

besos

AdR dijo...

"El aburrimiento no tendrá lugar si tu risa sigue siendo mi música"

El Hombre Sin Tildes

Eria.. dijo...

Yo lo he intentado alguna vez pero creo que no ha funcionado, al final peco ( si eso es pecado jaja). Besitos varios.

Amateur65 dijo...

existe la pasión sin besos? o el amor sin lagrimas

besos futura :-*

pati dijo...

Cesc,

Entonces es un sí, pero con matices ;)

Besos :)

p.S.: Todo un lujo poder hacerlo ;)

Sureña,

Eso, eso, como el juego de la gallinita ciega :P

Apunto otro sí. Un sí aburrido, por supuesto ;)

Besitos :)

Luis,

Qué te voy a decir si ya me has dejado impresionada... :)

Un no y rotundo ;)

Besos :)

Capazorros,

jajjajajaja

Tú eres el clásico NS/NC jajajjaja

Ta' clarísimo, vamos :P

Besos :)

Daniel H.M.,

Por ahí andan los tiros... qué listo eres ;)

Un sí. Seco, pero sí :)

Divertido no, es la BOMBA :D

Besos :)

pati dijo...

LOBITO,

Las mujeres al poder ;)

Otro sí aburrido. Pero expresivo :)

Otro para ti, preciosa :)

Montxu,

Tienes razón en cuanto a la amplitud del sentimiento, pero al añadir sexo estoy acortándola ;)

Un no con excepciones. Claro.

Qué galán eres... te has fijado! :P

Muchos besos :)

AriaDna,

Un sí rotundo!
El primero, y de ti me voy a fiar.
De ti y de tu sensibilidad.

Cada uno es cada uno. (O su mitad)

Besitos :)

El Hombre Sin Tildes,

Interpretando su hermosa frase con el segundo sí rotundo...

Se podía haber mojado usted un pelín más :D

Un beso. Musical :)

Eria...,

Qué va a ser pecado, mujer! :P

Y si lo es, pues nos iremos todos al purgatorio y de allí al mismísimo infierno, porque sería de tontos confesar lo inconfesable ;)

Entonces, va a ser que es un no experimental...

Besitos :)

Amateur1965,

Eso es un no rotundo, ¿no? ;)

Mira, ya tengo dos post-it más :D

Genio!

Besitos :-*

Gracias a todos/as por participar. Yo debería trabajar en el CIS ;)

pati dijo...

"No se puede amar sin sexo.

El sexo no es algo que tenemos o que hacemos, es lo que somos. Es un concepto amplio que contiene otros como sexuación, que se refiere a las estructuras, somos seres sexuados con el resultado de hombre o mujer; sexualidad, son las vivencias, cómo cada uno vive el hecho de ser sexuado; erótica, donde se dan los deseos, y la amatoria, su puesta en práctica. Amar incluye deseos y sentimientos eróticos. Ahora, ¿se puede amar sin tener relaciones eróticas? Sí. Pero el que ama siempre ama desde la erótica, o sea, desde el ser sexuado que es."

Francisco Álvarez, sexólogo y filósofo.

Dicho queda ;)

Besos :)

Anónimo dijo...

creo que sí, aunque siempre es más complicado

Nayuribe dijo...

Si es amor de pareja, creo q en algún momento llegará a ser imposible, no pueden vivir toda la vida así...se volverían locos...yo no lo soportaría

Aureliano Buendía dijo...

Bufff..... menuda pregunta. Podría enrollarme horas y horas y horas.....y no es plan ;) Así que respuesta rápida:

- Si, pero no sería amor en estado puro.

Aunque como te decía.... podría estar horas y horas partiendo de la base de lo ambiguo que puede ser el termino "amor".

pati dijo...

el_TiTo_MaTi_,

Sí, yo también creo que sería complicado..., y aburrido :P

Besos :)

Nayuribe,

Creo que nadie ;)

Besos :)

Aureliano Buendía,

Una pregunta rápida:

- ¿Qué quieres decir con Amor en estado puro? ;)

Es que no me gustan las ambigüedades :P

Besos :)

Juan A. dijo...

No, salvo que uno tenga la desdicha de intimar con una sirena. Incluyo expresamente a todas las sirenas que en el mundo han sido.

Jota dijo...

Definitivamente, no. No lo creo, la falta de uno de los dos elementos hace que desaparezca el otro.
Besitos.

pati dijo...

Juan Antonio,

Entonces, quién quiere ser sirena... no, no, quedémonos como estamos :p

Un beso :)

Jota,

Bienvenido!

Un muy buen razonamiento el tuyo, sí...

Tengo que darte las gracias por todas esas risas que me arrancas a la hora del café..., aunque no salga, estoy :)

Besos :)

SOMMER dijo...

Existe el sexo sin amor?

entonces, no se por qué no puede existir lo contrario.

pati dijo...

SOMMER,

Exacto!

Sólo que yo prefiero el amor sin sexo que es mucho más romántico que el aquí te pillo, aquí te mato... ya ves, las pijas es lo que tenemos :)

Besos :)

Monique dijo...

hola es la primera vez que entro a tu blog y me parece muy interesante .. ahora respondo a la pregunta.. NOOOOOOOOOOO que aburrido... y pregunto yo entonces.. se puede enamorar uno de alguien con quien se ha tenido SEXO.. asi simple SEXO..

Creo que si y tu q opinas

Salu2

pati dijo...

Monique,

Bienvenida y gracias ;)

A tu pregunta... pues supongo que depende de cuántas veces tengas sexo con esa persona... :P

Saludos :)

Neverknowsbest dijo...

Sí, pero lejos de ser muy aburrido, es muy difícil.

pati dijo...

Neverknowsbest,

... pero no imposible ;)

Más besos :)