Todos estos caben en esta habitación...

Treinta y cinco


27 notas:

Capazorros dijo...

Esto se está poniendo un poco cochinon.

ayco dijo...

Uff menos que en este blog si puedo entrar. Me van mucho más los supositorios

Unknown dijo...

Pati, para que quieres los supositorios.. ademas de nitro? y los profiteroles, no te será mejor los de chocolate?
jejejejejjejejejeje.... va todo bien?


Besazos...

Noelplebeyo dijo...

Se promete una noche bomba

Cesc Sales dijo...

-Mmmmmmm.....
-Le gustara el limón??
-Creo que si
-Espero
-Hay algun sabor azul?
-Creo que le gustaria...
-Pero, para que querrá los supositorios??
-Para disimular...
-Que nochecita...
-La llamo?
-Te está esperando...

B.Amarillos

Daniel Hermosel Murcia dijo...

pues yo no lo pillo :?

pati dijo...

Capazorros,

Sí, verdad?

Habrá que ir pensando en adecentar un poco esto... ;)

Besos :)

Rayco,

Viva la democracia!!!

:P

Siempre es bueno tenerlos a mano...

:)

LOBITO,

jajajjajaja

Todo bien en el frente, querida :)

Es sólo una cosa que vi (de ahí la etiqueta V de Visionado) en las noticias el otro día. Pero sí, prefiero mil veces los profiteroles al chocolate jajajjajaj

Besitos, preciosa :)

Noelplebeyo,

Nunca mejor dicho jajajjajaja

Besos :)

Cesc,

- Me encanta el limón
- Claro, eres una amargada
- ja ja
- Tienes risa de supositorio
- ...

;)

Besos :)

Daniel H.M.,

Tampoco hay que pillar mucho... sólo reírse :)

Se supone que no hay supositorios de nitroglicerina (amos, que yo sepa) y los profiteroles no son más que profilácticos.

Pero como siempre, una vez que explicamos los chistes, pierden su gracia... si alguna vez la tuvieron, claro :))

;)

pati dijo...

Esto realmente es verdad. Es más, un farmacéutico ha sacado un libro recopilando todas esas frases que a la gente se le ocurre cuando va a la farmacia...

Una chorrada, pero nunca vienen mal unas risas... aunque sean de cajón :)

Cesc Sales dijo...

He visto una entrevista a una farmaceutica... y la del señor que cómo no sabia la talla sacó su miembro para saber la medida del preservativo? je je je....
Había un montón de anécdotas, es que trabajar cara al público!!

Buenos dias!

Cesc Sales dijo...

profiteroles o filatelicos...
locutorio por colutorio...
cojontivitis
delirio por colirio
agua exagerada
aspirinas fosforescentes
pasta centrífuga
suero psicológico
...

María Martín Calvo dijo...

¿cuando vas a comprar siempre llevas listas?

Besos nazaríes, niña

pati dijo...

Cesc,

Eso, eso!!!!

Lo ves como no me lo he inventado yo??? jajajajjaja

Gracias, cielo :)

Besitos domingueros :)

Lía Vega Erao,

Escribo la lista en un post-it antes de salir de casa, pero me lo dejo pegado en la nevera...

:P

Besos, guapa! :)

Daniel Hermosel Murcia dijo...

ah, perdona, ando un poco espeso y no entiendo casi nada, ahora sí pillo la gracia.

María Martín Calvo dijo...

Jajaja! por eso te decía, porque a mi me pasa lo mismitico!!!

Anónimo dijo...

y unas aspirinas ¿fluorescentes?

saludos

pati dijo...

Cesc,

Tú estás seguro de que la cojontivitis no existe??? jajajjajaja

:D

Daniel H.M.,

;)

Lía Vega Erao,

Pues tú y yo semos un peligro de compras... jajajjaja

:)

eL_TiTo_MaTi_,

Menos mal que me lo has dicho que ya se me olvidaban jajajjaja

Besos :)

Anónimo dijo...

Profiteroles, mucho mejor que los supositorios, aunque depende de para que sean, si son para el jefe.....

jejeje

Sureña dijo...

Profiteroles sabor limón... amarillo por supuesto, ya sabemos que hay limones de muchos colores... ¿los hay por tallas también? :D

Mmmm...tengo que leer ese libro ;)

Besicos

Juan Pablo dijo...

Y los supositorios de qué color son?

pati dijo...

Gata Negra,

Naaa, no me digas que tu jefe se porta mal! Mira a ver si es que tiene cojontivitis jajajjajaja

Un besito, querida :)

Sureña,

A ti no te gustaban Martes y 13?? Es que el amarillo-limón es de ellos

Ira, ira

Si te contara la de veces que me he partío con él viéndolos jajjajaja

Besitos, preciosa :)

pati dijo...

Juan Pablo,

Rojo pasión?

Por poner un ejemplo, vamos. Tampoco creo que sea relevante su color, no?

:)

Saludos!

pati dijo...

Sureña,

El otro está cortado... :(

Aquí

:)

Cesc Sales dijo...

la verdad és que la cojontivitis EXISTE!!! ja ja ja me acabas de arrancar una enorme sonrisa. Me ha venido a la cabeza un ex-amigo mio que padece esta enfermedad....

Besos domingo tarde

Sureña dijo...

Hay pocas cosas como Martes y 13!! me encantaban y me encantan... :D

No me extraña que os partiérais ;)

Voy a verlos...

Besicos

Anónimo dijo...

No se yo si para la cojontivitis sirven esos supositorios de "nitroglicerina" más bien serían para que le exploten en el orto y salga volando al espacio infinito (como Superwoman..volaba está ¿no?) y se quede flotando en orbita con la basura cosmica... ¡Ea! Ahí queda eso :P

Por cierto, no es jefe, es jefA :D:D:D

pati dijo...

Cesc,

Ya con lo de ex, lo dices todo

:))

Bona nit :)

Sureña,

Ya me imaginaba yo que te gustarían ;)

Besitos nocturnos :)

Gata Negra,

jajjajajja

Me voy a la cama más contenta que unas castañuelas!!! Eres un crack!!!! jajjajajja

Ufff... yo me llevo fatal con las jefAs jajajjajaj

Buenas noches, preciosa :)

Vintage dijo...

UnA AMIGA le ha dicho a un amigo que quiere compartir sabana, q si encuentra uno con sabor a lima limón lo comparte, el deluxe y las sabanas
Anda el pobre como loco buscando

muakkkkkkkkkkkkk
pd. tiene dos semanas de tiempo