Todos estos caben en esta habitación...

Treinta y seis


37 notas:

pati dijo...

La pregunta no la hago yo, sino Philippe Grohe, nieto del hombre que inventó la primera teleducha ajustable del mundo.

Yo personalmente, después de esos tres minutos de rigor, me gusta ponerme debajo de la "alcachofa" y que sea ese chorro de agua el que se lleve las frustraciones del día.

Adoro esos momentos de soledad... o no.

Venga, "mojaros" un pelín :P

Cesc Sales dijo...

Tampoco tienen porque ser momentos de soledad...Una ducha acompañado mucho mejor...
Pero tambien si estas solo, ese resto de tiempo de para mucho. Dejar salir malos rollos, que se los lleve la corriente...
Dejar correr la imaginación, las fantasias...

Mejor me tomo un ducha!

B.A.

Unknown dijo...

Ufff.... la ducha en soledad no esta mal, ayuda a la liberacion de la mente ademas de la limpieza de la piel, jejejejjeje, pero te aseguro que en compañia es muchisssssimo mejor. Bueno, asi lo siento yo.


Felices sueños..... muchisimos besos preciosidad!!!!

Capazorros dijo...

¡Hombre, media hora una vez al mes, tampoco es tanto! Por cierto, la semana que viene ya me toca otra vez. ¡Huy, qué nervios!

Anónimo dijo...

qué bueno tu blog!! me ha encantado, saludos desde Otaku Toys!.

Anónimo dijo...

Relajarme, no pensar ....
saludos

Noelplebeyo dijo...

Ahogarme de placer

Nuria dijo...

Si estoy sola, agarro la alcachofa con fuerza, escojo un repertorio friki y a cantar¡¡
Si estoy acompañada...eso ya es "otro cantar"
Bs
N.

Alfonso Saborido dijo...

Ya tienes 17. Dios, tienes un blog genial... ea enganchado.
Por cierto, me encanta estar debajo del agua calentita. Fría, ni muerto.

Aureliano Buendía dijo...

Bufff... como explicarlo..

Aún siendo consciente de que hay que ser responsables con el consumo de agua, no puedo evitar gastar unos minutos de mi tiempo debajo del agua. El agua arrastra con el, toda la tensión del día..

Soy animal acuático... Macondo tiene mar, sin el, mi vida sería diferente.

Besos.

Sureña dijo...

Tanto como media hora, quizá no... pero sí es verdad que, a no ser que tenga prisa, apuro la ducha un ratito más...

Cuando tienes un mal día, un mal rato, un mal minuto... es la mejor terapia que existe...

Besicos

SOL dijo...

Si mi ducha dura media hora
yo ocupo claramente el resto de los minutoa para relajarme solo me pongo de bajo de la ducha y que corra el agua quieta ufff q rico


adios
que tengas una linda semana

josef dijo...

Eso conmigo no va jajajaj.Yo me ducho lo justito, enjabonarme y aclararme y fuera. No sé por qué pero así lo hago siempre...Pero es cierto hay que ahorrar agua no? Un saludo Pati!

Anónimo dijo...

Yo solo me mojo en la ducha, (o en compañía) :D:D:D

Masakoy dijo...

Si te lo contase tendría que matarte, pero te puedo asegurar que me limpio, jeje.

hasta el infinito y más allá

Luis dijo...

Derrochar agua eso es lo que haría con los 27 minutos restantes y relajarme....en los atardeceres que veo desde la playa.
Como me gustaría ser shrek y darme baños de lodo y tirarme superpedos dentro del barro y eruptar a todas horas...pero como no soy un ogro pos bañito de 3 minutitos.
Besitos de burbujas.

Vintage dijo...

A parte de ser una mala ciudadana por gastar agua, me limpio por dentro, el agua a mil grados, hasta q quema tanto q me cabreo por mi idiotez, pero me gusta limpiarme por dentro, y a veces q las lagrimas se cnfundan con el agua, otras las risas

muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Juan Pablo dijo...

Me toco.



(algún valiente tenía que haber!)

;)

pati dijo...

Cesc,

Qué tal esa ducha? :P

Besos :)

LOBITO,

lo que ayuda a la liberación de la mente no es la ducha, es la imaginación... jajajjajaja

Qué bien sientes, querida! ;)

Los tuve!

Millones de besos, guapísima :)

Capazorros,

jajajajjaja

Y tú dices que mi caos se está poniendo cochinón??!!! jajajjaja

Ya me contarás de aquí a una semana (no te vas a escaquear, no :P)

Besitos :)

ManuMat,

Orly?!

;)

El tuyo también, no creas! Me paso con más calma, que hay mucho por ver...

Saludos!

p.S.: Me encanta como te queda el sombrero :))

Kpax,

Entonces, eres como yo...

:)

Gracias y bienvenido ;)

Noelplebeyo,

jajajjajajja

Me has dejado k.o., lo reconozco :)

Besos :)

Nuria,

Ay! Yo canto fatal, mejor que me canten... jajajjaja

Besos :)

Alfonso,

;)

Sí, por dios!!! Calentita!!! Yo soy muy friolera...

Te quedas en tu casa.

Besos :)

pati dijo...

Aureliano Buendía,

Imagino que será como hacer largos de piscina: no piensas en nada... no?

Yo no hago largos, pero camino mucho a la orillita de mi mar y me relajo tanto -o más- como esa ducha de media hora :)

También yo necesito el mar... mucho.

Besos :)

Sureña,

Totalmente de acuerdo contigo!

Últimamente, mis duchas son de media hora, sí :)

Besitos :)

Sol,

Ídem :)

Gracias! Tú también, preciosa!

Besos :)

moderato_Dos_josef_,

Tienes razón, querido... hay que ahorrar! Pero, cómo hago para ahorrar las penas? :)

Saludos!!! :)

Gata Negra,

jajajjajaj

No coment! jajajjajaja

Besitos empapaos :))

Masakoy,

Ufff... no veas lo aliviada que me dejas jajajjaja

Besines :)

Luis,

No me digas que desde la ducha ves la playa???????

Madre mía del amor hermoso....

Menos mal, menos mal, porque eso de eruptar yo lo llevo fatal jajajjaja

Besitos en pompa :))

Bolero,

Eso es lo que más me gusta: que se confundan...

Un besazo :)

Juan Pablo,

jajajjajja

Te aseguro que cuando he visto el comentario no he dejado de reírme en la ducha jajajjajaja


(Ya era hora!)

:P

Besos :)

p.S.: Gracias por mojarte!

AccentLess dijo...

Yo me recreo... y sobre todo, me encanta quemarme... una vez he acabado me gusta ir subiendo la temperatura hasta ver cuanto puedo soportar...

Caidas de tension, picor de piel... los idiotas es lo que tenemos :P

Aureliano Buendía dijo...

Que va....

Pienso en todo, pero con una óptica diferente. El mejor momento de los largos es cuando me tiro de cabeza y comienzo a nadar, en ese primer contacto con el agua, se evaporan todas las sensaciones negativas.

Macondo tiener mar pero está a 20 kilómetros.... mis paseos diarios son en un valle entre montañas que me encanta pero también me encanta la orilla del mar.....

un beso ;)

Supersoto dijo...

Qué sabe nadie...! Jajajjaja. Por las mañanas hasta que no dejo de ser no prodigio y conseguir decir algo más que onomatopeyas no salgo de la ducha y por la noche me da por quedarme embobá pensando en lo que he hecho durante el día. Si se ha dado bien me arranco con unas coplas! Ole!

Besotes

magofez dijo...

¡¡¡DISFRUTAR!!! Y por ahí no paso, me la pela el malgasto del agua y todo eso, que me llamen lo que quieran los defensores de lo correcto, pero hay cosas de las que no pienso privarme jamás, como el estar muchos minutos bajo el agua caliente. Je!

besines!

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Hola, estoy revisando los comentarios del blog para ver cuáles publico en mi nuevo libro que contendrá los relatos de 2007 (bueno ya habrás visto el anuncio) y he visto uno tuyo que me gustaría incluir, así que te pido permiso para que me lo cedas gratuitamente :) (si me lo mandaras al mail casi mejor, el resto es lo que está haciendo)

Besos y gracias.

ayco dijo...

Yo no tengo ese problema porque no me ducho.

Dakko dijo...

jajaja, pues depende del dia... ¬¬
Salu2!

Cesc Sales dijo...

La ducha ha estat molt bé...
Ha durat més de mitja hora

Petó Blau

Txe Peligro dijo...

ay que gusto esos 27 minutos extra.
sobre todo en tiempos de sequía!!

weah!

SOMMER dijo...

Yo espero un rato. Por si viene alguien....

pati dijo...

AccentLess,

Perdóname, querido, pero eso no es ser idiota, eso es ser masoca jajjajaja

Pero me gusta ese aire de valentorro que te gastas ;)

Besitos :)

Aureliano Buendía,

Tener de fondo un valle o el mar es lo más parecido a rozar la belleza ;)

Me gustan esos chapuzones tuyos...

Un beso :)

Supersoto,

jajajjajaja

Eres maravillosa... qué bendición haberte encontrado!!!

Lo que daría yo por oírte cantar coplas :P

Oleeeee!!! jajajjaja

Besotes, salá :)

Wilde,

BRAVO!!!! (Y fíjate que yo te veía algo así como ultra defensor pro ahorro jjajajajja)

Qué maravilla...

Besitos :)

Daniel H.M.,

Hola :)

Creo que no he entendido muy bien... un comentario mío hecho en tu blog? No necesitas mi permiso; son todos tuyos :)

Hay uno que a ti te gustó mucho (y a mí dejártelo) ;)

No hay de qué!
Besos :)

Rayco,

Tú te bañas, claro :P

Qué cosas...

jajajjaja

Besos :)

Dakko,

... depende del día que te duches jajjajajja

Saludos :)

Cesc,

M'alegre :)
Això es perquè tenies molt da pensar...

Petonets :)

txe,

jajajjaja

Veréis como me cierran el blog...

Yeah! :D

SOMMER,

La madre de psicosis jajajjajajaj

Yo también espero, pero naaaa, ahí no aparece ni el del anuncio del Gas Natural :D

Besos :)

Supersoto dijo...

Gracias, guapa! El sentimiento es mutuo, de verdad. Y lo de las coplas, cualquier día me grabo y lo cuelgo en el Youtube. Por cierto, si me das permiso, enlazo la Habitación Añil a mi blog.

Muchos besotes

Félix Amador dijo...

El resto del tiempo se deja uno llevar por el placer de sentirse aislado del mundo, rendido a la calidez del agua.

Eria.. dijo...

Yo respirar por las hagallas...
Besitos varios

Amateur65 dijo...

disfrutar¡¡¡¡ la verdad disfrutar dos minutos mas por que se acaba el termo del agua jaja

besos futura :-*

Nayuribe dijo...

Cuando puedo quedarme un gran rato en la ducha, mmm, hago muchas payasadas, canto y bailo... jeje, bueno en realidad paso todo el día bailando, y el baño no es la excepción.
Besos

pati dijo...

Supersoto,

¿Qué si te doy permiso? Mira, mira:

:D

Más feliz que unas pascuas!

Todo un lujo estar al lado de Raphael jajajjajaja

Un besazo!

Félix,

Qué bien sabes aprovechar los momentos...

;)

Un beso :)

Eria...,

Es que tú tienes muchas agallas, querida :P

Muchos besos :)

amateur1965,

Eso!!! Y rezar para que no se acabe el agua caliente jajajja

Besos, futuro :-*

Nayuribe,

¿Pero bailar, bailar, como cuando una sale con las amigas o bailar como cuando una sale con su chico? :P

Es igual, el caso es disfrutar, ¿verdad?

Besitos, preciosa :)