Todos estos caben en esta habitación...

Treinta y cuatro


23 notas:

Cesc Sales dijo...

Me gusta todo tipo de comida...
El desayuno a fuego lento, el olor a café... A media mañana, el pinchito de tortilla.
Al mediodia con la siesta, a media tarde y también la cena con vino del bueno...
También clar, la paella del domingo con muuuchas horas por delante...
En fin que le voy a hacer...
Solo pido una buena compañia, es mucho pedir??

josef dijo...

me gusta el sexo con paella, al lado del mar y después una siesta placentera...Un saludo!

Unknown dijo...

Puaffff.... yo prefiero la tortilla, ya de pensar en calorias... tortilla.
Vino, un albariño, puestos a pedir .. con postre tambien y luego un te y alguna cosilla mas..
Tiempo, siesta y luego cena... como dice Cesc.. mas o menos en la misma linea.

Yo...tambien me apunto a lo de la compañia...
Besos de viernes.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Supongo que depende del hambre que se tenga y de las ganas de cocinar, eso sí, si te invitan comida gratis es comida gratis. ;)

SOL dijo...

PRefiero el Sexo es el placer mas bueno ;) aun que una paella mmmmm ñañañañaña, hace 3 años probe una hecha por un español , y quede facinada
nunca mas la comi :S
lo importante q el sexo lo sigo comiendo
jeje

besos
que tengas un buen fin de semana

Capazorros dijo...

Unas almejas a la marinera.

Dakko dijo...

Tortilla! xD
Salu2!

El Charolito dijo...

Habrá días de tortilla, y días de paella. Y de bocadillo tomado al salto. Y de un filete a la plancha. Y hablo de sexo también ;)
Me ha gustado tu blog mucho...
Seguiré viniendo

Noelplebeyo dijo...

Ya se sabe que para bocas exquisitas, una buena paella tiene su elaboración, sus condimentos, su tiempo de cocción...perfecto para esos días con tiempo o especiales...pero ese pinchito de tortilla, cuando tienes hambre y te lo encuentras tiernecito en el plato, no tiene parangón.

Por supuesto, hablamos en serio.

Masakoy dijo...

Lo mío, la tortilla de papas, es más "estimulante"

hasta el infinito y más allá

Sureña dijo...

Me he quedado bloqueada... me gustan las dos cosas ¿qué hago?

;)

Besicos

Aureliano Buendía dijo...

Hablemos de comida o de sexo, la tortilla siempre ;)

Buenfinde!!

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si hablamos de sexo, entonces las dos cosas una detrás de la otra, o quizás alternándolas....
jajajajaj
saludos

Nayuribe dijo...

Depende del antojo del momento...

pati dijo...

Cesc,

Vamos, el menú completo jajajjaja

No pides mucho, no

Besos :)

moderato_Dos_josef,

Tradicional, sí señor :)
Y es que no hay nada como una receta tradicional hecha por quien conoce nuestros platos favoritos...

Saludos :)

LOBITO,

Vamos, que os cogéis de la mano y no os soltáis jajajjajaja

Cielo, en esto del sexo las calorías juegan un papel muy importante... :P

Besos de sábado, sabadete... :))

Daniel H.M.,

Si tienes hambre, te comes hasta el plato de paella del vecino :P

En esta vida, nada es gratis :)

Besos :)

Sol,

Donde se ponga un momento lujurioso... yo, hasta dejaba que la comida se chamuscase, fíjate :P

Sigue comiendo... jajjajaja

Besitos :)

Capazorros,

jajajjaja

Pero de tapa o en plato y con guarnición?

jajjajajja Eres un puntazo!!

Besos :)

Dakko,

Marchando!!

:D

Saludos :)

El Charolito,

Lo importante es que comamos, verdad? :P

Gracias!
Te quedas en tu casa.

Saludos :)

Noelplebeyo,

Qué bien has sabido interpretarlo!!!

Enhorabuena :)

Por supuesto, hablamos en el mismo idioma.

Besos :)

Masakoy,

"Estimulante" y sabrosa...

;)

Saludos y bienvenido :)

Sureña,

Pues comerte las dos, boba ;)

Tú que puedes jajajajjaj

:P

Besitos :)

Aureliano Buendía,

En tu casa o en la mía, la tortilla siempre!!! jajajjaja

Buen finde también para ti!

Besos :)

pati dijo...

La sonrisa de Hiperión,

Perfectamente factible... sólo que, hay que tener un buen estómago jajajajjaja

Saludos :)

Nayuribe,

Sí!!! Todo depende de lo que nos pida el cuerpo en cada momento :))

Un besito, preciosa :)

Luis dijo...

Yo por ahora me conformo con mirar el menú ya que estoy a dieta...
Besitos...con pescaito frito...de mi bahía por supuesto

pati dijo...

Luis,

Así andamos muchos, pero en lo imprevisto está lo jugoso...:P

Te lo digo yoooo jajajjajaja

Besitos... con gambas rojas... de Dènia, por supuesto :))

Nuria dijo...

Primero el sexo y después la tortilla, el pescaito de Luis, las gambas rojas de Denia y lo que caiga 8)
Bonito blog, me ha parecido muy original, me pasaré a visitarte
Bs
N.

AccentLess dijo...

Siempre la tortilla... no hay mejor sexo que el que no te esperas.

pati dijo...

Nuria,

Eso, eso, y comer todo eso en la cama, y que te lo preparen todo, y que te lo traigan en bandeja, y que... vale, ya paro. Si es que me puede la escasez de alimentos jajajjajaja

Gracias!

;)

Besos :)

AccentLess,

Tú sí que sabes...

Da gusto que le pillen a una al vuelo :P

Un besito :)

p.S.: Ande andabas???

Anónimo dijo...

El otro día en un blog amigo me definieron como "cocinero republicano".

Y como cocinillas aficionado y buen catador que soy, me quedaré con la paella del domingo y la tortilla española para el sábado. O viceversa.

Y la paella, por supuesto que, al gusto del consumidor/a.

Gracias. Alfa79

Amateur65 dijo...

Prefiero el postre la verdad
besos futura
:-*