Todos estos caben en esta habitación...

Treinta y tres

11 notas:

pati dijo...

Ya lo puse unas notas más abajo pero nunca serán demasiadas las veces para seguir denunciando algo que me cuesta entender.

"Por toda esa emoción que me abraza cuando me mira..."

Unknown dijo...

Los humanos somos extraños seres, que cometemos barbaridades, tal vez no estan "dentro y recluidos" todos los que deberian estar. Esta es una de esas barbaridades...

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hoy es un día, al cual nadie debe o debería faltar a esta cita.

Gracias Pati. Y seguiremos desenmascarando a esos depravados.

Salud. Alfa79

josef dijo...

Incomprensible para mí que exista gente así... Pero es que la vida está llena de monstruos y pesadillas. Me uno a ti pati! Un abrazo!

Sureña dijo...

Por esa emoción brindo yo... y por que se termine esa asquerosidad de una puta vez...

Abrazos, emoción y miradas... :)

Besicos

Cesc Sales dijo...

Poco más que decir...
Totalmente deacuerdo

Hoy, besos azules más que nunca!

Noelplebeyo dijo...

No hay más que añadir

Dakko dijo...

Es una gran campaña, ya la he visto en más sitios, es una lástima que por mucho que se haga esto seguirá existiendo...
Salu2!

SOMMER dijo...

Pati, no se como enviarte un correo. Me da un fallo. Mi cuenta de correo es ensommal@hotmail.com

Besos

Aureliano Buendía dijo...

A todos nos cuenta entender a esta "gente", creo que soy una persona tolerante para para este tipo de gente creo que no hay reinserción porque son enfermos. No deberían salir nunca de las carceles.

Buendía.

pati dijo...

LOBITO,

Totalmente de acuerdo...

Gracias :)

Besos. Muchos :)

Alfa79,

Debe o debería...

Tú lo has dicho.

Gracias a ti!

Saludos :)

moderato_Dos_josef,

Incomprensible, sí...

Gracias!

Abrazos :)

Sureña,

Eso: De una puta vez...

Todo eso es lo único que le da sentido a mi vida...

Besitos :)

Cesc,

Ya es mucho lo que dices :)

Besos, más que nunca, sí :)

Noelplebeyo,

Gracias!

Saludos :)

p.S.: Te leo, te leo... voy corriendo, pero me encanta lo que cuentas, en serio :)

Dakko,

Lo bueno es exactamente eso, que lo hayamos visto en más sitios!

Gracias!

Saludos :)

SOMMER,

Solucionado ;)

Besitos :)

Aureliano Buendía,

"gente"... así, perfecto! Entrecomillado.

Gracias!

Besos y pasa un buen día ;)