Todos estos caben en esta habitación...

Treinta y dos


18 notas:

Capazorros dijo...

En realidad cool es un tipo de jazz.
Pero tambien es supermegaguaiquetecagas tener un amigo gay.
Un saludo, o sea.

Aureliano Buendía dijo...

Con una pequeña e irónica nota has definido a buena parte de la juventud que tenemos en nuestro pais y en la que espero no estar incluido.

Una sociedad ignorante y que solo se preocupa por ser cool, sin más. "Que pena"

Besos..

Luis dijo...

Hablamos y no sabemos lo que decimos, a veces escuchamos pero casi nunca oimos, y otras tantas las pensamos y no las sentimos, tanta incongruencia nos lleva a un mundo lleno de autómatas que solo nos preocupamos por nosotros mismos.
Debemos oir, sentir, escucharnos y sobre todo vivir.
Si me dejas más te escribo "La Odisea".
Besitos de algodón de azúcar.

A volar...

Jota dijo...

Pos mu fácil...un amigo que "coolea" más de la cuenta, jeje....Besitos cálidos.

josef dijo...

Yo no uso esa palabra, en lo que a mí atañe, pero tuve aun amigo gay y era muy simpático. Saludos!

Sureña dijo...

Lo que está claro es que ese 90% vive preso de las modas y de las corrientes...

¿Dónde va Vicente? donde va la gente... ;)

Para cool, tú ;D

Besicos

Eria.. dijo...

Pues no se lo que es cool, ¿tambien vale si tienes amigas lesbianas?
Besitos varios.

SOL dijo...

jajajaj
que buena
ni idea de lo que es no es cool
lo que es yo tengo unos conocidos gay y son personas la raja

adios

Cesc Sales dijo...

-Esta chica es mú moderna
-Es cool!
-Que no, te digo que es moderna. Y además con un gran sentido del humor...
-A mi me gusta...
-Toma y a mí...
-Glups, lo he dicho
-Glups, yo también
-Pues eso

B.A.

Noelplebeyo dijo...

Lo más cool será ser gaycool.

Cuando se necesitan etiquetas, es que la moda se impone a la personalidad de cada uno.

Unknown dijo...

Bueno, tal vez todo sea cuestion de modas y modismos.

Muchos besos Pati.

Anónimo dijo...

claro, tanto utilizar palabras extranjeras para las cosas! hay un artículo de Pérez-Reverte sobre eso genial!

salu2

Eria.. dijo...

Ssssssiiii, recuerdo el artículo, muy bueno.

Anónimo dijo...

Yo no suelo emplear palabras de las que desconozco el sentido, como p.ej. "cool" Yo diría que tengo un amigo gay que es lo más, y también es fashion, y me hace reir que te cag..... :D:D

Un besito

Daniel Hermosel Murcia dijo...

yo hoy me descubrí que mi amigo cool es gay o_O

pati dijo...

Capazorros,

Pues mira, desconocía ese tipo de jazz...

Te lo juro por Snoopy!

:D

Otro, primor jajajjajaja

Aureliano Buendía,

Totalmente de acuerdo: "Qué pena".

Besos... :)

Luis,

Si me cuentas "La Odisea", yo te escucho ;)

Yo prefiero escuchar; creo que por eso sé muchas cosas.

Besos de nubes :)


Vuelo... hace días :p

Jota,

jajjajjaja

Buenísimo!!!!!

Besitos :)

Moderato_Dos_Josef,

Yo tampoco :)
Y mira que tengo amigos simpáticos...

Saludos :)

Sureña,

jajajjajaja

Estáis ingeniosos!!!

Qué me has llamao??!!!

:p

Besitos :)

Eria...,

También valen :)
Pero no me preguntes mucho porque yo tengo amigas y no les llamo cool ;)

Muchos :)

Sol,

La raja??? jajajjajja
Ya nos cuentas, cielo!

Un besito :)

Cesc,

- Ups!
- Qué?
- Es cool!
- Sí
- Qué es cool?
- A tomar viento!

;)

Besos :)

Noelplebeyo,

Y es que tenemos tendencia a etiquetar... hay qué ver!

Besitos :)

LOBITO,

O modernismo... ;)

Muchos, muchos pa'ti, preciosa :)

eL_TiTo_MaTi_,

Si vieras los italianos..... jajajjajaja

Me lo pasas si te acuerdas?

Salu2 (eso es cool!) :)

Gata Negra,

Pues eso es tener amigos y ya está, querida ;)

Un besito, guapa!

Daniel H.M.,

Yo hoy descubrí que tu amigo es gay :O

Un beso (....)

Félix Amador dijo...

A mí los amigos me gustan que sean amigos, el resto de los adjetivos que se los pongan ellos a juego con la ropa o los zapatos. A mí me da igual.

Me gustan tus frases.

Un saludo.

pati dijo...

Felix,

Justamente eso mismo pienso yo... ;)

Celebro que te gusten. Sobre todo si quien lo dice es todo un escritor :)

Saludos y te quedas en tu casa!