Todos estos caben en esta habitación...

Treinta y uno


29 notas:

SOL dijo...

TENDRA Q IR
?

BESOS
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

ADIOS

Unknown dijo...

Lo dejo todo!!!!
Te lo dijo a que si?
Piensa que no siempre "entienden"!!!
Muchos besos..

Eria.. dijo...

Yo soy muy vaga jooooooo ven tu y voy preparando una meriendita si? jajaj besitos varios.

Daniel Hermosel Murcia dijo...

voy

Capazorros dijo...

Voy. ¿Cuantas cervezas llevo?

Cesc Sales dijo...

-Se refiere a la canción?
-Mira que eres tonto...
-No, se refiere a mi...
-Claro!!
-Iria, claro está!
-Que suerte
-Tengo mariposas...

B.A.

josef dijo...

guaowww Pati que blog tan precioso tienes, me encanta. si tú me dices que vaya iré, y te invitaré a un café y nos conoceremos y me presentaré: me llamo josef, venogo del blog: Moderato_Dos_josef. Y volveré. Un saludo!

Ramón María dijo...

¿A dónde? pati.

Otra de tus preguntitas trampa ehhh!. Como te gusta jugar, juas,juas,juas.

Muxus hogei.

Sureña dijo...

Ya sabes la respuesta... voy, de las orejas si hace falta ;)

Besicos

Anónimo dijo...

voy sin dudarlo, pero antes preguntaría: ¿Estás segur@ que quieres que vaya?

Un beso y feliz semana!

magofez dijo...

mmmm, 'tú ... vas y no vienes' je je

Luis dijo...

Mira hacemos una cosita, yo voy y tu vienes y nos encontramos en mitad del camino...o no serás tú una de esas mujeres que tienen a los hombres a sus pies como corderitos que cuando dices "ven pa cá", los tios van...;) jejeje
Te devuelvo los besitos de canela y naranja...con un poquito de ron, ¿no?

pati dijo...

Elegir es un verbo poderoso. Poderoso y a la vez delicado. Cada vez que elegimos tomar algún camino, nos cerramos a la posibilidad de otros, es por eso que cualquier decisión en nuestras vidas es un acto de valentía.

Esta pregunta que os he hecho no es más que otra manera de conoceros. Es una elección de situación en donde la información es imperfecta. De este hecho se derivan dos situaciones: el riesgo y la incertidumbre.

Dicho esto, procedo a responder sólo basándome en esta teoría.
¿Arriesgado, verdad?

;)

Una vez más, gracias a todos/as por "jugar"

pati dijo...

Sol,

Pero entonces ya no sería igual de emocionante. Es decir, que al preguntárselo, realmente no está muy seguro de esa decisión.

Besos :)

LOBITO,

Arriesgado, sí señora!

;)

Muchos besitos :)

Eria...,

Mmmh... Comodón, no?

Besos, guapa! :)

p.S.: A ver esa merienditaaaa... jajajjaja

Daniel H.M.,

Sin miedo

;)

Un beso :)

Capazorros,

Arriesgado y con extras ;)

Besitos :)

Cesc,

- Es bonito cuando se arriesga, eh?
- Qué?
- Eso...
- Qué?
- ...
- ...

;)

Besos :)

moderato Dos josef,

Arriesgaría con mucho gusto ;)

Saludos :)

p.S.: Gracias y bienvenido! Me paso por tu casa.

Montxu,

Se lo pensaría, pero finalmente, vendría...

;)

Muchos besos

p.S.: Qué bien me conoces ya!!!

Sureña,

Vendría con las emociones todas desbordadas...

Besitos, nena :)

Gata Negra,

Entonces, realmente sí dudaría...

Un besazo, preciosa!

Wilde,

Acaso eso no es arriesgado? :p

Besos

p.S.: Me alegra saber de ti!

Luis,

En este caso, yo pensaría que necesita ponerme a prueba... arriesga con condiciones ;)

Besitos :)

p.S.: jajjajajja Ni en sueños... tampoco quiero, eh? Yo sólo uno. El mejor. El que sepa mantenerme elevada del suelo...

María Martín Calvo dijo...

Pati... se puede ser más explícita...?

Niña, felicidades... me ha encantado este post...

pati dijo...

Lía Vega Erao,

Yo creo que no :)

Gracias, guapísima... a mí me encanta que te encante (si es que soy así de pava, qué le vamos a hacer :p)

Un besazo :)

Noelplebeyo dijo...

Pues en principio voy a volver mañana, a ver si me sigues invitando

pati dijo...

Noelplebeyo,

Y yo estaré encantada de que vuelvas ;)

Saludos :)

p.S.: Me gusta lo que cuentas... seguiré leyendo.

Varo dijo...

Yo diría mejor porque no vienes tú, lo mismo es de aquí para allá que de allá para acá.
Eso lo escuche alguna vez.
Saludos

AccentLess dijo...

yo... yo estare seguro de que no me has visto bien...

:P

Nayuribe dijo...

Pues voy, tu ya has venido varias veces a consolarme a mi rinconcito... Gracias
Besos

pati dijo...

Varo,

Hecho!

;)

Saludos y bienvenido :)

AccentLess,

Me alegra verte por este caos!!! :))

Te he visto... a trozos, pero te he visto jajajjaja

:p

Un besazo :)

Nayuribe,

Siempre iré, pero no sólo para consolarte, sino para verte :)

Gracias a ti, preciosa!

Besitos :)

ayco dijo...

Te llamo mandona.

Vintage dijo...

Si me lo dice ahora mismo por un sms tardo 4 dias en preparar las maletas
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

SOMMER dijo...

voy sin dudarlo. Habrase visto....

pati dijo...

Rayco,

No me llames mandona, llámame dolores :P

Besos :)

p.S.: Cuándo vas a salir para el último aplauso?

Bolero,

jajajjajaj

4 días?? Ahí, ahí, sin prisas, que las prisas son traicioneras jajajjaa

Besitos :)

SOMMER,

No me cabía ninguna duda que te iba el riesgo... :D

Cada vez que miro tu foto con toda esa nieve tan blanquita de fondo, me entran unas ganas horribles de largarme a Zermatt...

Besines :)

David Cotos dijo...

vienes.. Feliz 2009.

Neverknowsbest dijo...

Te digo "Ven tú" y cuando te cabrees, pienses que todos los tíos somos iguales y te des la vuelta para irte, te sorprendo por detrás.

pati dijo...

David C.,

;)

Feliz 2009!

Besos :)

Neverknowsbest,

Eso es la escena de alguna película, pero no recuerdo el título...

:P

;)

Besos :)