Todos estos caben en esta habitación...

Treinta


24 notas:

Cesc Sales dijo...

Tampoco es tan malo...
Los sentimientos vienen a nosotros. Y hay que dejarlos fluir. Es importante que así sea. Después de llorar, por ejemplo, nos invade una gran paz interior. No se debe reprimir. Jamás!!
Estaria bien que te acompañara un dia lluvioso, de sofá...
Dale la bienvenida a la tristeza. Dejale que se siente contigo. Intima con ella. Invitale a bombones...
Me parece fantastico que lo hayas expresado. Es un primer paso. (gran paso)

Me gustaria contarte algun chiste para arrancarte una bonita sonrisa, pero cuando me presente a payaso me dijeron que mejor me dedicara a otra cosa...

Un beso tristemente especial bonita

Luis dijo...

Que guay, eres humana y no de marte o saturno.
Bienaventurados los que siempre están alegres porque ellos nunca conocerán el sabor de las lágrimas saladas como el inmenso océano...pobrecillos.
Besitos con un poquito de sal, limón y un tequilita. (Peaso de beso);P

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Yo te voy a recetar dos canciones, (una para transformarla en melancolía, otra para intentar desterrarla), y suspiro para que te haga compañía ~~ .

Unknown dijo...

Yo... también, pero la diferencia es que yo si la sé...
De todas formas, no es algo tan malo.
Me gusta que los sentimientos se muestren. Nos hace recordar que estamos vivos, que luchamos, que ganamos batallas....Puafff... mañana será otro dia.
Mañana nos tomamos un kitkat y sonreimos?

Un montón de besos.

Sureña dijo...

¿Te he dicho que esta mañana he desplegado las cuerdas del viento? esas por las que te gusta flotar... he tendido notas malva especialmente pensadas para esa melancolía tonta y egocéntrica que se apodera de nosotros cuando no se siente observada...

Nena, eres grande, esa tristeza sólo lo reafirma...

Besicos, como siempre ;)

Ramón María dijo...

Kaixo pati, ¿triste? ni hablar si puedo evitarlo:

Mírame amiga mia, mi bella amiga
aunque solo sea un momento
dejame ver de nuevo
en tus bellos ojos
lo que solo tú sabes ver
aunque solo sea un momento
Mírame amiga mia, mi bella amiga.

Lo he modificado un poquito al que hice hace unos dias, pero creo que así te va de maravilla...(a mi entender claro).

Vamos peke una sonrisa al personal, (con todos los respetos) eh!.

SOL dijo...

suele pasar sentire mal y querer expresarlo
Yo cuando ando asi lo denomino "Un dia de Aquellos " en que nada ni nadie te levanta el animo, entonces ahi es cuando pe auto aconsejo y me digo ya pasara solo es un dia de aquellos mañana saldra el sol

Besitos adios

y una sonrisa

pati dijo...

Cesc,

No, claro que no... ;)

Deberías verme... pechá de llorar me acabo de pegar! En el sofá, con la lluvia de fondo y con la única compañía de Audrey... :(
Patético jajajajaja

Me cuesta hacerlo. Me horroriza que me vean así. No puedo evitarlo.

Ya me la arrancaste, en serio :)

Besitos :)

Luis,

Hombre, algo rara soy, pero no tanto ;)

Amén :)

Esos besos existen??? :P

Gracias por ese peaso beso. Te mando uno con canela y naranja :)

Daniel H.M.,

Cómo sabes que me gusta Vangelis??? Sobre todo en épocas de vacas tristes :P

La he escuchado mientras posteaba en mi otro blog... e inmediatamente después, esa recarga de energía que me has mandado!!!!

Mil gracias :)

(Suspiro)

(Otro)

;)

Besos :)

LOBITO,

Y no sé si alegrarme por ti porque lo sepas... qué dices? Me alegro o mejor no te digo nada?

;)

Mañana te espero para el break de las doce... :)

Otro montón para ti, preciosa :)

p.S.: La tiraaaaaa que no me como yo un KitKat!!! :P

Sureña,

Te he dicho que siempre noto cuando estás cerca? ;)

Si me hubieses visto colgada hubieses venido tú también, así que preferí ventilarme solita... :)

Y tú un Portento de mujer :D

Besitos, sí. Muchos, porfis... :)

Montxu,

Ahora más porque ni siquiera fui a verte... :(

A tu entender, y al mío, y al de muchos. Es una belleza, querido... Millones de gracias!

Mira, mira:

:))

Pa' ti ;)

Un besazo :)

Sol,

Exacto! Mañana...

Besos :)

Millones!

p.S.: No entendí tu respuesta a mi comment :(

Unknown dijo...

Ufff... lo del kitkat.. es solo una utopia... reina con lo que me cuesta cuidar el body.. ni flowers..
Pero a que ha quedado de la reostia!!!!!
Una barrita dietetica y ajo y agua.
quedan treinta minutos para el nuevo dia...
Besazos princesa!!!!!

Anónimo dijo...

Pues tu tranquila, como te dice Csec, que por cierto te ha dejado un comentario que me ha encantado, además la tristeza cuanto menos intentes echarla fuera de tu casa, antes se irá. Le gusta hacer la puñeta y cuando ve que no lo consigue se marcha sin más.

PD. A la tristeza no le gustan los bombones...

Un abrazo apretado y chillao!! :D

Aureliano Buendía dijo...

Pero...........

como que triste, y yo sin enterarme?.

Sabes señorita, las chicas con una sonrisa tan bonita no tienen derecho a estar mal. bueno seguro tienes tus motivos.

Llego tarde pero un besooooo.

ayco dijo...

Pero, ¿por qué?

Capazorros dijo...

¿Sabes por qué está triste un cuaderno de matemáticas? Porque tiene muchos problemas.
Espero que no sea tu caso.
Un saludo.

Nayuribe dijo...

Hoy escribí que estaba triste, me vi reflejada en lo que dices, por q hoy estoy así...

gaia56 dijo...

¿a qué callarlo?
evidente que el toño saca fuera de nosotros lo que nos constaría más decir.
Me gustan tus frases cortas, para mí son como puertas abiertas.
un beso

María Martín Calvo dijo...

Debes quejarte cuando quieras... yo hoy me siento relajada, ale, ahí queda eso...

Besos nazaríes, Pati...

pati dijo...

LOBITO,

Yo ya no me acuerdo de esa crujiente galleta que escondía el delicado cubierto de chocolate con leche... ese sonido tan característico al romper en dos (uno pa'ti, otro pa'mí) las barritas que uno corría como alma que lleva al diablo para ver desde dónde procedía... aunque estuviese en CHINCHINATI!!!!! jajjajajjaja

Qué? Una barrita?? :P

Besitos, preciosa!!!!!!!!

Gata Negra,

Gracias, cielo. Ya se fue. Bueno, en realidad le pegué un buen puntapié ;)

Un besito :)

p.S.: En serio?? Y eso?? Pues va a ser eso por lo que se fue :)

Aureliano Buendía,

Pues............

Por qué no puedes estar en todos los sitios que tengo??? jajajjaja

Gracias! Lo recordaré la próxima vez cuando venga.

Nunca llegas tarde, pero acepto ese beso ;)

:)

Rayco,

Por qué qué?

:P

Besos :)

Capazorros,

jajajjaja

Supongo que eso era un chiste :P

No, bueno, no sé si es mi caso... qué manera de liarla parda! ;)

Besos :)

Nayuribe,

Espero que ya estés mejor...

Venga, sonríe, que yo te acompaño ;)

Besitos :)

Gaia56,

Tienes toda la razón!
Sólo que a mí me fastidia no saber/querer decir cosas que cuestan sacar...

Gracias :)

Me paso por tu casa ;)

Un beso!

pati dijo...

Lía Vega Erao,

jajajjaja

Me has dejao' chafa' jajajjaja

Gracias, bonita. Que Dios te lo pague con hijos jajajjaja

Muchos besos, Lía :)

ayco dijo...

Coño, ¿por qué estás triste??

Astrágalo dijo...

Yo tambien me siento hoy especialmente triste...

Amateur65 dijo...

rachas de emociones¡¡¡¡¡

besos y sonrie que estas mas ...............

pati dijo...

Rayco,

Ya no lo estoy.

;)

Besos :)

Astrágalo,

Espero que ya haya menguado un poco esa tristeza... me paso por tu casa :)

Saludos :)

amateur1965,

Más......?????????

:p

Besitos :)

Eria.. dijo...

Estás en tu derecho de sentirlo y de decirlo. Todo es necesario, no seré yo quien intente cambiarlo. Besitos varios.

Alfa79 dijo...

La tristeza es parte de nuestros sentimientos. Sentirse triste es también sentirse vivo, pero no existen paliativos mágicos para saber el por qué.

A veces es suficiente con cerrar los ojos y volver a despertar. Otras veces, necesitamos ese silencio tan elocuente de las buenas compañías.

Salud y un poco de alegría. Alfa79