Todos estos caben en esta habitación...

Veintinueve


15 notas:

Daniel Hermosel Murcia dijo...

primer!!!

no creas, a veces se encuentra el no-sé-qué, lo malo es volver a echarlo en falta.

Beso de buenas noches :)

pati dijo...

Daniel H.M.,

Ya veo!!! Tardas cuatro minutos menos y comentas antes que el post mismo jajajjaja

Me encanta!

Beso de buenas noches :)

Cesc Sales dijo...

"La vida es bella y ya veras como a pesar de los pesares tendras amigos, tendras amor. Tendras amigo."
"La vida es como la espuma, por eso hay que darse cómo el mar..."
Me encantan las frases cortas. En pocas palabras decir tanto y tanto...
Que es lo que le falta a la vida??
Lo buscas??
O lo estas esperando??
Lo quieres de verdad??
O tienes dudas??

Yo muchas veces penso en lo que le sobra a la vida...Para llegar a saber lo que le falta (o lo que me falta)...

"la vida es lo que pasa mientras te dedicas a hacer otros planes"

Me encantan estos paseos acrobaticos paseos por tus post, lo sabes?

Besos azules

P.S. A mi también me encantan las estaciones de tren, pero eso es otra historia...

Ramón María dijo...

Y ese no se que, es el que nos mueve, el que nos altera cuando nos acercamos a él...


Un besazo pati.

Unknown dijo...

Ufff.... ese no sé qué!!! es el que nos mueve, nos impulsa, nos agobia... nos mata y nos renueva.. me gustan esos no sé qués!!!!! QUIEROOOO DISFRUTAR TODOS MIS NO SE QUES!!!!
Arrebato.... sorry.
Besazosssss Pati.

Anónimo dijo...

le faltan muchos no sé qués!!! jajaja pero es lo que toca, de nada sirve estar quejándose!

ciaaaaao

Luis dijo...

El no se qué lo sabemos pero nos da miedo enfrentarlo. Por eso nos quedamos muchas veces tan estancados que no le sacamos el ritmo necesario y nos agobiamos, desencantamos y nos volvemos irascibles.
Frases cortas...la vida está hecha de pequeños instantes, de pequeñas cosas, de momentos íntimos, pero solo se recuerdan las grandes hazañas, los grandes hombres y mujeres, y....¿los pequeños que trabajan en la sombra?, son aún más importantes.
Para que la realidad tenga ritmo...veniros conmigo a una clasesita de salsa y vereis lo que es el ritmo y la sabrosura, alegría y buen rollo.
Besitos con asúcar.

Eria.. dijo...

A veces es bueno que las frases sean cortas para no perder el sentido en las propias palabras. Eso si, se necesita un buen entendedor al otro lado. Besitos varios.

Sureña dijo...

Con pocas palabras se pueden decir tantas cosas... y en silencio a veces, aún más. Yo mejor me callo...shhh...ya verás lo que te cuento ;)

Besos cortos

pati dijo...

Daniel H.M.,

- Pero, entonces ese no-sé-qué es como un pez que se muerde la cola, ¿no?
- Algo así debe de ser
- Sí, eso.

;)

Besos :)

Cesc,

- Un no-sé-qué, le falta eso, ¿verdad?
- Sí, sí, lo estamos buscando.
- Y esperando, también, ¿no?
- Eso lo ha dicho Él.
- ¿De veras?
- ¿Dudas?

- Es un buen tipo, ¿verdad?
- Que sí, pesá.

;)

Besitos :)

Montxu,

- ¿Qué ha dicho que se le mueve?
- ...
- Bueno, yo por si acaso voy a mover(lo)...

;)

Otro pa'ti :)

LOBITO,

- A Ella también se le mueve...
- Así es.
- Entonces, ese no-sé-qué es simplemente mover(lo), ¿no es así?
- Así es.
- Y la vida es mover(lo), ¿no es así?
- Que sí, me cago en to'!
- Pues mueve(lo), LECHES, que tengo que moverte(lo) yo!!!

;)

Besazossssss :)

eL_TiTo_MaTi,

- Jajajajaja
- ¿De dónde te han salido esas risas de latas?
- De la vida, ¿no?

;)

Arriverderci :)

Luis,

- Me encanta la gente que se expresa tan bien. Habla de ritmo, el que yo te decía, el de la realidad. Son gente importante de las que uno debería aprender.
- Treinta y dos palabras en una frase!!! Te dejo un momento y nos recitas "La Odisea". Muévete.
- Buen rollo...

;)

Besitos con mucho, mucho asúcar :)

Eria...,

- Chica lista. La adoro.
- Que te den con el rabo de la sartén.
- ...

;)

Muchos besitos :)

Sureña,

- Otra chica lista!
- Claro, observa la vida...
- Sí.
- Sí, ¿qué?
- Sí, es así.
- Claro que es así. Lo he dicho yo, alelá!

(Risas)

;)

Los besos cortos molan... ¿a qué sí? ;)

Gracias a todos/as!!!

Amateur65 dijo...

cierto (comentario corto)

besos futura

Anónimo dijo...

Eyyy este blog es genial, soy una forofa total de las frases cortas y que encierran tanto y tanto... Me encanta haberte encontrado, no sabía que tenías tantos blogs chiquilla ;)

Un besazo.

SOL dijo...

que blog
las frases cortas definitivamente dicen muchos mas q mil palabras
jajajaja

besos

Capazorros dijo...

A la vida no le falta un "no se que", lo que le falta es.......................no se que. Pues eso.

pati dijo...

Amateur1965,

Ok (mucho más corto)

;)

Besos, futuro :-*

Gata Negra,

;)

Gracias, preciosa! Me alegro mucho verte también por aquí...

Sí que es verdad eso de que las frases cortas encierran tanto :)

Otro besazo pa'ti :)

Sol,

La tuya se puede interpretar de mil modos, pero yo me voy a quedar con que te gusta lo que ves :D

Bienvenida!

Besos :)

Capazorros,

Ya te creía en paradero desconocido :P

Yo no-sé-qué le falta a la vida (al igual que tú :P), pero sí-sé-qué le falta a tu blog... QUE LE CONFIGURES EL FEED jajjajajja

Pues eso ;)

Besossssss :)