Todos estos caben en esta habitación...

Veintiocho


21 notas:

pati dijo...

Gracias a Bito por el link y por mi absurda

IDEA

Y digo absurda porque es sólo una manera divertida de pasar el rato y de paso, conoceros un poco en casos extremos :P.

El resultado es lo de menos. El caso es reírse. Y mucho. Al menos, lo que es yo, todavía no he podido parar...

Un beso a todos/as :)

QUE RÍA EL MEJOR :D

María Martín Calvo dijo...

Pati... claro... nunca está de mas pasar el ratejo jugando...

Besos Nazaríes... hoy con más cosquilleos de lo normal...

Cesc Sales dijo...

0 puntos... Que desastre!!
Ya digo yo que hoy, precisamente hoy, no es mi dia...
Gracias Pati. Por tu originalidad, por tu sentido del humor y por tu sonrisa.

Me has arrancado un ja ja ja

B.A.

Me encanta pasear en alguno de tus 3 alter egos, cada uno tant distinto y tan igual a la vez...
Y este lado preguntón, pícaro y divertido (provocador) me gusta

Sureña dijo...

Chiquilla qué cosas tienes... me ha encantado :)

Lo más gracioso es que la que más me ha gustado ha sido la de los cuchillos y preguntar dónde está la zona de antidepresivos y me he equivocado al marcarla! supongo que porque no podía dejar de reír :)

Bueno...en algo coincidimos...

Besicos risueños

Unknown dijo...

Jjajajajajaj, que desastre.... lo mio no son los tests, pero si me he reido un rato.
Muy original Pati.
Besos y buen finde!!!!!1

Aureliano Buendía dijo...

Quedé quinto....si quedaste la primera a la primera (nunca mejor dicho) eres una fenómeno, seguro que nos reiriamos mucho mucho.

Buen finde.

un beso.

Amateur65 dijo...

solo 20¡¡¡ pero que soso soy la leche¡¡¡

besos pati

Txe Peligro dijo...

no entiendo nada. como siempre...

Anónimo dijo...

Hi there how are you? I was looking through your blog and found it interesting and wanted to leave you a comment.

I have an ivitation for you to come and visit my art blog here in San Diego, and comment if you will.

I think that you may enjoy the various labels and music videos I design for my art blog, hope to see you here soon and take care :)

Anónimo dijo...

40 puntitos! no sé si es bueno o malo! jajaja creo que estoy peor de lo que pensaba

pati dijo...

Lía Vega Erao,

¡Exacto!

;)

Besos... que te devuelvo junto con mis risas :)

Cesc,

¡Desastre ninguno! Sólo que tú y yo en un centro comercial la armaríamos jajajaja

Con tal de ver esos ja ja ja, yo me visto de mona :D

Besos :)

p.S.: Creo que eres el único :P De nuevo, gracias!

Sureña,

¡¡¡Lo que hubiese dado yo por verte!!! jajjajaja

A mí lo que me encanta es imaginarnos a las dos con cuchillo en mano :D

¡¡¡Qué peligro!!! Y qué risas... ;)

Que nunca falten esos besos, preciosa... nunca :)

Aureliano Buendía,

Fíjate que el dichoso quiz lo creé yo, con respuestas y todo, y va y me da 80... si es que hay que ser zoqueta jajajjaja

Yo no me entero de nada, pero me río mucho, que visto lo visto, mola más :)

Bueno, bueno lo tengo jajajjaja

Un beso ;)

amateur,

Insisto: Nos descojonaríamos también :)

Besos, futuro :-*

Txe,

No te preocupes; es por la hora.

Lo que me preocupa a mí es el como siempre... :S

Un saludo.

Jesse Mendez,

Uy, lo que me ha dicho.... jajajjajaj

Thanks!

I will visit your blog!

See you :)

El_Tito_Mati,

Es buenísimo :)
No te preocupes... somos muchos los que estamos contigo jajajjaja

Besos :)

p.S.: ¿Tienes tiempo para regalarme? Si me das diez horas, llego a comentarte todas tus entradas de aquí a diez años :P


Vamos a ver, que me parece a mí que, o yo no me explico bien -que puede ser-, o aquí hay mucho "caos" junto y a deshoras :P

El cuestionario lo hice para que nos "jartásemos" a reír; yo no veo que haya ningún premio. Pero bueno, si queréis, se dan opciones y se pone. Eso sí, dinero no tengo jjajajjaa

No se trataba de ver quién conseguía más puntos, ni si las respuestas coincidían con las mías, sino más bien compararlas e imaginar que, mientras yo cojo un carrito, el otro va poniendo 24 condones en un carro cualquiera... pues eso, un desmadre total :D

Un dato a señalar: La mayoría habéis coincidido en la de los 24 condones.

Como siempre, muchas gracias a todos/as :)

Besos :)

(Me da a mí que lo he liado mucho más jajajjaja)

pati dijo...

LOBITO,

No tengo disculpa... :(

Estaba mirando esto y digo: Ca.. en t... lo que s. m...a, que me he dejado colgada a LOBITO!!!

Para que veas, que yo no sirvo ni para comentar jajajjaja

Dime que te consuela, anda :) Que yo desde aquí oigo tu risa ;)

Un besazo. Enorme :)

p.S.: Estoy segura de que tu finde es muchísimo mejor :P

La sonrisa de Hiperion dijo...

Genial, me ha encantado tu blog.
Saludos

pati dijo...

La sonrisa de Hiperión,

:)

Muchas gracias ;)

Me paso por el tuyo!

Saludos :)

azabache dijo...

jajajaja, sólo 20... ¿se puede repetir?

pati dijo...

Azabache,

;)

Sí, pero no se lo digas a nadie jajjajajja

Besitos :)

p.S.: 20 risas es mucho más que un sólo ;)

Dakko dijo...

Hola!
entre aquí por casualidad, navegando entre blog y blog...
Original blog el tuyo, te he enlazado al mio.
Pásate cuando quieras ;)
PD: He hecho el test, 0 puntos... :S

pati dijo...

Dakko,

;)

Gracias!

Me paso :)

Saludos :)

p.S.: 0 Aburrimiento, entonces ;)

Unknown dijo...

20 puntos!!! Jajaja... es muy bueno, hay opciones graciosísimas.

Me ha gustado la de preguntar por los antidepresivos después de estar un rato mirando los cuchillos... jajajaja.

Un abrazo, Pati!!!

P.D. Te invito a pasar por "mi casa", a ver qué te parece la decoración...

pati dijo...

MARIO ALONSO,

Bienvenido y gracias por estas risas que me dejas :)

Celebro que te haya gustado; la verdad es que es la frase que me identifica plenamente jajajjaja

Un abrazo!

p.S.: Me paso por tu casa sin lugar a dudas ;)

Pugliesino dijo...

He llegado a los 40 antes que en años! :)
Una cosa es cierta y es que no me he aburrido nada mientras lo hacía, aunque no hacía mas que fallar xD

Un abrazo!