Todos estos caben en esta habitación...

Cuarenta y cinco


54 notas:

EsSa dijo...

Curiosa frase, pero cierta...Y a veces sin el click.

Un saludo.

SOMMER dijo...

Chica, no lo dirás por mi, ¿no?
Mira que si lo hice, fue sin querer....

Unknown dijo...

Con menos de un click te borran. Bueno al menos eso creo. Pero, tu no te preocupes... mariposa. Al menos intentalo.

Muchos besos...

Capazorros dijo...

Parece mentira que con un solo click, alguien puede hacerte aparecer en su vida.

misántropo dijo...

Este tiempo complicado
que nos ha tocado vivir
permite con un solo clic
que nos quiebren el pasado.

La blogosfera es una mentira,
caemos atrapados como moscas
en la red de siniestras
y solitarias imposturas.

Yo soy uno de esos necios
hundido hasta las patas
en un espejismo de gatas
que confunden valor y precio.

Escrito sea sin acritud
según nos vaya en la fiesta
así nos salen las cuentas.
Te deseo pasión y salud.

Beso.

Liz Marin dijo...

genial la frase y muy verdadera,yo he tenido la suerte o la desgracia de q me pasara... me borraron de su vida asi como dos veces y a la tercera me borré yo sola jejejeje


besitossss

Alfonso Saborido dijo...

Pues sí, tan rápido como lo que tardas en darte cuenta que alguien que lo es todo, automáticamente se convierte en nada. A mí me ha pasado. Ves un gesto y chas. A la eme todo.

josef dijo...

Pues bueno, así es en Internet jajajaj. con un solo clik. Muy bueno Pati. Además escalofriante y real...

Ana Malpica dijo...

Estoy de acuerdo con misántropo. Aunque en la vida real (no virtual) la gente es más dura y realmente te borra de su vida de peores formas.

hjg dijo...

Si ves mi MSN te darás cuenta que de 40 contactos apenas 4 saben que "me mantengo con vida" (jajaja), incluida tu Pati.

Pero yo estoy muerto de miedo de que una persona que adoro me borre... :"(

Besos linda...

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Mi caótica nota de hoy es para desearte buena semana y que un click no es nada, nda...

Supersoto dijo...

Un click es sencillamente tajante, verdad? A mi también me borraron... Ahora a intentar borrar de tu vida el día que te borraron de la de otro!Ánimo, guapa!
Besotes y abrazos que hace mucho frio!!!!!

Aureliano Buendía dijo...

Es lo bueno y lo malo de todo este mundo virtual. No somos más que Ip´s dinámicas que se renuevan cada 3 días.

He borrado y me han borrado. La verdad, es un poco frío, quien se va sin más, sin al menos un adios, no tiene educación.

Buena semana Pati. Tú puedes con todo.

Un besazo.

Aureliano ;)

AccentLess dijo...

Lo que puede borrarse con un simple click, es que no estaba escrito con la tinta adecuada.

Noelplebeyo dijo...

Poderoso caballero es don click , según parece...ten en cuenta que el día que te borraron, hubo otros cliks que te " pintaron"...por ejemplo yo...en el cine, contestando a lo anterior, yo creo que mejor en el centro, y alejado de coca-colas y palomitas....

Un beso

Anónimo dijo...

y que bien está eso! ójala se pudiera hacer eso fuera de la red también! jejeje
la de problemas que nos ahorraríamos

un beso

Sureña dijo...

Demasiado triste me suena esto...

No te digo más, que ya sabes donde estoy... por si acaso ;)

Besicos

Luis dijo...

Y digo yo....¿y qué más dá que te borren?, si esa persona que te borra ya no quiere comunicarse, pues ya está, no hay que darle más vueltas, ni se va a terminar el mundo, ni vamos a caer en una depresión, esa persona que te borra ya no tiene que aportarte nada más en la vida, te ha enseñado lo que te debía de enseñar, se terminó ese aprendizaje y se marchó, así de simple y absolutamente nada duro.
Cuando me ha pasado eso y me ha sucedido unas cuantas veces, he cerrado los ojos, he recordado lo que me ha aportado esa persona, he abrazado su corazón y le he deseado lo mejor en su camino por la vida. No hay nada duro en que te borren, es simplemente, que pasa otra página de tu libro...
Otra cosa..."el día que te borraron"...solo te borran si tu sientes que te borran, aunque lo hagan fisicamente si no lo sientes así, ni el mismisimo diosito será capaz de borrarte...
Besitos suaves como los de la goma Milan ¿os acordais?...!que tiempos¡

Nelson dijo...

: ) Sabes algo cariño??? no dejas de impresionarme con tu estilo... En verdad considero bien dificil el arte de expresar mucho con pocas palabras.. y tu no solo lo logras de una manera muy acertada, sino que le colocas cierto encanto que invita a reflexionar.

Desde Venezuela un gran saludo y mis mas afectuosos abrazos cariño.

Cesc Sales dijo...

también se puede entrar en la vida de alguien con un click...
dar vida, o quiatarla. Segun como se mire es una suerte. El otro dia justo hice desaparecer a alguien de mi lista, y me quede tan a gustito...

Pà amb tomàquet, embotits ibèrics i truita de patates amb ceba

petonet

Luna dijo...

Jo!, no sabes cómo entiendo esa frase.

Besazos.

Dakko dijo...

Cierto, cierto... :(
Salu2 y espero que no vuelva a ocurrirte xD
Salu2!

Anónimo dijo...

Hay quien se auto-borra aún sin avisar, siempre puede ser peor...

pati dijo...

EsSa,

Sin el click es todavía más triste...

Bienvenida!
Saludos :)

SOMMER,

Normal, con todos los que seguimos tus (des)venturas, no me extraña que sea sin querer... ;)
Tampoco me he fijado si me tienes. A mí me encanta leerte. No hay más.

Un beso :)

LOBITO,

Con menos???
Uff, esto no es para mí...

Lo intento :)

Un besazo, preciosa :)

Capazorros,

Eres un encanto...
Gracias.

Besitos :)

misántropo,

Me voy a guardar a buen recaudo tus versos para sacarlos en momentos como estos...
Mil gracias.

Bienvenido!
Besos :)

Elisabeth,

Yo espero no tener que llegar a borrarme, pero supongo que todo llega ;)

Te quedas, no? :P
Besitos :)

Alfonso,

Lo has expresado incluso mejor que yo. Gracias.

Abrazos :)

moderato_Dos_josef_,

Pues como la vida misma, no?

Besitos :)

P.H.,

Totalmente de acuerdo contigo...

Un besito, guapa :)

floro del monte,

Yo el msn lo tengo para que el muñequito gris me haga compañía. Y para que me lleguen vuestros comentarios ;)

Besos :)

M Ángeles Cantalapiedra,

Y te agradezco sinceramente esta notita ;)

Nada

Besitos :)

pati dijo...

Supersoto,

Cómo lo sabes...
Yo no sirvo para estas cosas, nena. Si quisieron borrarme supongo que tendrían sus motivos. Yo no encuentro ninguno ;)

Con esos abrazos, cómo voy a pasar frío???
Otro enorme para ti, preciosa :)

p.S.: Gracias...

Aureliano Buendía,

Exactamente! La educación es la base de todo. Tendemos a perderla tan rápido...

Claro que sí ;)

También yo te deseo una semana estupenda!
Un besazo :)

p.S.: No sé qué nombre me gusta más :P

Noelplebeyo,

De eso puedes estar seguro de que me siento muy orgullosa :) Quedo bien en según qué fondos ;)

Buena respuesta! Yo me voy al centro pero en la parte de arriba...

Un beso, pintor :)

AccentLess,

Entonces, será cuestión de cambiar de tinta y hasta de pluma ;)

Besines :)

eL_TiTo_MaTi_,

Sería de ciencia ficción jajjajaja

Un beso :)

Sureña,

No te lo voy a negar...

Lo sé. Pero ya sabes cómo soy y lo poco que me gusta dar pena ;)

Besitos :)

Luis,

Eres muy especial, en serio.
Tú no me borres, por si acaso :P

La goma Milán!!! La de sabor a nata era mi preferida!!! jajajjajaja

Besitos de nata :)

Nelson,

Muchas gracias!
Le doy muchas vueltas a todo, quizá ese sea mi gran defecto ;)

Un abrazo :)

Cesc,

Qué poder, no? :(

Me pierde el pan!

Petonet :)

luna,

Por esta vez, hubiese deseado que ninguno de vosotros la entendiese ;)

Un besazo, preciosa :)

Dakko,

Gracias ;)

Saludos :)

el_otro,

Puede, no. Es.

:)

Masakoy dijo...

Pues va a ser casi que si.... Últimamete estamos a un click de la desaparición. Aunque imagínate un click que controle tus apetencias sexuales (Milo Manara: El clic)

Hasta el infinito y más allá. Click

Anónimo dijo...

Qué frase tan acertada Pati.

Sabes resumir en tan pocas palabras, toda una una ponencia sobre el comportamiento que tienen "algunas" personas. Aunque yo creo que, no todos somos iguales. Afortunadamente.

Yo no podría borrar a nadie, y mucho menos por una simple divergencia o una discusión banal. Dicen los psicólogos que el desdén es el mayor daño que se puede hacer a un amigo o a un ser querido.

Opto por no borrar a nadie (o casi nadie). No quiero ser único y diferente. Soy muy normalito.

Gracias y salud. Alfa79

xikitas dijo...

Realmente cierto.
Simple pero profundo a la vez. Me encantan ese tipo de frases.

P.D.: gracias por comentar en mi recien inaugurado blog.

Sureña dijo...

No me la das...

Pena sólo pueden dar las personas que no valen nada... y tú, tú vales mucho.

;)

Eria.. dijo...

Con un sólo clic también puedo borrarlo yo... sólo tengo que contener un poco la respiración.
Besitos varios.

asfihsfoi dijo...

Ojalá existiera un botón para dar un pequeño salto en el tiempo y que todo pasase mas deprisa.

Oscar García dijo...

Hoy sí, con un solo clic se pueden hacer muchas cosas, y entre ellas, borrarme de tu vida.
Lo interesante está en conseguir que no hagan eso ; )
besos

azabache dijo...

Simplemente, el día en que te borraron cometieron un gran error. Hay que estar ciego para no verlo!

Anónimo dijo...

me encantan tus post it, pueco copiarlos, si la respuesta es si, me explicas como, si la respuesta es no, gracias de todas maneras muy bueno tu blog
saludos

Anónimo dijo...

nuevamente yo, sobre borrate de tu vida, lo o bueno de esto es que tiene doble vida, que maravillosos es el FB te puedes divorciar con sólo un boton, ja ja ja

pati dijo...

Masakoy,

Un click que controle mis apetencias sexuales...

jajjajajjaja
jajajjajjaja
jajjajajjaja

(Y no sigo que me da por llorar!!!:P)

Click? Qué? Me has borrado, no? jajjajjaja

Besines :)

Alfa79,

Gracias ;)

Afortunadamente... Yo también lo creo... necesito creerlo.

Yo he borrado cuando he entendido que, de alguna manera, perjudicaba a esa persona. No sé por qué razón, pero estoy empezando a pensar que soy como el perro del hortelano...

Eres muy especialito (con todo el respeto que te mereces)

Un beso :)

xikitas,

;)
Me gusta que te encanten!

Gracias a ti por caber :)
Besitos :)

p.S.: Ha sido un placer encontrarte.

Sureña,

Lo siento...

Considera que ahora mismo me siento como esa pestaña.

:)

Eria...,

Un poco? Eso ya es mucho...

No lo hagas.

Besitos :)

asfihsfoi,

Ojalá...
Pero no existe, así que intentamos seguir adelante mientras él nos va marcando su ritmo.

Un saludo :)

Oscar García,

Me quedo con tu última frase. Auténtica.

;)

Besos :)

azabache,

Eso mismo pienso yo :P

Un besazo, preciosa :)

NADIE,

Claro que puedes copiarlos!!! Sólo tienes que pinchar en ellos y te llevará directamente a la página en dónde podrás crearlos tú :) Yo suelo quitar el enlace porque queda mucho más limpio.

No entendí lo del FB :(
Pero como idea, es la repera jajajjaja

Saludos y gracias :)

pati dijo...

Dicen que nadie en esta vida es imprescindible. Ni siquiera yo.

Soy tan sustituible como cualquier "click".

Otra cosa es que consigan borrarme de sus vidas.

Muchas gracias a todos/as.
Me siento muy afortunada de tener a 34 "clicks" metidos en mi habitación... Increíble!!!!!

:)

Juan Pablo dijo...

Aún recuerdo el bendito día en que por hacer un sencillo click te conocí.

Magia?.

Clik!

;)

Jota dijo...

Primero, cuidado con el título del post...:-P.

Segundo, es imposible que con un clic te borren, imposible. Te lo dice un informático.

Tercero, veo que leiste mi dedicatoria al paticorto de Messi, jeje....Glupsss.

Besos.

pati dijo...

Pradero,

No sé si sea magia, pero lo que es cierto es que fue maravilloso encontrarme con tu "click"...

;)

Un beso :)

Jota,

1°:

Jo, debo tener el ingenio congelado... no pillo la indirecta del título :(

2°:

Si con tal de que me lo digas tú, me lo creo :P

3°:

Nunca mejor dicho lo de paticorto jajjajaja

Besos :)

Nayuribe dijo...

Creo que con ese click intentaron borrarte de su vida, pero en definitiva no creo que pueda ser tan fácil como un click...
Besitos paty

pati dijo...

Nayuribe,

A mí me resulta imposible borrar de mi vida todo aquel que entró alguna vez en ella... No puedo hablar por los demás ;)

Besitos, preciosa :)

Σ=o) Pau dijo...

Cuanta verdad!!!!!!! :( muchos se han ido sin un adiós y otros gracias a un click han sido la puerta de encuentro entre su mundo y el mío :)

Me gusta esta habitación :D
sabes que soy lentita pero llegaré de apoquito a leer notitas y dejarte muchas de A de abrazos y B de besos con muchas R de ronroneos ;)

un abrazo y muchos besos ^_^

Unknown dijo...

Cuanta verdad!!!!!!! :( muchos se han ido sin un adiós y otros gracias a un click han sido la puerta de encuentro entre su mundo y el mío :)

Me gusta esta habitación :D
sabes que soy lentita pero llegaré de apoquito a leer notitas y dejarte muchas de A de abrazos y B de besos con muchas R de ronroneos ;)

un abrazo y muchos besos ^_^

Pd: La anterior era yo, solo que estaba desde el correo de mi blog ^_^

Miss B. dijo...

pfff.... esta si me dolió... =(

Gilberto dijo...

A veces hacen falta unos cuantos clicks, pero hay quienes te borran con solo un pestañeo.

pati dijo...

∑=o) Pau,

Tú no lo hagas, eh? Que yo quiero tenerte siempre ;)
Mi gatita linda... Me alegro de verte por aquí!

Tú no eres lentita; eres un amor :)
Muchos besazos!

bLanche ʚïɞ,

Sí, sí que duele...

Besos :)

GILBERTO,

Pues eso creo que es mucho más triste, no crees? Los pestañeos deberíamos dejarlos sólo para conquistar ;)

Saludos :)

Más claro, agua dijo...

Ninguna amistad depende de un click... ;-)

pati dijo...

Más claro, agua,

Totalmente de acuerdo...

;)

Eri-Eri dijo...

Hola!! muy feliz 2009!!
esa frase es muy cierta en esta epoca!! pq nos borran asi de sus vidas?!?! mmmmm bueno yo tmb lo he hecho,pero duele mas cuando t lo hace alguien q mueres x el!! SFS!!!!!!!!
saludos desde TX

pati dijo...

Eri-Eri,

Sí, es mucho peor que te lo haga alguien a quien aprecias... yo tampoco entenderé nunca porqué, pero eso ya no me preocupa.
Ya nadie tendrá ninguna posibilidad de volver a hacerlo

;)

Feliz 2009, preciosa.
Un besito :)

joanfer dijo...

Bueno, decir que siempre intento ver las cosas de forma distinta...

No es que te borren a ti de su vida; es esa persona la que se quiere borrar de la tuya. En tal caso, él se lo pierde!

Saludos... ;)

joanfer dijo...

Por cierto, felicidades por el blog! Lo encontré por casualidad y me parece muy, muy original.. ;)

Rebeca Gonzalo dijo...

Ironía pura y dura. Un abrazo.