Todos estos caben en esta habitación...

Cuarenta y cuatro


38 notas:

pati dijo...

Buen fin de semana a todos/as!

Besos :)

Félix Amador dijo...

Yo lo dejaría en 'tendencias sádicas'.

¡Es viernes!

pati dijo...

Félix,

Sí, no? Lo de masoquistas como que lo dejamos para el sexo... ;)

Porque eres tú (y porque es Viernes), lo cambio. Me debes una :P

Un beso :)

Noelplebeyo dijo...

No entraré en el debate entre sádico y masoquista...¿ por qué no sadomasoquista ? lo cierto que te acondicionan previamente para que la proyección de la película no te deje helado. Y los encargados de sonido, tienen convenio con los de sonotone... ¡ Qué difícil es encontrar una película buena !!!

Supersoto dijo...

El tema de los cines es muy muy delicado y lo tocamos un viernes... Mmmmmmm Ya me veo convocando a la gente por sms para manifestarnos contra los técnicos del aire acondicionado y sonido del Nassica, boicoteando los estrenos de esta semana...
Besotes mona! y buen fin de!

Anónimo dijo...

por supuesto! nada más que añadir! jajajajaj

Noviembre dijo...

Ha sido un placer caer aquí y conocerte...

Volveré!

Un saludo

Juan Pablo dijo...

Me acuerdo cuando fuí a ver Titanic, hacía tanto frío que pensé que estaba congelado en el agua al lado de Di Caprio.

Real show!


Buen finde chiqui!!

Capazorros dijo...

Los encargados del aire acondicionado (en general y sin excepción)

Unknown dijo...

Ah!!! Pues estoy perdidisima!!! Esta bien... procuraré encontrarme. Y eso porque? Bueno, como no voy al cine.. ni flowers.

Besos muñequita.... Un montón.

SOMMER dijo...

Queda muy apañao ir al cine con gorro de lana, guantes de cuero y plumífero RockNice. Un caldito siempre ayuda. Y si no, siempre queda el recurso de magrearte con el de al lado...

josef dijo...

Y por qué no "Sadomaso" es más breve y suena más way jeje. Un beso Pati. nadie te dice que cada día que pasa estás más guapa? No? Pos yo sip. Abachos!

hjg dijo...

Es que son pinguinos! Simplemente aman vivir en una nevera. Tambien hay otros seres que son asi, como por ejemplo los de las clinicas. Uno llega a una clinica con una gripe y en pocos minutos ya tienes neumonia por lo menos.

Si, que sadicos son, de seguro andan desnudos en la nieve a -10C.

Un Beso Pati...

Luis dijo...

Pero...¡como soissss! puteando siempre a los del aire acondicionado...y el que te vende las palomitas y los refrescos, joe te dejas medio sueldo...y el que te corta la "entrada" en la entrada, ¡iooooo! siempre con una cara de ciezo manio...y el que te hace levantar del asiento 20 veces porque se le olvidan las chocolatinas una vez y después los chimos...es por eso por lo que me encanta ir al cine, me lo paso genial y me siento superbien porque siempre veo a personas que...los pobres mios, están más puteados que yo, asi no me tengo que quejar por tonterías...¡ahhh! respecto a lo del aire acondicionado...de verdad que nunca os habeis cruzado con una pareja de pingüinos por el pasillo, pues estad atentos...que seguro que las vereis, pobres criaturitas que tienen que estar en su medio...si sigo os cuento La Odisea o La Iliada, que me da lo mismo que me da igual. ¡alaaa, ciao!
Besitos refrigerados inverter(que consumen menos energía).

Sureña dijo...

:)

Qué arte...

Yo tengo una prima que siempre se se lleva al cine, hasta en verano, un chal (mira qué fina) para echárselo por encima y yo siempre le decía que era una exagerá... pero el día que me pilló la rasca mientras ella estaba con su pañuelito... me di cuenta de lo lista que es :)

Besicos nada fríos

Oscar García dijo...

Me gusta tu blog :) es alegre y original.
Solo una sugerencia, si quieres que en el lado izquierdo aparezca la fecha en vez de "undefined", vete a Diseño > elementos de la página > y en la parte 'Entradas del blog' pinchas en editar. Te saldrá el cuadro de configuración, pues tienes que dejar marcada la fecha de arriba(12 de diciembre de 2008) y QUITAR la marca en la fecha de abajo.
Perdona por inmiscuirme pero así me ha funcionado a mí.

Saludos

Pugliesino dijo...

No son un trozo de papel cualquiera,no son una anotación que se termine cayendo en el suelo de alguna gélida oficina,o en el saco del olvido de nuestra habitación de colores.Son momentos que rescatas del cotidiano día a día,ese que ignoramos y tan cercano es a nuestras vidas,y con unas pocas palabras y una pizca de sal creas un instante genial :)
Un abrazo!

A.O.Longo dijo...

Me gusta tu blog, es muy original...
Felicidades!!!

Capazorros dijo...

Y sí, sigo mi lucha con la "fid" esa. Borro, pego, chincho, miro, insulto, pero nada, sigue ganando ella .....de momento.

Anónimo dijo...

Si esa tendencia queda reducida a una simple "crueldad refinada" y por el encargado "aéreo", pues entonces habrá que pensarse en cuáles son sus verdaderos objetivos.

Pero si el sadismo tendencioso ya ha sido comprobado por la autora de la nota, pues este comentarista sólo tendrá que agradecerle tan magno aviso y el "peligro" que conlleva.

Llevo tiempo sin ir al cine, pero tendré que prepararme. Por si acaso.

¡ Uffff... ! ¡ Cómo me enrollo ... !

Gracias y buen finde Pati. Alfa79

P.D.: ya contesté al "43".

Cesc Sales dijo...

Creo que mi primer comentario se perdió...sniff...
En fin. Por un lado esta la sala de cine, la enorme pantalla, sonido envolvente. Es un momento magico...
Por otro lado los del aire acondicionado (excesivos en frio y calor), los de las palomitas, refrescos con pajita, los niñatos tocapelotas... que te hacen perder en muchos momentos la concentración...

Por unos cines libres de todos ellos!!!

Mientras te invito al cine (tu eliges peli) y luego a cenar (eligo restaurante)

Petonets de dissabte

Cesc

La sonrisa de Hiperion dijo...

Sobre porque te hacen temblar hasta comiendo palomitas.... pero de fríoooooooo
jajajaja
Saludos!

Nuria dijo...

Entre el frio y el sonido surround mejor quedarse en casa viendo una peli en DVD
Buen finde y besos mil
N.

Alfonso Saborido dijo...

Y lo de los hospitales, también.

Eria.. dijo...

Lo adecuado son tendencias sadicas... no masoquistas.. eso si, si la siguiente vez no vas con un buen jersey de lana.. la que tiene tendencias masoquistas eres tu, jejeje.
Besitos varios.

Nayuribe dijo...

En completo acuerdo, lo hacen para que después de tomarte toodo el refresco q compras te den ganas de ir al baño x el frío...es sólo para q te pierdas la peli, los detesto, jaja

Capazorros dijo...

Es verdad, tengo Fiiiiiid. Te lo juro por Arturo que hoy no he tocado nada, no tengo ni p. i. de como me ha salido ni por que.
Creo que me tengo que ir a celebrarlo.
¡Qué la Mahou os acompañe.

María Martín Calvo dijo...

Jajajajaja! niña! pero qué buena eres!

Llevo pensándolo toda la vida...

Besos nazaríes.

Unknown dijo...

ENCONTRÉ EN LA CARCEL TIPOS CON MÁS ESTILO QUE ELLOS...


UN SALUDO COMPAÑERA.

pati dijo...

Noelplebeyo,

Supongo que la diferencia radica en que el sádico disfruta infringiendo el dolor ajeno; al masoquista le gusta recibirlo.
En cuanto al sadomasoquismo... hombre, a mí me gusta sufrir viendo una peli, pero no tanto, leches!!! Así que, como no es consentido, ni se habla del tema sado :P

Lo del sonotone me ha hecho pensar... Según tú, cuál es el mejor sitio para sentarse uno en el cine? Lado izquierdo, derecho o en el centro? ;)

Un beso :)

Supersoto,

Qué? Cómo ha ido la manifestación? Mucho frío por Madrid? :P

Si algún día voy, querrás venir conmigo al cine?

Besotes :)

eL_TiTo_MaTi_,

;)

Besos :)

Lovely (por abreviar ;)),

Lo mismo digo ;)

Saludos :)

Pradero,

jajajjajajaj

Un crack!!!!! jajajjajajja
Me encantas!

Un beso :)

Capazorros,

Tienes razón... no hay por qué generalizar, no? ;)

Besitos :)

p.S.: Creo que ha sido por "chinchar" por lo que la fid ha desistido jajajjaja Una Mahou, no... UNA CAJA!!!! :D

LOBITO,

Supongo que después de todo lo que han dicho, ya sabrás por qué ;)

El frío, que es muy malo para el reuma jajajjaja

Besos, nena :)

SOMMER,

Si es que hasta para ir al cine eres un pijo jajajjaja En casa querría verte yo :P

Magrear. Define magrear jajajjaja

Besines :)

moderato_Dos_josef_,

No, si way suena, otra cosa es si lo sentiríamos igual jajajjaja

Me lo acabas de decir tú y me has dejado con esa risa tonta que se nos pone a las feas ;)

Un abrazo, guapo :)

floro del monte,

Por lo menos!

:D

Un besazo :)

Luis,

Tú vas mucho al cine, no? jajajjaja

Y además de culto, guapo, simpático, y otros -o, también sabes de frigoríficos... jo.

Besitos en cubitos de hielo marca inverter :)

Sureña,

Anda, anda... mira quién habla ;)

Un chal? Además de fina, elegante! Yo me llevo la manta de viaje jajajjajaja

Besitos calentitos :)

pati dijo...

Oscar García,

Gracias :)

Lo he hecho, pero creo que el problema es que tiene un script en el css... lo he intentado quitar y sustituirlo por otro, pero no cambia nada. Me he tirado tanto tiempo con plantillas y códigos HTML, que ya no sé si hablo con algo de coherencia jajajjaja

Pero te agradezco el interés, en serio!

Me paso por tu casa ;)
Saludos :)

carlos,

Me acabas de alegrar el día ;)
En serio. Gracias. Aprecio mucho tus palabras y me las guardo con esa sal de nuestro mar...

Un beso :)

Amy/Virgencita ;),

Gracias!!!

Y siento haberte cambiado el nombre jajajajja

Besos :)

Alfa79,

Anda, vente conmigo al cine y te lo demuestro ;)

Me gusta que te enrolles... no dejes de hacerlo, 43 :P

A ti!
Un besazo :)

p.S.: Ahora te contesto yo ;)

Cesc,

Se perdió??? Eso va a ser que el encargado anda por aquí jiji

Tú lo has dicho: Un momento mágico...

!!!

Oye, qué buen plan... hace mucho tiempo que... bueno, dejémoslo así jajajjaja

Petonets de diumenge :)

La sonrisa de Hiperión,

Lo que no sé es como te llegan a la boca jajajjajaja

Saludos :)

Nuria,

Si para algo se inventó el Home Cinema jajajjaja

Muchos besos, guapísima :)

Alfonso,

Sí, también...
Pero ahora ya estás en casita, calentito ;)

Un abrazo :)

Eria...,

Chica inteligente ;)

Besitos :)

Nayuribe,

Ya es que ni te acuerdas para lo que has ido jajajjaja

Besos :)

Lía Vega Erao,

;)

Tú y muchos!

Besitos :)

Javi Illán,

Todos lo haremos mejor en el futuro

;)

Saludos :)

Lázaro Suárez © dijo...

y por que tienen tendencias masoquistas? ya me lo explicaras.

me ha gustado tu blog, es de lo mas original que he visto por ahi. los post it dan mucho de si.

un saludo. me seguire pasando a ver tus notas

pati dijo...

Lázaro Suárez,

Bienvenido ;)

Bueno, digamos que tiene que ver con el aire acondicionado... Parece que a uno le salgan estalactitas en la nariz :P

Gracias... y sí, la verdad es que mi nevera ya no daba más de sí con tanta notita.

Saludos :)

Capazorros dijo...

Si, si hay que generalizar. Son todos.

Supersoto dijo...

Guapa, la manifestación, floja. Hacía muchísimo frío por los Madriles y las personas humanas no estaban mucho por la labor! Por esta vez creo que hacía menos frío dentro de las salas...
Si vienes a Madrid voy contigo donde quieras!
Besotes y feliz semana!

pati dijo...

Capazorros,

Enga, generalicemos pues jajajjaja

:)

p.S.: Nunca sé por dónde pillarte :P

Supersoto,

Eso es porque tú irradias calor jajajjaja
Guapa!!!

Hecho!

Feliz semana para ti también, nena
Un besazo :)

Más claro, agua dijo...

Los encargados del aire acondicionado en los cines venden bufandas en sus horas libres...

;-)

pati dijo...

Más claro, agua,

Voy a tener que pedirte que colabores! Eres mejor que yo, leches!
jajajjaja

;)

Besos :)