Todos estos caben en esta habitación...

Cuarenta y dos


32 notas:

pati dijo...

Buen fin de semana a todos/as!
Y para los que podáis, feliz puente!

:)

hjg dijo...

Jajaja gracias por este post, tu respuesta al niño me robó una sonrisa... y mira que hace dias no soy dado a ellas.

Beso, que estés bien...

josef dijo...

jajaja Escribe cuentos y los cuenta ...Genial!Pos si yo me voy pero sin puente. Pero seguiré entrando si puedo alguna vez. Besos!

Cesc Sales dijo...

-Pues mandale que me escriba uno!
-A quién, a Madonna?
-No tonto. A ella...
-Y lo hará?
-Eso espero...

"Last night I dream of St. Pedro..."

NOU

Aureliano Buendía dijo...

Eso es el camino fácil, mejor decir que escribe cuentos que hacer entender a un niño que es una "diva del pop".

buenfinde para ti también.

Muchos besos.

Unknown dijo...

Cuentos infantiles? jejejejejejejeje.
Ainssss, tantas horas en el gym dan para pensar mucho.
Eso, eso, feliz finde. Y Puente tambien.

Besazossssssss muñequita.

P.D.: Cuando quieras nos reunimos para lo del club. ;)

Supersoto dijo...

Gran respuesta de la madre. Se quitó el muerto de encima como pudo. Ella pensó: a ver cómo le digo al jodío niño que esta mujer es la reina del pop, que tiene casi 50 años pero se sigue poniendo la pierna en el hombro como las del balet nacional y no como la tia Juani que tiene un culo de lavadora que no te digo na cuando eso centrifuga, que en los conciertos sale en picardías y a veces se crucifica, que en algunas actuaciones se morrea con otras artistas... Es muy difícil jajajajjaa Pero bueno cada uno decide cómo. A mi me gusta mucho Madonna y ya me las ingeniaré para decirle a mi niño o mi niña, cuando los tenga, quién es o quién ha sido.

Besotes y buen fin de semana para ti también!

Anónimo dijo...

También Ana Rosa Quintana escribió un libro, aunque al dictado de su cuñado.

En todo caso y sea como fuere, si el fin y los cuentos son buenos pues después diremos y criticaremos. Esta Madonna me parece muy buena cantante, pero un poquitín cuentista.

¡ Miedo tengo a la nota 43 !

Salud y diálogo. Alfa79

Nuria dijo...

Si es que cuando se tiene tanto dinero y tanto tiempo libre...
Pa habernos matao¡¡
Buen finde solete
Bs
N.

Noelplebeyo dijo...

No he llegado a leer ninguno...yo me quedé con la Isla Bonitaaaaa

Jota dijo...

No le cuentes cuentos al niño, mujeeeeee!!. Madonna, para hacerle la ola. Feliz puente.

Cesc Sales dijo...

Marchando due cappuccino, prego!

ONZE

Sureña dijo...

Sí, mejor que no le cuentes más... aunque para mí es imposible relacionar la imagen de Madonna con la escritura de cuentos, que no la veo, oye...

:)

Buen puente linda

Un besazo

pati dijo...

floro del monte,

Me alegra haber podido sacarte una sonrisa... de veras :)

Cuídate!
Besos :)

moderato_Dos_josef_,

Si es que ella es muy cuentista... jajajjaa

Cuando quieras/puedas. Yo estoy por aquí ;)

Besos :)

Cesc,

Yo? Un cuento? Anda ya! jajajjaja

Te vas a reír, pero el primer vídeo que vi de Madonna fue "Like a Prayer"... qué maja ella jajajja

(Vaja, hem perdut al DEU en la immensa mar blava :P)

TRETZE :)

p.S.: Estaba buenísimo... y el camarero, qué majo, no?

Aureliano Buendía,

:D

Es que una tiene recursos para estos casos taaan absurdos jajajjaja

;)

Besos. Muchos :)

LOBITO,

Sí, sí, aunque te parezca mentira... la tía escribe cuentos jajajjaja

Un besazo, bombonaso :)

p.S.: Vale! Pero prométeme que me llevarás a caminar por el silencio... ;)

Supersoto,

Ya te digo! jajajajja

Dios! Me encanta tu familia!!! :P
Si es que entre tu abuela y tu tía Juani eso tiene que ser mejor que ver a Madonna en life jajajaja

Joe, nena, todavía dará guerra??!!! jajajjaja

Besotes, preciosa :)

Alfa79,

Ay, qué risa, Maria Luisa!!! La Quintana es puro plagio... jajajjaja

Sí, sí, yo también lo creo!

Por qué?? Si yo sólo escribo cosas tontas... jajajjaja

Saludos :)

Nuria,

Gracias por quedarte apretadilla entre los demás... ;)

Esta gente tiene tanto que ni sabe lo que tiene...

Besos, guapísima :)

p.S.: Adoro la foto que tienes en el perfil!

Noelplebeyo,

Psss... te diré yo :P

Qué bonita era, eh? Jo, qué tiempos, madre mía...

Besos :)

Jota,

jajajjaja

Y menos de ella!!! jajajjaja

Oleeeeeeeee

;)

Besines :)

Sureña,

Yo es que te lo juro que lo he intentado, anoche mismo, mientras miraba las estrellas sentaica en mi balcón (por crear ambiente, ya sabes :P) pero ni por esas, nena...

:)

Dejémoslo sólo en "buen finde", guapa. Me solidarizo contigo ;)

Otro pa'ti :)

Unknown dijo...

Pati.. te prometo algunas cosas... caminar por el ruido, por el silencio, pulpo a la feria, cafe en el Vangogh...

Sobretodo, TE PROMETO. jajajajajajajjaaja

Se buenaaaaaaaaa. Besos preciosidad.

pati dijo...

Lo del cafelito en el Vangogh ya me ha terminado de matar....

Porque tengo que trabajar, sino te LO PROMETO que me plantaba allí como una paleta!!! jajjajajaj

Malaaaaaaaaa

Más besitos :)

Luis dijo...

Madonna no es virgen en italiano...
Y un cuento sería que la madonna esta fuera virgen, o no es virgen...o si lo es...yo que sé...con este post me has "reliao"
Besos virginalmente inmisericordes...amén.

pati dijo...

Luis,

Vergine ;)

Y Madonna no es virgen, es metodista... jajajjajaja

Me gusta que te relíes :P

Besitos castos y puros :)

SOL dijo...

jajajajajajajaja
que simple pero me dio risa
que tengas un buen fin de semana

que es puente????

besos

chau

Juan Pablo dijo...

Anoche cantó en Buenos Aires en un súper recital.
Yo no pude ir a verla, me quedé leyendo su cuentito hasta tarde.

Besos Patulis!!

Unknown dijo...

Ay, las madres, cuántas mentiras nos habrán tenido que contar, para que lleguemos a ser lo que somos...

¡Qué rápida de reflejos fue esta madre, y qué ingeniosa respuesta!

Anónimo dijo...

Me alegra que conozcas La peninsula de la Magdalena,la verdad es que es un rincon agradable y ahora en invierno tiene otro encanto especial.
un abrazo.

María Martín Calvo dijo...

Pues entre paréntesis... hace más que escribir cuentos... jijiji....besos nazaríes...

Buenos dias con Poesía dijo...

No tienes tú guasa. Yo creo que tu también eres más Dionisia que Apola pero no se, este blog tan bien hecho, tan coherente y ordenado. Me encantan tus paradojas, Madonna, niños, el doble sentido. Solo una pregunta, qué canción te ha gustado más de mi entrada ¿Sabina o Chavela? Estoy seguro que se la respuesta.

Un besazo y no te preocupes que haré cenitas empalagosas de vez en cuando. Tomare te verde con mucha miel antes de acostarme y seguro que a las tres horas estoy como una moto escribiendo entradas.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

a esto le llamas tu un blog? pierdete, gilipollas. Con razón...

La sonrisa de Hiperion dijo...

pero los de Alí Babá y los cuarenta ladrones (pero en primera persona)...
jajajaja
Saludos!

pati dijo...

Sol,

Si es que lo simple es mucho más divertido ;)

Se refiere a un puente festivo. Digamos que es como alargar el fin de semana cuando se presenta entre medio un día festivo. Como el lunes aquí en España es un día de fiesta, aprovechamos ese puente de cuatro días.

Besos :)

Pradero,

Qué bueno! Preferiste leer su cuento que verlo en directo! jajajjaja

Patulis???? Oye, pues me gusta, eh? :P

Un beso :)

MARIO ALONSO,

Y es que el manual de "Como decir siempre la verdad y sólo la verdad" se nos debió perder por el camino... jajajjaja

Gracias!!

Besos :)

Kpax,

Gracias a ti por devolverme tantos recuerdos con esa imagen... y sí, las estaciones dan otro fondo especial a estos lugares maravillosos.

Abrazos :)

Lía Vega Erao,

Pero eso que quede entre tú y yo... jajajjaja

Besitos, niña :)

JL Martinez Hens,

Musha jiji

Ay, no! A mí déjame que sea Apola, que me va más jajajja

Sabina... (era esa?) ;)

Te sigo :)
Saludos!

La sonrisa de Hiperión,

jajajjajja

Qué arte tienes!

Un saludo :)

Nelson dijo...

Pati, saludos desde Venezuela corazon, me encanto el estilo de tu Blog, realmente genial amiga, te felicito ampliamente por tu iniciativa, la cual veo que a tenido la merecida buena aceptacion.

Desde aca un afectuoso abrazo y mis mejores deseos de exito y prosperidad corazon.

pati dijo...

Nelson Diaz,

Muchas gracias!

Un placer descubrir tu rincón ;)
Nos leemos!

Un saludo :)

Gilberto dijo...

y hay quienes se los creen jejeje

Neverknowsbest dijo...

Jajajajaja

pati dijo...

GILBERTO,

Pero eso es porque nos encanta que nos lo cuenten...

:P

;)

Beso :)

Neverknowsbest,

Cómo me gusta leer risas!

;)

Besos :)