Todos estos caben en esta habitación...

Cuarenta y siete


88 notas:

pati dijo...

Frase tomada del último anuncio de Repsol:

"Nadie conoce mejor la carretera que alguien que está siempre en ella"

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS HO HO HO

:P

Besos :)

Cesc Sales dijo...

Nadie conoce mejor las letras que quién vive en ellas. Nadie conoce mejor la cocina que quién está siempre entre fogones. Nadie conoce mejor el mar que los peces. Nadie conoce mejor el amor/dolor que los no correpondidos...

Ya te dije que no podíamos confiar en papá noel. No, no y no, definitivamente no me cae nada bien... Y encima es un gordo mentiroso

Petonets (de veritat)

Unknown dijo...

Buenos dias!!!!
Pati, es que crees en Pepa Noel? uiiiiisssssss... Mira Cesc, tiene mejores ideas.
Yo prefiero a los Reyes Magos, hasta el dia 6 aún se puede creer!!!

Un montón de besos Princesa.

P.D.: jo... que manera de madrugar, están ya las aceras?

añil dijo...

Verdaderamente cierto.

jajajajajaja

Ronini dijo...

jejej, que buena! gracias pati, feliz navidad también a ti.

Gracias por pasarte por mi diario, un placer tenerte siguiendome por allí. Nos leemos me han encantado tus blogs, el otro también!!!(pero no se puede comentar no?)

bueno linda , pásalo bien. besos

Gloria dijo...

A veces no me he portado bien y me han traído mucho carbón. Este año les he escrito una carta a los Reyes y se lo he explicado bien clarito!Un saludo a todos, Pablito.

P.D. Aunque sea la mentira que todos los nños quieren creer, es bonito soñar, no?

Aureliano Buendía dijo...

Papa Noel conoce bien a los mentirosos.

FELIZ NAVIDAD para ti también.

Un besazo y buendia ;)

Reina.M dijo...

feliz navidad,a mi papa noel nunca me trajo nada asi que...

Anónimo dijo...

gordo trepa!!!! vivan los reyes magos! jajajaja

un beso guapa

Noelplebeyo dijo...

Por alusiones, aunque lejanas, a mi primo segundo Papa Noel le prometieron que iba a llevar regalos a todos los lugares del mundo y que iba a entrar en todas la casas. Después en la letra pequeña venía incluido el cambio de indumentaria, para publicitar a la coca - cola, y que entrara preferentemente por la chimenea. De ahí que Papa Noel esté quemado y no pueda competir con 3 reyes, transportados por camellos, y que llevan siglos de exclusividad en esto de los regalos. Pero Pati, prefiero cambiar lo de la mentira por inocencia...es más propia de nuestra familia.
Besos...¡ que me ha tocado el gordo !!!!!!!!

Lázaro Suárez © dijo...

y yo:)


cada vez me resulta mas original tu habitacion añil y sus post it. pequeñitas frases para la reflexion

un abrazo, nos leemos

Capazorros dijo...

No creas, al final acaban creyendosela.
Que sepas que Papa No e y Mama tampoco.

Sureña dijo...

Mira, ya has encontrado una utilidad más en la tele, versionar los anuncios :)

Yo también lo hago a veces... :D

Feliz Navidad... y todo eso...

Besicos preciosa

Nuria dijo...

Felices Fiestas para ti también niña¡¡
Besitos navideños
N.

Supersoto dijo...

Po si, no hay más que apuntar!
Feliz Navidad para ti también, guapetona!
Besotes!

pati dijo...

Cesc,

Van a creer que tú y yo no dormimos... has visto qué horas??! jajjajaja

Nadie conoce mejor la felicidad que el altruista.

Eso va por ti ;)

Tenía que haberte hecho caso, lo sé, pero es que a mí no me gustan los flacuchos :P

Besets al nas :)

LOBITO,

Bos días ;)

Yo creo hasta en los burros volando... jajajjajaja

Cesc siempre tiene mejores ideas que yo; él mismo ya es en sí una idea!
Los Reyes siempre han sido la ilusión de los pobres (no sabes qué disgusto pillaba cuando era nana...). A mi Baltasar yo no lo cambio por nadie!

Un saco de besos, preciosa :)

p.S.: Aceras no sé, pero almas, ninguna jajajjaja

añil,

Qué gusto coincidir contigo no sólo en el fondo ;)

Besitos :)

Ronini,

;)

Es un placer seguirte. Y sí, por supuesto, nos leemos!

Igualmente.
Besos, treintañera :)

p.S.: Celebro que te guste Shut up.es... en cuanto a los comentarios, toda la culpa es de la plantilla; tienes que pinchar en el título del post. El link te sale abajo ;)

Punto y Coma,

Esa carta me suena...

;)

Siempre he tenido cierta debilidad por las postdatas. Supongo que Benedetti tiene mucho que ver.
Las de Pablito son algo más que aquello que se añade a una carta ya concluida y firmada; son puras reflexiones :)

Yo no conozco a nadie que haya dejado de soñar. Quizá sueñen menos, pero lo hacen al fin y al cabo...

Besitos :)

Aureliano Buendía,

Eso es mentira!!!

:P

Gracias, J.

Un besazo y que tengas un excelente día :)

Reina. M,

No me lo creo...

Besos :)

pati dijo...

eL_TiTo_MaTi_,

jajajjajajja

Eres mi héroe!!!

:D

Un beso :)

Noelplebeyo,

Y pensar que era verde...
Tienes un primo segundo influyente, tu familia es deliciosamente inocente, te ha tocado el gordo... Estoy por pedirte que te cases conmigo jajajjajaja

(En serio te ha tocado??!!)

;)

Besos :)

Lázaro Suárez ©,

No mientas ;)

Aparco la originalidad por un ratito para decirte lo que ya sabes: es un placer leerte.

Un abrazo :)
(por supuesto)

Capazorros,

De ahí que sepan mentir tan bien ;)

Eso tiene más años que tú, Capazorros de Arabia jajjajajja

Besines :)

Sureña,

Si es que somos una máquina, di que sí... jajajjaja

Sí... y todo eso... ;)

Besitos, Compasión :)

Nuria,

Quise felicitarte personalmente por mail, pero no di con tu dirección :(

Pásalo bien, ok?
Y ya sabes... disfruta ;)

Besitos con sorpresa :)

Supersoto,

Ya??? No me dices ná má???

Jo...

;)

Qué maravilla de mujer!
Besotes :)

M_ n_ _l dijo...

Ostras Pedrín! Que revelador, y que lástima a la vez! Yo creo que Papa Noel no es una "mentira", es una ilusión, que es lo mismo pero así como más bonito, envuelto en papel maché! Como los reyes, el ratoncito Pérez o el amor sin fronteras!

Un saludo!

josef dijo...

jajaja Pati Excelente, como recoges frases de nuestras multinacionales y las reconviertes...Eres magnífica. UN abrazo Se´muy feliz!

Anónimo dijo...

Si tienes quejas de Papa Noël, será porque te has portado mal. A mi me trata de maravilla ;)

Unknown dijo...

Hola Pati,

He descubierto tu blog por un comentario que dejaste en el blog de Adr, Scriptoria... y me ha encantado este blog!... Ya tenía ganas yo de descubrir un blog distinto, ágil, original... enhorabuena, volveré a pasarme.

Saludos!

notadeldia ♥ dijo...

Ups, sí es cierto. Yo hoy mismo estoy inmersa en una mentira enorme, pero bueno, se siente bien :) (en este momento) aunque después la verdad pesa por siempre sobre todas las cosas...

Un beso y Feliz Navidad!

Luis dijo...

Bien, vale...empezemos con papa noel, sigamos con los tres reyes magos, que no sale en ningún sitio que fueran tres, la fecha exacta de nacimiento de jesucristo, los ingredientes de la cocacola, las armas de destrucción masiva en Irak, las mentiras del 11-S y del 11-M, los cascos con cuernos que "no" llevaban los vikingos, que el rey Arturo es de unos mil años antes de lo que nos han dicho, sigamos con más mentiras...mmmmm dejadme pensar...¡ahh! ya, que Sara Montiel tomaba el té con Torquemada y la gran mentira de todas.....que los niños vienen de Paris...
La vida está llena de mentiras pero según como te las tomes, así vivirás, o en una mentira o en "tu" verdad, tú decides.
Pati, miénteme y di que te gustan mis besitos de múltiples sabores y aplicaciones.
Besitos batidos de sinceridad y una pizquita de cachondeo.

Oscar García dijo...

Ho ho ho, me ha gustado tu ironía.
1 besazo y felices fiestas

Juan Pablo dijo...

Nadie conoce mejor la seducción que vos.
;-)



FELIZ NAVIDAAAAADDDD!!!

Laureta dijo...

Hola Pati!!! Llegué aquí por casualidad y la verdad es que no he podido resistirme a varias cosas: acogerme en tu habitación para seguir visitándote, y echar una huellilla!! :))))

Me ha encantado tu habitación llena de notas!! :)))

Yo también prefiero llamarlo inocencia, y ojalà durara más tiempo!! :))

Un beset!!!! :)

Laureta dijo...

Ahhh, por ciertooo!! No tenía ni iedea que se podían hacer cosas tan xulas con el diseño del blog!! Como se hacen??? (no este, claro!! jejejejejeje!!)

Feliz navidad! :)

Anónimo dijo...

Hola soy Nadie me hablaban?
Que sarcasmo en el post! parece innecesario que debamos mentir a los niños con respecto a Santa, yo prefiero que mis hijos me agradezcan a mi por los regalos a que otro se lleve los agradecimientos... muchos saludos amiga

Alfonso Saborido dijo...

A mi papa noel nunca me trajo nada. Habla inglés y no logramos entendernos :-P

Dakko dijo...

Buena transformación de la frase, y con demasiado sentido... xD
Salu2 y "feliz navidad".

hjg dijo...

Exactamente, él es una mentira que entiende de mentiras. Todos mienten, es un circulo vicioso, una cadena, una novela, donde cada historia... mejor no sigo jajajaja

Yo voy a escribir mi carta a Papá Noel esta noche, pero no le voy a pedir que me traiga, sino que se lleve!. Ya verás Pati, ya verás!... tengo mucho veneno que destilar... ho ho ho ho!!! (tsc tsc tsc tsc, el frio, el frio)

Un beso y Feliz Navidad...

Liz Marin dijo...

tienes toda la razón,los q mejor conocen la mentira son aquellos q viven en ella,pero hasta los mentirosos se creen sus propias mentiras jejejejeje

feliz navidad y una entrada de año genial para ti y los tuyos


besitosssss

Anónimo dijo...

¿ Es la vida una mentira permanente e interesada ?
¿ Papá Noel existe ? ¿ existe Alfa79 ? ¿ esta habitación es añil ?

He hablado y escrito tanto sobre la búsqueda de la verdad, que ahora casi todo me parece un poco mentira. ¡ Qué mentirosillo soy !

Pati, algún día nos dirás la verdad sobre estas notas tan ¡ caóticas ?
Creo que eres sicóloga: con pocas palabras nos sacas (o al menos a mí) casi auténticos discursos.

Feliz Navidad. O eso dicen.
A todo el mundo.

Alfa79

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ya lo dice el refrán.... Ante el invasionismo yanky... MUERTE A PAPA NOEL.
jajajajaja
saludos

Noviembre dijo...

Feliz Navidad Pati!!

Y muchísimas gracias por pasarte por el blog!

Un beso

Maaario dijo...

Excelente blog PATI(ojo al piojo...el otro también.!).

_+ FELÍZ NAVIDAD +_

Pd:no bajés del columpio PATI,si estás felíz ahí...permanecé en él.

Satine dijo...

mira que eres ingeniosa...quería felicitarte la navidad, pasaté por mi blog, te he dedicado un trocito de él...muchos besitos y sé feliz, muaksssssssss

Nayuribe dijo...

jeje, a mí papa noel nunca me engañó, siempre me enseñaron que el niño Jesús traía los regalos...
besitos y feliz navidad

pati dijo...

M_n__l,

Hacía un montón que no oía esa expresión!!! :D

Venga, pues por mayoría, lo dejaremos en ilusión, pero así, en cursiva y en papel maché ;)

A mí ya no se me caen dientes... jajjajaja

Saludos :)

moderato_Dos_josef_,

;)

Todo el mérito es vuestro... yo sólo os doy un target :P

Sigue escribiendo, ok? Ya he perdido a mucha gente por aquí que, sin haber ganado nunca nada, para mí siempre fueron escritores...

Un abrazo muy, muy fuerte :)
(Lo intento cada mañana!)

Gata Negra,

Quejas?
Yo?
Si yo sólo quiero darle un achuchón al gordis!

:P

No me extraña que te trate de maravilla... ;)

Un besazo, gatita linda :)

Ricardo Baticón,

Bienvenido :)

Me alegro mucho que hayas encontrado este caos a través de Scriptoria... es un sitio como pocos.

Muchas gracias.
Me paso por el tuyo ;)

Te quedas en tu casa!
Saludos :)

La Tía Mela εϊз,

Espero que al ser mañana, esa mentira ya no te pese... ;)

Un besito :)

Luis,

Yo ya no sé cómo decirte lo mucho que río contigo y que, entre risa y risa, siempre me dejas con ese punto de reflexión.... eres genial.

Cada uno tiene su verdad. A mí eso siempre me hizo mucha gracia, y me sabe como a falso. Mintamos, leches!!!! jajajjajja

Me gustan tus besitos de múltiples sabores y aplicaciones.

:P

Besitos agitados :)

p.S.: Te dejo un millón de gracias al lado de la máquina de golosinas ;)

Oscar García,

Jiji Gracias!
(De veras que no eres Papá Noel?)

:P

Un besazo :)

Pradero,

jajajjajaja

Te has confundido de blog!

O mientes que es una delicia...

;)

UN BESO :)

Laureta,

Bienvenida!

Benditas casualidades ;)
Muchas gracias por meterte, por quedarte y por esa alegría que destilas...

Durará siempre que la tengas tú ;)

Un beset, bonica :)

p.S.: Uffff, a mí me llevó muchas noches en vela aprender a hacer estas cosas... pero esta plantilla en particular, ya venía así de fábrica ;)
Cuando quieras embellecer la tuya, te lo explico con mucho gusto. Te dejo un link que a mí me ayudó mucho.

NADIE,

Lo tuyo si que es sarcasmo jajajjajjaa

Estoy totalmente de acuerdo contigo :) Aún así, prefiero que el día de mañana sea mi hijo el que llegue a esta conclusión... yo sólo me limito a recibir sus besos y dárselos a Papá Noel (mentira, me los quedo para mí ;))

Saludos :)

pati dijo...

Alfonso,

Anda ya! Con lo versado en palabras que tú eres... ;)
El mío habla alemán, italiano, y valenciano... si quieres, te lo presto :P

Un abrazo :)

Dakko,

Gracias :)
Me gusta que se lo deis vosotros... :D

Saludos :)

floro del monte,

jajajjajja tú sigue todo lo que quieras, que estamos en un país demócratico jajajjajaj

Ay! Miedo me das con ese tembleque

:P

Un besazo :)

Elisabeth,

Tú sabes lo que dicen?

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

Pero no sé yo.... jajajjaja

Gracias, preciosa.
Disfruta tú también lo que queda del 2008... ;)

Besitos :)

Alfa79,

Ah, no! Eso no! Alfa79 existe! Al menos, yo quiero verlo siempre apostado en la ventana de esta Habitación -el color lo ponéis vosotros ;)-...

Sigue hablando... mentirosillo

jiji

Venga va, como regalo de navidad y por lo bien que te has portado conmigo siempre, te regalo un psicoanálisis completico jajjajaja

Feliz Navidad, 43 ;)
Un beso :)

p.S.: Soy la chica de vuestras pesadillas jajajajjaja

La sonrisa de Hiperión,

Eso dice el refrán o tú lo has modificado un pelín? jajjajaja

Saludos :)

Another Lovely Rainy Day of November...,

Para mí siempre es un placer pasarme por vuestras casas :)

Un besazo, preciosa :)

Mario,

Y por qué yo no puedo entrar en el tuyo? :P

Gracias, de veras. Me gusta que le hayas echado el ojo también al otro...

Besos :)

p.S.: Eso intento... sólo necesito tener impulso para seguir balanceándome, y eso, eso siempre se encuentra ;)

Satine,

Quería decirte que estás guapísima en esa foto de perfil... GUAPA!

;)

Y además, dulce como nadie... gracias!
No te voy a mentir: Ayer me pasé y me quedé así :0... Hoy te digo algo, ok?

Una hora enterita de besos :)

Nayuribe,

Y cómo van a engañarte a ti? ;)
El niño Jesús... jajajjajaja

Besitos, dulce :)

pati dijo...

Os prometo que no miento:

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad!
Disfrutad, disfrutad mucho en estos días... ya habrá tiempo para seguir mintiendo ;)

Esta tarde me paso por vuestras casas y os dejo mis saludos con sonrisas!

Y...

"En algunas ocasiones no es nada más que una puerta muy delgada lo que separa a los niños de lo que nosotros llamamos mundo real, y un poco de viento puede abrirla"

Stefan Zweig

Pues eso.

Un saco de besos para todos/as :)

Luis dijo...

¿Te has puesto a bailar, chica de Marte...o eres de la Tierra?....;)

EsSa dijo...

Y eso lo dice Papá Noel? Mmmmm, el caso es que tiene razón.

Feliz Navidad, Pati!

Pugliesino dijo...

Bueeno mmmm no tengo yo claro aún que no existan ni Santa,ni Papa Noel,ni los Reyes,ni las hadas,ni los dragones,ni las brujas bueno y en todo caso, si así fuera,no sería una mentira que mereciera la pena conservarla? :)
Como dice otro anuncio: ¿Te gusta conducir? Siiiiii!!
(Os he defendido así que espero me regaleis un coche!!:p)
Muy felices Fiestas Pati,un abraccio forte!!!

SOL dijo...

Pati
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad el deceo de los que te aman

feliz navidad
que estes muy bien
adiossss

Satine dijo...

guapisisma, pasaté por mi blog, te he dedicado una cosilla, sé muy feliz estos días, y el resto de los días de tu vida, muchos besos mi niña wapa, muaksss

Anónimo dijo...

Querida Pati, espero que te quedes con muchos besos robados a papanoel, gracias por tu visita a mi Blog, visteté de gala para recibir la mejor sonrisa, un beso

David Cotos dijo...

buena frase.

Masakoy dijo...

Buenísisma la frase. ME descubro ante vos y alabo vuestra creatividad.

Hasta el infinito y más allá.

Felices fiestas!!!

Miss B. dijo...

Ouw......

Ramón María dijo...

Papa Noel lo sabe bién.


Muxus Pati.

Anónimo dijo...

Mi simpatia amiga, omo antes te he omentado desde que onoci este blog me ha agradado tu estilo y admiro y respeto tu talento para provocar interesantes reflexiones con tus agudas y precisas notas, por eso de deseado reomendar tu blog en el mio como Blog de la Semana, como un humilde reonoimiento de mi parte, tanto a tu agradable trabajo como a los omentarios que tus muy dignos seguidores comparten contigo y a tu manera de interactuar con los mismos. Como prefiero dirigir el link de la reomendación a una entrada en partiular, he escogido la nota Cuarenta y Cinco... Mis mejores deseos para ti en estos días mi apreciada Pati

hjg dijo...

Hola Pati, te he dejado algo en mi blog.
Un beso, feliz navidad :D

Eria.. dijo...

Pero nos duchamos mucho para que no se lo huelan...
Besitos varios.

pati dijo...

Luis,

Todavía tengo que escucharla :(
El tiempo, que puede conmigo...

Baila conmigo, anda

;)

Besos :)

EsSa,

Ya te digo... Papá Noel y otros tantos ;)

Feliz Navidad, preciosa!
Besitos :)

Carlos,

... Ni yo que los príncipes no existan ;)

Sicuro che ti portano qualcosa di meglio... te lo meriti!
Buone Feste anche per te!

Baci :)


Sol,

Gracias, linda.
Todo un detalle de tu parte ;)

Felices Fiestas!
Un besazo :)

Satine,

No tengo perdón!
Si es que no encuentro un hueco ni para las delicias que me regaláis... discúlpame, guapetona!

También yo te lo deseo, nena...

Un besazo muy grande :)

NADIE

Ni siquiera a él le gustan mis besos... jajajjajaja

Me visto de gala cada vez que os visito e intento siempre llevarme mi sonrisa a cuestas ;)

Un beso :)

p.S.: Gracias a ti!

David C.,

Celebro que te guste ;)

Un saludo :)

Masakoy,

Cómo se nota que estamos en Navidad jajajjajaja

Eres el duque de las galletas?? :P

Felices Fiestas, guapetón!
Un beso :)

bLanche ʚïɞ,

;)

Saludos :)

Montxu,

Lo sé ;)

Muxus :)

Nelson Diaz,

Qué te ha pasado con la c??? ;)

Vuestros comentarios son lo mejor de este blog. Sin ellos, esta habitación estaría demasiado fría...

Gracias por todas esas lindas palabras y por esa recomendación en tu blog ;)

Idem!
Besos :)

floro del monte,

Me encantan los regalos :P
Sobre todo si se trata de brindar con burbujitas ;)

Felices Fiestas!
Beso :)

Eria...,

Tú crees que se va el olor?

Besitos :)

Nelson dijo...

Uyyyy.. que pena mi linda amiga, te comento sin que esto sea una disculpa que cuando escribi esto estaba en un Cyber con mis hijos, y el PC que me toco utilizar al parecer tenia este problema con la "c" en su teclado... y como atendia al mismo tiempo a mi hijo pequeño no me percate de la falla... que pena, disculpame esa... Muchos éxitos para ti y muy lindos dias cariño

Verónica dijo...

La mentira siempre va unida a la oscuridad del alma, la mentira no conduce a nada....

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

GALO PIERROT dijo...

HOLA...
LAS IRRACIONALIDADES SON SIMPLEZAS, SON CIPRESES EN EL CIELO CAUTIVO DE UN TAL VINCENT...
TE INVITO A MI ESPACIO PERSONAL
HTTP://HOMBREETERNO.BLOGSPOT.COM
MUY BUENO LO QUE HACES...
ME GUSTA, DEFINITIVAMENTE SI!!!
BUENAS VIBRAS PARA EL AÑO ENTRANTE E INMINENTE...
BESO GRANDE!!!

R.D.Network dijo...

Hola Pati!
Llegué a tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho. Por cierto, tengo un blog muy parecido. :-)
Mis mejores deseos para ti en el año que está por comenzae.
Besos!

hjg dijo...

Pati, definitivamente esto es una nueva marca, 60 comentarios en tu blog... record!!!

Y yo soy el 60... ha ha! :D

Un bezaso mi bella!!

asfihsfoi dijo...

Que gran verdad...

Víctor González dijo...

Construir sobre la mentira ha dado lugar a la crisis que nos acerca al tercer mundo, parte buena porque tomamos conciencia del dolor de otros que no tienen,y su continuación es el que ninguno de sus autores esté entre rejas. El dolor repartido no es menor, sólo se multiplica, mientras las responsabilidades se diluyen.
Saludos.

Sr. Hyde dijo...

Pati!!! te pillé! por fin encuentro tu blog XD que perdí todos los blogs al traspasar el mío a otra cuenta jeje chica no se te ve el pelo!! te he encontrado demilagro posteando en otro blog XD oye, feliz año nuevo y sé feliz. Ciao.

xikitas dijo...

Una de tus frases inspiradas XD
Me gusta y me parece una realidad, aunque creo que el que vive continuamente en la mentira a parte de conocerla puede perderse en ella y olvidar el limite entre lo verdadero y lo falso. Aunque claro, sólo es una opinión.
Un besote enorme y feliz año nuevo

magofez dijo...

Me pondré al día el año que viene, je! Me quedé sin red, por causas geniales no obstante. Ya estoy de nuevo conectado.

Muy feliz año maja, y todo lo mejor !!! Biquiños

Nuria dijo...

Me dejo caer por tu casa, para desearte lo mejor para este nuevo año.
Que sigas viendo la vida de esa manera tan especial desde tu columpio¡¡¡
Nos vemos el año que viene
Besitos de año nuevo

N.
Feliz 2009¡¡¡¡

pati dijo...

Nelson Diaz,

No te preocupes... Era una broma :P

Te deseo una linda noche y un
Feliz Año!
Besos :)

Verónica (peke),

Qué negra es a veces el alma, verdad?
Totalmente de acuerdo contigo ;)

Feliz Año!
Besotes :)

p.S.: El café nunca me supo tan delicioso...

Jade,

Me apasionan los cipreses... más si los contemplo a través de un tal Vicent.

Me paso por tu espacio ;)
Gracias. Me alegra mucho tu entusiasmo!
Me llegan...

Feliz Año!
Beso :)

Mr.X,

Hola :)
Cómo me gustan a mí estas casualidades... Gracias!
Sigo a mi gemelo ;)

Feliz Año!
Besos :)

floro del monte,

Qué chistoso eres jajajjajajja
Me encanta que seas mi número 60 :P

Feliz Año!
Un besazo, guapo :)

asfihsfoi,

Verdad?

;)

Feliz Año!
Besitos :)

Víctor González,

No puedo dejar de aplaudir tu comentario...
Esa es la finalidad de este blog: reflexionar. Y tú lo has hecho de maravilla. Te felicito.

Sin duda, ya tienes una incondicional ;)

Feliz Año!
Saludos :)

Sr. Hyde,

jajajjajjaja
Pues mira que pelo es lo único que podría sobrarme jajajjajaja
Pero es verdad, apenas tengo tiempo para pasarme por vuestras casas... prometo remediarlo esta noche, entre cava y cava :P

Lo intento... cada día me gusta sentir que la felicidad está a la vuelta de la esquina... La ves? ;)

Feliz Año!
Besos :)

xikitas,

Siempre :P
Una opinión tan magnífica como veraz.
No os podéis imaginar cuán orgullosa me siento de teneros conmigo. Todos y cada uno de vosotros sois parte importante de este blog.

Feliz Año!
Un besazo, preciosa :)

Wilde,

Topicazo:

Dichosos los ojos que te ven!!!

:P

Lo importante es que ya estés de vuelta... en serio: Se te echaba de menos.

Muy Feliz Año, guapetón!
Besitos :)

Nuria,

Y yo feliz de que lo hagas! Tienes las llaves, no? ;)

Nunca voy a dejar de columpiarme...
Ven, aquí hay muchos. Si quieres yo te empujo... sería fabuloso llegar hasta tu lugar del arco iris :)

Por supuesto, nos vemos el año que viene!
Feliz Año!
Besitos Nuevos :)

pati dijo...

Espero que me de tiempo a felicitaros a cada uno de vosotros en vuestras casas... si no es así, espero que podáis disculparme.

Os deseo todo lo mejor en este 2009, y que sigáis "rellenando" la vida con palabras y llenando la mía ;)

Disfrutad mucho!
Un besazo a todos/as :)

Nelson dijo...

Mi linda y apreciada amiga, no podía dejar de pasar por acá y desearte tanto en este día como en cada uno de los días por venir, las mejores oportunidades de éxitos y alegrías, amor y paz en tu corazón, y todas aquellas bendiciones que el universo en abundancia seguro tiene para ti.

Gracias mi apreciada Pati por la oportunidad de interactuar contigo a través de nuestros espacios, que tu talento siga brillando y cautivando los corazones de quienes disfrutamos de tu trabajo.

FELIZ AÑO NUEVO AMIGA

hjg dijo...

Y ahora el 69!! wooowww, vaya numerito!!! jajajajaja (ya sabes por que lo digo)A dar la vuelta!!!

Señorita Patricia cuyoapellidonoquierorevelar quiero decirle que este loquito la quiere mucho y que le desea a usted y a los suyos un 2009 lleno de alegrias, abundancia y salud. Pa' ti Pati todo lo mejor desde el fondo de mi corazon.

Un bezaso y Feliz Año Nuevo!!!!

PD: Te quiero muchisimo!
PD2: Este año si voy por ti... muawhuawhuwhuahwa!!! (evil laugh)

aapayés dijo...

Feliz Año 2009 mis deseos los mejores para estas fiestas del año que nos acaricia la vida...

te dejo mi abrazo fraternos para estas fechas y que todo sea de lo mas bello para el 2009.

son mis deseos profundos con mucho cariño..

un abrazo inmenso...

aapayés dijo...

Te he enlazado ya en mi blog me gusta el tuyo.. y te digo así no me pierdo al querer leerte..

saludos fraternos

Mirache dijo...

muy buena imaginacion para todo este blog maravilloso

te deseo que sigas cosechando exitso y un feliz 2009

saludos
Mirache

Ray Rudilla dijo...

Feliz Año Nuevo guapa, que te llueva todo lo mejor, lo que mas te guste y lo que mas ansíes durante los próximos 365 días.
Besos cordiales

pati dijo...

Nelson Diaz,

Muchas gracias!
También yo te deseo lo mejor.

Yo feliz de que disfrutéis ;)

FELIZ AÑO NUEVO!
Besos :)

floro del monte,

Vuelta, vuelta jajjajajja

Para ti también!
Feliz Año!

Un besaso :)

p.S.: Miedo me das jajajjajaj

Adolfo Payés,

Bienvenido :)

Abrazo que abrazo. Gracias!
Feliz Año para ti también!

Besos :)

p.S.: Idem

MIRACHE,

;)

Me conformo con seguir viendo los vuestros.

Feliz 2009!
Un saludo :)

Ray,

No sabes cómo me alegra saber que sigues por aquí... y que te sigues acordando de mí :P

Lo que más me guste? Volver a leerte... eso vale, no?

;)

Feliz Año Nuevo, guapetón!
Un beso :)

EsSa dijo...

Feliz año nuevo, guapa!

Un beso!

Anónimo dijo...

hola Paty, que la prosperidad salud y amor te caiga en aguacero todo el año, saludos de Nadie, un beso

Más claro, agua dijo...

Los Reyes Magos son mentira (Papá Noel)

:-)

pati dijo...

EsSa,

Gracias, preciosa!
Lo será para las dos ;)

Un besazo :)

Anónimo (Nadie),

Dicen que año de nieves, año de bienes... pero prefiero mil veces tu aguacero ;)

Gracias por esos buenos deseos.
Por supuesto, te son devueltos :)

Un beso :)

Más claro, agua,

Me has superado a lo grande!!!

;)

Besos :)

Unknown dijo...

Esta en una mentira blanca pues llena de ilusiones a muchos niños, el problema es cuando los niños que ya la saben no dejan mantener el espíritu que un día descubrieron ellos en los demás...
En mi casa lo descubrí cuando era pequeña pero siempre quedaba, hasta hace poco, una tarza de café a medio servir porque él había pasado, aunque debo reconocer que siempre me gustó la fiesta de reyes y aunque aquí no se celebre yo siempre disfruto ese día :)

Un abrazo ronroneado y muchos besos ^_^

Luna dijo...

Si es que la mentira tiene las patas mu' largas, :P.

Besos.

Unknown dijo...

Con un poco ya de retraso... Feliz Año!...

Me encanta esta cita de Papa Noel... Realmente me encanta todo este blog, de lo más original que he visto.

Aprovecho también para decirte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Espero que te guste. Un saludo.

Alex537 dijo...

Hablando de papa noel
yo en vez de carbon tengo hielo

ke aora hasta eso es mas barato

:D

pati dijo...

Σ=o) Pau,

Me gustaría pensar que hay mentiras de colores... pero, la mentira es mentira.

Puedes creerte que yo no me acuerdo del momento en que lo supe ni quién me lo dijo? Igualmente, sigo disfrutando ;)

Muchos, muchos besitos, preciosa :)

luna,

Pero es coja jajjajaja

Besitos, linda :)

Ricardo Baticón,

Con muuucho retraso... Feliz Año! ;)

Gracias! No me termino de creer este éxito!

Y te agradezco también que hayas dejado tu huella... una maravilla haberte encontrado.
Me encanta!

Un saludo :)

Alex537,

Jo, pues va a ser que sigo prefiriendo el carbón...

:P

Yo pagaría la diferencia! jajajjaja

Besitos :)

Antonio dijo...

Lo de la carretera es cierto lo de las mentiras no lo tengo claro, es que quien habita la mentira desconoce otra cosa y por tanto... la verdad.... y que está mintiendo.

Antonio

Neverknowsbest dijo...

Jajajajaja

Te doy una que está también en mi espacio:

"Si la vida te da la espalda, tócale el culo".

Me encantó tu página.

pati dijo...

El callejón de los negros,

Totalmente cierto ;)

Un beso :)

Neverknowsbest,

jajjjajajja

Obviamente, la tuya es mejor!

;)

Idem!

Besos :)

Rebeca Gonzalo dijo...

Muy buena esta ironía. He llegado a aquí por casualidad y menuda sorpresa. ¿Cuántos blogs tienes, muchachilla? Un abrazo.