Todos estos caben en esta habitación...

Cuarenta y ocho


75 notas:

pati dijo...

¿Sabes lo que dice el espejo de ti?

Anda, cuéntanoslo ;)

:)

Cesc Sales dijo...

Decidí tirar fotos para estar lo más posible "al otro lado"...
Poco me miro. Aunque cuando lo hago me doy cuenta que no se rompe...
Me quedo con aquello de que la belleza esta en el interior...
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, disfruto mis imperfecciones...

De otro lado los espejos siempre muestran las imágenes al revés, invertidas... Nunca nos vemos cómo realmente somos.

En fin, a quien no le guste que no mire!

Besos azules

Satine dijo...

uys mi espejo y yo, hace siglos que nos hemos retirado la palabra...besis

Sureña dijo...

Uff pues espero que diga lo mismo, que si no... :) para verme mal ya me basto yo solita jeje

En fin, gracias al espejo también puedes ver lo bueno, porque algo bueno debe haber...

¿Pero tú te has visto? tu espejo debe de quererte mucho!! ;)

Besicos

Unknown dijo...

Pues yo me gusto... me gustan mis imperfecciones... son mias, solo mias. Y a estas alturas me encanta lo "mio"!!! Por eso pienso que efectivamente se puede disfrutar muchisimo con ellas... No te imaginas cuanto. Besos.

Mi querida preciosidad, tu no tienes IMPERFECCIONES.
Tu espejo.:)

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Orignal tu blog. No había visto nada parecido. Mi espejo dice que "no tengo un pelo de tonto".

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola! muy agudas tus "notas" eres más fina que la punta de una aguja!
Si tengo buen día , hasta me veo guapa y todo!
Si no me veo bien , la 1ª solución , una ducha , unas cremas , una colonia , digamos..agua fresca de rosas (A . Dominguez )
Y adelante las hachas!

Noelplebeyo dijo...

Mi espejo me traicionó...se fue antes de que se rompiera con mi reflejo...

Nayuribe dijo...

El mío me dice casi siempre lo que quiero escuchar, jeje

EsSa dijo...

Y qué remedio nos queda... Esas imperfecciones son los que nos hacen únicos ;-)

Pues mi espejo me dice muchas cosas, dependiendo de los días... Aunque creo que la que más me dice y muchas veces se me olvida es que me quiera un poquito más.

Un beso!

Hibris. dijo...

Es la primera vez que me paseo por tu blog...y oye...fenómeno. Me ha encantado, pasaré a menudo :)

Un saludo.

Hibris

Alfonso Saborido dijo...

Ummm, prefiero seguir perfectamente imperfecto :)

Capazorros dijo...

Mi espejo, desde que ha engordado, no me dice nada.

aapayés dijo...

Muy hermoso...

saludos fraternos

Pugliesino dijo...

Invierno.En una fría mañana el vaho cubre el espejo.Comienzo a quitarlo,poco a poco aquel rostro comienza a desvelarse.Tensión.El miedo ralentiza el movimiento de la mano hasta detenerse.Temo ver que hay al otro lado.

Mi espejo ha visto demasiado cine xD

El tuyo si que es afortunado!

Un abrazo enorme

Luis dijo...

Espejo, espejito...lo preguntaba todos los días la bruja piruja de Blancanieves, que dicho sea de paso, no sé si estareis de acuerdo conmigo pero la pobre mía de la Blancanieves esa, mira que era cursi pa reventar, por dios que no pude terminar de ver la peli por culpa de sus comentarios, todo era feliz y maravilloso, yo creo que debería de visitar al psiquiatra del seguro de su reino, manda...eso mismo. En el cuento la bruja piruja siempre veía que la hermosura no residia en ella, según lo que le mostraba su espejo, para mi creo que no lo sintonizó adecuadamente, porque en todo lo que etiquetamos como feo, malo, horroroso, siempre se encuentra algo bello, algún significado hermoso. El mundo que hay al otro lado de cada uno de los espejos nos mostrará lo que realmente deseemos, que estás irascible, eso mostrará, que estás feliz, eso mostrará, todo depende de como estés, no hay cosas malas y buenas, simplemente hay cosas.
Asi que...espejo, espejito...¿quien es el meó del reino mundiá?..."tu hermano"...como que mi hermano, vamossss que le voy a dar una patá al espejo que se va a enterá.
Observad las estrellas y no hará falta que os mireis a los espejos.
Besitos de cuentos de hadas.

notadeldia ♥ dijo...

Mmmm... bueno, yo diría como Lobito que todo lo que me dice mi espejo me gusta, porque precisamente estoy en el proceso de amarme como soy. Benditos 30's jejejeje. Y mi cuento favorito es el de Blancanieves y sentí feo que Luis diga que es cursi. Lo que pasa es que los cuentos de los hermanos Grimm y de Andersen, en realidad son cuentos de terror adaptados para niños... por ejemplo, Hansel y Gretel es un cuento terrible, pero lo hicieron parecer dos tres bonito para que nos lo pudieran contar... En fin... Mi espejo dice que tengo sueño, allá ustedes están dormidotes, pero yoooo... con la ojera a todo lo que dá... jejeje

Eria.. dijo...

Espejito espejito -preguntó la madrasta-, dime quien es la más hermosa del reino...
Besitos varios

Aureliano Buendía dijo...

Hola Pati,

Me alegro que sigas alegrándonos con tus notas.

Que dice el espejo de mi....

Depende del estado de ánimo:::: a veces me digo: guapo ¡¡¡ otras veces: feoo ¡¡¡ ...... a veces veo al niño que reside en mi. Ahora me he mirado al espejo y me he dicho.... J, lavate la cara y peinate un poco.

Feliz entrada de año.

Un beso desde Macondo.

Ramón María dijo...

Después de tres horas preguntandole ni mú!.

Maldito espejo.

¿Alguién me deja uno que hable?

Graaaciasss.


Supongo que mi perfección es precisamente el saber lo imperfecto que soy.


Muxus hogei pati.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Deja los espejos, esos no reflejan el alma de mucha gente que necesita tantos piropos... y los espejos, canallas ellos, sólo saben deformar!

Saludos!

pati dijo...

No me refería simplemente al aspecto físico, pero me alegra saber que muchos sois tan imperfectos como yo ...

:P

:)

Cesc
,

Me he quedado un poco pillada con eso de "al otro lado"... ya me cuentas ;)

Esa belleza es la que a mí me gusta ir descubriendo. La otra es tan subjetiva... Tú tienes de las dos, no te quejes :P

Y la gente? Nos ven también del revés o somos nosotros quienes distorsionamos?

En fin, yo te miro.

Besos del derecho :)

p.S.: Pensé que se te habían acabado los azules!

Satine,

Mi espejo es el tuyo, preciosa ;)

Besitos :)

Sureña,

Tú ya sabes lo que pensé cuando te vi...

;)

Mucho. Y de lo mejor. No te hace falta espejo; te lo dicen muchos de los que te seguimos y estoy completamente segura que también los que te rodean...

Una mogolloná es lo que me quiero yo!!! jajajjajaja

Besotes :)

LOBITO,

Puedo decir que me siento una privilegiada por haber visto tus imperfecciones...

Un montón!

Oye, que son mías!!!! jajajjajaja

:P

Un besazo, guapísima :)

Gregorio Toribio Álvarez,

;) Gracias

jajajjaja Me gusta tu espejo!

Saludos :)

tresa,

Yo es que, en otra vida, fui costurera :P

Tendré que comprar esa agüita... y hachas jajajjajaj

Un besito, linda :)

Noelplebeyo,

Mejor así que contemplar su vacío poblado de fantasmas de reflejos...

"El espejo es un eco. Con el eco uno se entiende más o menos porque está lleno de sumas propias y restas ajenas (...) sólo en él percibimos nuestras fallas."

Un beso :)

Nayuribe,

Eso deberían decir todos ;)

Besitos :)

EsSa,

Y menos mal! :P

Te lo digo yo que, sin ser espejo, algo de espejismos sé: Quiérete más!

;)

Un beso :)

Hibris.,

Gracias!
El tuyo no se queda atrás ;)

Un saludo :)

pati dijo...

Alfonso,

Por favor, ni se te ocurra cambiar ni un ápice esa perfeta imperfección!

;)

Un abrazo :)

Capazorros,

Ah! Pero eso tiene fácil solución... Vístele de negro, que adelgaza :P

Un beso gordo :) (Nótese la ausencia de coma :P)

Adolfo Payés,

Qué razón tiene tu espejo ;)

Saludos :)

Carlos,

Mientras no te aparezca la madre de Psicosis, todo bien :P

Peaso imaginación que tienes, quillo jajajjajaja

Besos enormes :)

Luis,

Siempre te me andas por las ramas!!!!! jajajjajajja
A mí nunca me han gustado esos cuentos... soy un pelín rara; prefiero los inventados ;)

La Bruja Buena del Sur, Blancanieves, Cenicienta, Campanilla, ... todas son unas cursis. Prefiero la Perversa Bruja del Oeste. Es tan humana, tan auténtica que hay que quererla a muerte!

"Cuando todo se vuelve oscuro es cuando se ven las estrellas."

Un motorito de besitos, que diría La Pantoja :)

Mela εϊз,

(Retiro lo dicho en mi respuesta anterior :P)

Tú sigue así, amándote, que no te hará falta ningún espejo ;)

Qué tal el sueño?

Besos :)

Eria...,

Tú, reina mora

:P

Besitos :)

Aureliano Buendía,

Hola J.!

Quería que descansarais un poquito de mí ;)

GUAPO!

jeje

Anda, ponte la raya del otro lado... :P

Feliz de estar otro año más!
Tú aquí, eh? Ni te muevas!

Un beso :)

Montxu,

No será que no le has preguntado en su idioma? :P

Mú! jajajjajaja

Me alegro de que lo sepas. No te harán falta espejos ;)

Muxus :)

La sonrisa de Hiperión,

Anda, que tú sabes decir piropos... alégranos el alma ;)

Saludos :)

Gloria dijo...

Siempre he creido que la personita que vive al otro lado del espejo tiene vida propia y que cuando yo salgo ella sale también. Tiene amigos bidimensionales y toma café sólo. A mi no me gusta el café y tengo un lunar en el hombro izquierdo, ella lo tiene en el derecho. Es mi opuesta Algún día me iré a visitarla, debe ser perfeccta si yo soy el reflejo imperfecto.

Anónimo dijo...

que gran idea la del espejo!

R.D.Network dijo...

Hola Pati!
Ojalá que en el 2009 el espejo nos devuelva una imagen más cercana a lo que queremos ser como personas. Para eso hay que pulir nuestras zonas oscuras y reafirmar lo que nos agrada de nosotros mismos.
Un beso grande!

Lázaro Suárez © dijo...

la perfeccion se basa en pequeñas imperfecciones.

asi que todo en orden;)

feliz año, que sea como deseas que sea.

un abrazo

Cesc Sales dijo...

Siempre hay alguien que tiene que mirar, apuntar, disparar... Y que intenta siempre buscar el lado peculiar, original, especial, único, guapo...

Ese es el "otro lado". No me gusta el lado de la sonrisa profiden y ya está...

Me gusta mirar, observar. Siempre hay algo que se nos escapa. Con las fotos es más fácil...

Y la gente no tengo claro cómo nos ve. A mi personalmente me gusta mirar, y si es a los ojos, mucho mejor...

Petó blau

Gilberto dijo...

Cuando dejaba mi "hogar" tras separarme definitivamente de mi ex esposa, le dije una frase que la marcó: Tu me gustaste por tus virtudes, pero me enamoré de ti por tus defectos"

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo mi próximo artículo, y habla de la maravilla de no ser perfectos... mi espejo antes me traicionaba, hasta que le instale un sistema especial de "Rayos Coranzon-Sensoriales" y reflejan ahora todo lo hermoso que llevo dentro y las bendiciones que la vida me ha otorgado, dejando en una esquina una pequeña pantalla que me recuerda que las imperfecciones siempre me acompañarán, que tener esto presente me permiten no caer en la soberbia, y no detener la agradable búsqueda de mi constante crecimiento...
Pati, hoy y siempre para ti, el mas cariñoso abrazo y mis mejores deseos, genial entrada.

Nuria dijo...

Esas imperfecciones son las que nos hacen humanos...
Lo importante es mirarse al espejo todos los días y decirse: "Por que yo lo valgo"

Besitos ideales
N.

Unknown dijo...

¡¡¡¡ Feliz año Hilandera :)

Que cada día la luz que guía a los reyes ilumine y bendiga tus pasos con esperanza, fe, felicidad y mucho amor en cada proyecto que anheles y desees :)

Uf! si no supiera lidiar con ellas... hay días que me siento una reina y hasta conquisto el mundo con solo mirarme y otras no quisiera dar ningún paso. Pero quiera o no la que veo en el espejo esa soy yo y en en esas imperfecciones esta la mujer que aprende día a día a descubrirse :)

No sé tu pero yo fuera tu espejo... diría que eres una persona maravillosa ;)

Un abrazo y muchos besos ^_^

Liz Marin dijo...

yo no me suelo mirar mucho al espejo,me pelee con él hace tiempo jejeje pero cuando logro mirarme no me disgusta tampoco lo q veo,una mujer que ha pasado mucho en esta vida,lo q me queda y bueno supongo que tambien algo cansada de la lucha,pero siempre al pie del cañon


besitossss

Mónica dijo...

Pues mi espejo a veces me quiere y otras veces me odia jajaja
Ese amor-odio es mutuo.
Con los años aprendemos a querernos tal y como somos y qué remedio! jajaja.

Besitos preciosa

añil dijo...

Mi espejo es como los de las ferias. Depende del día me refleja de una manera.

Supongo que soy un poco todas, aunque la que más me gusta es la que no se ve, la que guardo sólo para mí.

Jajajaja

Besitos, linda.

(Cuando bajes del columpio te ivito a piruletas, hummmmmmmm)

Oscar García dijo...

Mi espejo hace ya tiempo que no me dice nada, siempre tengo que ser yo el que inicie la conversación :P

Besos

Anónimo dijo...

Pequeña, pasate cuando puedas por mi Blog, encontraras allí un detalle preparado con mucho aprecio.

Exitos y muchas alegrías cariño

hjg dijo...

Bueno, depende ya que hay espejos de espejos. A nivel fisico: los de mi casa me hacen ver gordo, desarreglado, pocas veces me muestran en buena forma. Los espejos de la casa de mi tia me muestran guapo, casi sacado de un filme. En la calle casi igual, ni guapo ni desastrozo, al menos son piadosos conmigo, otros no tanto.

A nivel emocional: Si mi reflejo hablase de seguro tendriamos una larga y seria conversación...

Un beso para la doncella más linda del reino... si si, tu!!!

PD: A veces es mejor ser imperfecto, así como soy me siento bien. Ojala el espejo pudiese mostrar el interior, eso si sería interesante...

Félix Amador dijo...

Odio a los espejos sinceros!!!!!!!

¿Cómo llevas el año?

Anónimo dijo...

Mi espejo me dice: ¡ cierra los ojos y te diré quien eres !

Por cierto que, todos (o casi todos) los espejos son imperfectos: reflejan nuestra imagen, pero de forma inversa.
¿ Las palabras son ese espejo oculto e imperfecto del alma ?

Salud y Feliz dos mil nuevo. Alfa79

Supersoto dijo...

Pues yo me echo unas risas con la que se parece a mí del otro lado! Qué artista! Cuando flojeo me recuerda que hay que mirar pa'lante, que no se puede vivir con miedo y que hay que ser feliz! Así que, la pasta que me ahorro en loqueros es considerable! Jajajajaja
Guapísima, un besazo enorrrrrrrrrrme!

Víctor González dijo...

Sólo me pongo una vez al día delante de él, y está empañado por el vapor de la ducha luego, tengo que imaginar su conversación conmigo.
Besos.

Nicolás dijo...

me ha encantado tu blog

que seriamos si no existieran las imperfecciones...

SOMMER dijo...

Yo me miro en el espejo y veo una niña....
Y quiero que esa niña crezca feliz. Y que vaya a un buen colegio. Y que sus padres tengan trabajo.....
Ay joder, que estoy soñando otra vez.....
Afortunadamente me miro en el espejo y no me parezco a Rajoy. No tengo barba, ni gafas... ni siquiera soy del PP....

Me miro en el espejo y me rio, hasta de mi mismo.

Besos

Xaj dijo...

Es un turro, ese pedazo de arena y agua.

xikitas dijo...

Me gusta tu espejo!!!

El mio dice: "la verdadera perfeccion está repleta de imperfección, pues lo perfecto y lo imperfecto no existen en el mundo sólo surgen de la mente humana, de su pensamiento que es absolutamente subjetivo"

Un besote enorme Pati

Anónimo dijo...

Yo le digo, ¿quien eres? no te conozco! te pareces a alguien con quien soñe hace años pero eres muy distinto, pense que te reconocería, pero me he confundido, simplemente no te concozo. un beso Pati buen post de inperfecciones se trata yo no necesito sólo un espejo, pero disfruto de las tuyas, ja ja ja

Unknown dijo...

volvi por tu sonrisa...

Anónimo dijo...

Que cosas tienes Pati, ¿como voy a publicar "las imperfecciones" que me devuelve el espejo? Nonono, eso es entre el y yo...

Unknown dijo...

hay esa sonrisa, me va a matar. Otro tema: A mi el espejo me devuelve fija la mirada y no me sonrie...

Masakoy dijo...

A mí el mío me dice: Trrrooonnncoooo y yo le digo: Queeeeee

Y así nos tiramos todo el día, juntos.

Hasta el infinito y más allá

R.D.Network dijo...

Hola Pati!
Demás está decir que tu blog me gusta mucho, por lo que en el mío hay algo para ti...
Un beso grande!

Alex537 dijo...

Que buen blog!
en serio.....y eso que yo no me pongo nunca serio :D

pati dijo...

Punto y Coma,

Se te olvidó decir quién es el Punto y quién la Coma ;)
Pero ahí radica toda vuestra perfecta imperfección...

Besos :)

eL_TiTo_MaTi_,

Ya te digo...!

:P

Besitos :)

Mr.X,

Y si limpiamos el espejo?

;)

Un beso enorme :)

p.S.: Muchísimas gracias...

Lázaro Suárez ©,

Todo en orden, pues ;)

También yo te lo deseo!

Abrazos :)

Cesc,

Yo tengo sonrisa profiden... :(

En eso de las fotos no estoy de acuerdo; siempre hay algo que escapa incluso a lo estático del momento. Eso es lo que a mí me gusta atrapar ;)

Me encanta sostener la mirada.

Petons y gràcies :)

GILBERTO,

Me hubiese gustado escucharlo al salir de mi hogar...
No me extraña que le dejase marcada. Dice mucho de ti.

Besos :)

Nelson Diaz,

Sabia respuesta... no esperaba menos de ti ;)

Un fuerte abrazo :)

p.S.: Me mimas demasiado... Un millón de gracias!

Nuria,

... pero sin falsas pestañas, a lo Penélope Cruz... jijiji

Besitos imperfectos :)

Σ=o) Pau,

Feliz Año, Gatita Linda!!!!
Lo mismo te deseo yo, Pau ;)

Eso es lo que nos hace maravillosas, reina!

Un montón de besos :)

Elisabeth,

(...) lo que me queda, (...) pero siempre al pie del cañón.

Poco más que un aplauso es lo que te mereces ;)

Besitos :)

silicongirl,

Anda ya!!! Te cambio tu espejo por el mío :P

Tú lo has dicho: Qué remedio... Pero hay otros remedios jajajjaja

Un besazo, preciosidad :)

añil,

Anda que no me gustaban a mí esos espejos... jajajjaja
Te has fijado en los de Mango? Distorsionan la realidad una barbaridad :D

Esa es la verdadera. Supongo que sólo pocos llegan a verte ;)

Besitos dulces :)

p.S.: Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Las de corazón, eh???? jajajjajaja

Oscar García,

Míralo por el lado bueno: Llegarás a tener grandes monólogos en tu C.V.

:P

Besos :)

floro del monte,

Eso tiene fácil arreglo: Vete a vivir a casa de tu tía. Yo lo haría! :P

Como la mayoría de nuestros reflejos...

Habría que ver ese reino jajajjajaja

Un beso :)

p.S.: No hace falta tener un espejo para ver tu interior...

pati dijo...

Félix,

Pues yo te veo genial!

:P

Imperfecto ;)

Besos :)

Alfa79,

Y va y te lo dice!

;)

Tienes razón... no había caído yo en ese particular...
Sin ningún género de duda: Sí.

Saludos nuevos :)

Supersoto,

Qué razón tienes en decir lo de artista!!!

Yo no debería estar contando esto, pero yo he hablado sola delante del espejo durante mucho, mucho tiempo.
Un día pensé: Si contarle mis penas a alguien desconocido que sólo abre la boca para decir ajá me cuesta una pasta, lo mismo da que se las cuente a mi reflejo y entre lágrima y lágrima suelte un ajá, no?
Así que hace año y medio que terminé mi terapia ;)

Artista!!! Una marea de besos :)

Víctor González,

Suficiente.
Se nota, créeme.

Besos :)

Nicolás,

A mí el tuyo ;)

Seríamos perfectos...

Saludos :)

SOMMER,

jajajajjajajaja

Y a mí me haces reír con tus sueños!
Afortunadamente, eres más guapo que Rajoy :P

Besines :)

Xaj,

Un turro?

Si me explicas su significado, me haces un favor ;)

Un saludo :)

xikitas,

Me quedo con el tuyo, sí?

;)

Un besazo, preciosa :)

~PakKaramu~,

I hope it will be always like this...

greetings :)


NADIE,

Pero eso es una buena señal... significa que evolucionas ;)

Disfruta! Yo te dejo jajajjaja

Besitos :)

Otra vez a viajar al olvido...,

:0

Eres mi espejo...?

;)

Has probado después de la ducha? Yo siempre le hago una sonrisa con el dedo...

Besos :)

Gata Negra,

Jo, nena... nunca te pillo jajajjajaja

Un besazo, guapa :)

Masakoy,

jajajjajajaja

Cómo podía ser si no??? jajajjajaja
Qué duo!

Beso :)

Alex537,

Me alegra saberlo!

;)

Pero aquí seriedad, la justa, eh? :P

Besitos :)

EsSa dijo...

Hola Pati!

Te he dejado unos cuantos premios en mi blog.

Un beso!

Dara dijo...

De las imperfecciones es de lo que más se disfruta.



Un miau

Diana dijo...

Yo me disfruto tan imperfecta.

Oye, tu blog es un encanto.
Seguiré visitándote.

Un besho!

magofez dijo...

La perfección existe desde el momento que se empieza a tomar en cuenta que la imperfección es perfecta.

besines,

Tony Amesty dijo...

Somos imperfeción, nuestra cara no es asimetrica.
Somos como somos....
Cabe uno mas en la habitación?.

Nelson dijo...

Saludos pequeña, pasaba por aca y leia tu respuesta a mi comentario, te aseguro algo, no es mimo, es reconocimiento ; )

Un fuerte y cariñoso abrazo.

pati dijo...

EsSa,

Ya te lo dije en tu casa, pero no me importa repetirlo: Eres muy especial ;)

Gracias. Me los llevo todos

Sólo necesito a alguien que sepa usar el taladro y que sepa colocar los cuadros simétricamente perfectos ... y podré lucirlos con orgullo!

Alguien?
Nadie?

:P

Un besazo, preciosa :)

Dara Scully,

Totalmente de acuerdo!

;)

Besitos :)

Diana,

Me ha encantado ese Yo me... y es que es así: Disfrutarse para poder disfrutar ;)

Gracias!
Me paso por el tuyo...

Un besito :)

Wilde,

Jo, siempre me dejas k.o. con tus comentarios...

Yo quiero ser como tú!

;)

Besitos :)

Tony,

Ni nuestra cara, ni nuestros pechos :P
Pero sí, somos como somos y menos mal!

Por supuesto que cabes... ahí, en ese rinconcito estás perfecto ;)
Gracias.


En tu casa yo ya encontré un lugar.

Un saludo :)

Nelson Diaz,

Qué grande eres!

;)

Un besazo :)
Perfecto!

El último samurai bancario dijo...

¿Dónde están tus imperfecciones? No las veo.

Remite: El espejo del Samurai Bancario

David Cotos dijo...

siempre es bueno recordar que no soy perfecto.

Jaime Riba dijo...

holaaaaaa! qe tl?!??!? solo apsaba! me encanta tu blog!! ^^ espero qe te apses x el mio y me sigas! :) yo te sigo ok?? bs! xau!

David Cotos dijo...

muy cierto.

El último samurai bancario dijo...

Hola Pati,

Si lo deseas, te puedo enviar por e-mail un resumen de la historia, para que así te sea más fácil seguirla, independientemente que desees leerla al completo, lo cual sería todo un honor para mi.

Tarifa es un lugar paradisíaco. Me encanta ir y siempre que puedo me escapo.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

pati dijo...

El último samurai bancario (Interesante nombre... ;)),

Eso es lo que dice tu espejo?
Va a ser que me gustaría... lo vendes?
Bueno, mejor no.
Quién quiere ser perfecto? Con el trabajo que cuesta!

:P

Besos :)

p.S.: Me la voy a leer de un tirón. No sólo: me la voy a imprimir. Siempre me ha gustado tocar las palabras. No obstante, te agradezco que me envíes el resumen ;)
Me acabas de sacar los dientes jajajjajja

A ti.
Me ha gustado mucho pasarme por tu casa.

David C.,

Siempre ;)
Que no se nos olvide...

Besos :)

Jaime Riba,

Gracias!
Me paso, claro que sí!

Besos :)

El antifaz dijo...

Bueno tú sabes lo que dice mi espejo de mí porque lo leiste ayer. Habla de lo bueno y lo malo que tengo.
Y el espejo más limpio que tengo, son mis letras.
Un beso.

Jaime Riba dijo...

muchas gracias! besos!

Jaime

Loren dijo...

Hola, he visto que te has unido a nuestro foro y me alegro muchisimo¡¡¡
a si que Bienvenida¡¡¡¡
Espero que participes mucho, escribas mucho y nos enriquezcas con tus palabras.
Invita si quieres a tus lectores a participar tambien o si quieres poner un boton de enlace en tu blog, en el foro hay una seccion que te explica como hacerlo y ante cualquier duda puedes contactar conmigo siempre que quieras.

Muchos besos y volvere por aqui porque tu blog es de lo mas original que he visto nunca.
Te agrego a mi lista de blog que visito y me hago seguidor tuyo.
Muchos besos¡¡¡

Fermín Gámez dijo...

En realidad, se puede decir que soy un adorador de las imperfecciones. Porque las imperfecciones son divertidas, nos hacen disfrutar. Lo perfecto no existe, es una mentira perfecta.

pati dijo...

El Antifaz,

Bendito espejo el que tienes.
Y afortunados todos nosotros de poder ver ese reflejo tan nítido...

Un beso :)

Jaime Riba,

A ti ;)

Besos :)

Loren,

Bienhallada ;)

Intentaré subastar más ojeras para poder hacerlo medianamente bien :P
Me meto en todos los tinglaos habidos y por haber... ay, señor! jajjajajaja

Vuelve cuando quieres; para mí será un placer.
Idem ;)

Besitos :)

Fermín Gámez,

Entonces, se puede decir que me adoras

;)

Ni siquiera las mentiras son perfectas...

Un saludo y... gracias :)

Antonio dijo...

La imperfección es el camino seguro hacia la belleza... en lo opuesto no seremos capaces de encontrar nada, todo tan homogéneo...

Antonio

pati dijo...

El callejón de los negros,

Sabes una cosa?
Me encantaba entrar en tu callejón y mirar hacia el lado derecho, donde tenías todos tus links... en el mío hablabas de belleza y con eso me quiero quedar, querido Antonio.
Desde que llegaste siempre has sabido estar en cada momento, siempre con una buena palabra... siempre conmigo. Gracias.

Voy a extrañar esos paseos por tu timido callejón.

Un beso :)