Todos estos caben en esta habitación...

Cincuenta


76 notas:

Aniña (@vampyevil) dijo...

mas

Luis dijo...

Tú sabes mi opinión, lo que sientas, lo que desees en cada momento, sin ningún tipo de obligación.
Lo de plantarnos...quiere decir eso de abonarnos...regarnos...y que nuestras raices lleguen al centro de la tierra?
No entendí lo de las dos visitas y que te fuiste con una sonrisa...
Besitos salerosos que no salseros, eso pa cuando "bajeis" ;)

EsSa dijo...

Seguimos!

Cesc Sales dijo...

Hasta dia de hoy nos tienes bien acostumbrados...
Ya formas parte de "mi" mundo, así que mejor continua, no te parece?

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Creo que esa no será una dificultad para ti...

Además, con tantos seguidores, pues es más facil, no?

Eso. Ya esta dicho.

50 besos (y los que vendran) azules

cesc

magofez dijo...

Seguimos, seguimos, por Dios !!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Claro que si! carajo!
jajajajaja
Saludos

hjg dijo...

Me uno al clamor del pueblo, que tu luz siga iluminandonos! :D

Besos...

María Martín Calvo dijo...

más... con acento...

besos nazaríes.

Noelplebeyo dijo...

Dejemoslo en 100...al mes


besos

Gilberto dijo...

Estas notitas me gustan, sigue ;)

Luis dijo...

No sé si me he explicado bien...si no lo deseas, no sigas...es el deseo que sale del corazón, el que tiene la verdad, "tu verdad". Si necesitas un descanso, tómatelo. Si lo quieres acabar, acábalo. Si quieres seguir, sigue. Si no nos quieres responder más, no lo hagas, no hay obligación. Si necesitas un nuevo camino, tomalo.
Pero eres tú y solo tú la que toma la decisión, y la que sea, será la acertada. No te dejes guiar.
Sabes que te soy sincero siempre..y siempre estaré por allá, bordeando la luna y buscando su brillo...
Besitos... (ponle tú el adjetivo, si lo deseas, claro)

Anónimo dijo...

Pati, a Luis ni caso! (Perdona Luis, no es nada personal eh! ;) )

Pati preciosa, sigue a la mayoría :D:D Si no, te vamos a dar pal pelo ;)

Loren dijo...

hombre, 50,no. Cincuentamillll mass¡¡¡¡

Stultifer dijo...

De momento hay 90 seguidores... Te faltan por lo menos cuarenta post-it más

Sureña dijo...

Mil palabras
Anudadas bajo columpios y golosinas
Sólo tú sabes hacerlo

;)

Más besicos

Unknown dijo...

Seguimos... yo, ya tengo mis habitos y no me gusta que me los cambien... de momento vayamos a por otros 50+...
Luego vuelves a consultar!!!

Dos enormes besos para mi muñeca.

Aureliano Buendía dijo...

y......... 50.000 más. Cada una de tus notas es una luz en el universo bloger. Que cursi eh.

Un beso desde Macondo.

añil dijo...

Seguimos, porfa

Diana dijo...

¡Qué siga ¡Qué siga!

El último samurai bancario dijo...

La decisión de seguir es muy personal. Yo también pensé en parar mi blog tras el verano, y fueron los seguidores del blog los que me incitaron a seguir.

Si mi opinión sirve de algo: No pares nunca. Te descubrí tarde pero me encanta.

Por cierto, me quedé con una duda de tu comentario ¿a qué te referias cuando decís "No sé cómo lo haces"? Suena halagador, pero ¿me podrías concretar más?

Muchos besos

josef dijo...

jajajaja Pati. Sigue, no te detengas nunca. No te plantes bella pati...tu sonrisa ilumina mi cano algunos días... besos!

Alfonso Saborido dijo...

Ya que se ha llegado a las 50, las notas de oro, por qué no llegar a las de platino, ¿no? y seguir con las de diamante ...

Capazorros dijo...

¡Ehhhhhh!¡Quieta para! LLegamos, tú y nosotros, a quinientas. Y Punto.
No s'hable más.

Eria.. dijo...

¡¡lo que nos gustan los numeros redondos!! seguimos, seguimos...

aapayés dijo...

seguimos...

muy interesantes versos...

un abrazo

Supersoto dijo...

Cómo que si nos plantamos???
Noooooooooooooooooooooo!
Un besazo enorme, mona!

Antonio dijo...

¿A tí que te pide el cuerpo?

Y si quieres vamos contando hacia atrás...

Saludos
Antonio

Descalza dijo...

Sin duda, yo creo que deberías de seguir, me ha parecido muy interesante el blog a la par que ingenioso, me han gustado las notas que escribes y me he dado cuenta de que tienes incluido mi blog, vaya, gracias. Me pasaré más a leer tus frases.

Un saludo.

Anónimo dijo...

otros 1000 a ser posible, please

Jaime Riba dijo...

holaaaa! me paso a dejarte una firmitaa! :) que hacia un tiempecito que no me pasaba! xDD esqe he estado muy ocupado con teatro, estudios,... U.U pero este finde no! xDD muchos besos! chao!

Jaime

Alberto Hugo Rojas dijo...

SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS. HOY DESCUBRI TU BLOG. ME APUNTO COMO UN SEGUIDOR MAS. TE PONGO TAMBIEN EN MI LISTA DE BLOGS.
SIGO LA LECTURA

pati dijo...

Añina,

+

;)

Besitos :)

Luis,

Y me gusta saberla, claro que sí!
Niño, no te muevas tanto que así no hay quién te riegue! jajajajja

Si hay algo que siempre tuve claro desde que me inicié en este mundo es el tema de los comentarios: Siempre, siempre voy a encontrar tiempo para responderos. No importa si sólo son dos o cincuenta ;)

Deseo seguir haciéndolo, claro que sí. Sólo que me gustaría que esta Habitación no se convirtiese en un sitio de paso, sino que siguiese siendo un lugar donde uno viene por gusto y no por obligación.

Agradezco mucho tu sinceridad...

Disfruta mucho estas noche buscando ese brillo :P

Besitos nerviosos? (Qué te parece?) :)

p.S.: Y lo que me haces hablar, jodío jajajjajaja

EsSa,

Sigamos, pues!

;)

Un beso, guapetona :)

Cesc,

Y tú del mío.

Tú me sigues desde hace tiempo. No sólo en éste, sino en todos mis blogs. Aquí te muestro, en otros no... es más fácil para ti comentarme en esta habitación? Yo estoy segura que me darías un no por respuesta ;)
Miento si digo que no me siento orgullosa de tener a tanta gente conmigo, pero seguiría siendo igual de caótica con que uno sólo me acompañe en mi locura...

Ea. Ya está dicho :P

Que vengan muchos más, por favor!
No hay besos como los tuyos.


Un beso :)

Wilde,

Sigamos, sigamos, Señor Sin Blog!!!!

;)

Besines :)

La sonrisa de Hiperión,

Eso, eso! Con carcajada!

:D

Besos :)

floro del monte,

Quién apagó la luz??

:P

Unidos, jamás serán vencidos!

Muchos besos :)

Lía Vega Erao,

No sabes cómo me gusta ese acento puesto por ti...

Sigue retocando, preciosa ;)

Besitos :)

Noelplebeyo,

jajajjajaja

No me estreses, que yo no soy tan prolífica como tú! jajajjjaja

Un besazo :)

GILBERTO,

Me gustaría anotar uno de tus magníficos Haikus... me lo permites?

;)

Abrazos :)

Gata Negra,

Yo voy por libre jajajjajaja
Pero yo a mi pelo le tengo mucho cariño... ;)

Un besote, guapa :)

Loren,

Y tú que las veas!!!!

;)

Besos :)

Stultifer,

Es curioso que me guste que tú seas uno de ellos... siempre nos cruzamos y ahora nos encontramos ;)

Empezamos con los cuarenta?

Un abrazo :)

Sureña,

Sólo conozco a dos personas que son únicas dejando comentarios. Una eres tú.

Sigo balanceándome. La tabla no está, pero me quedan tus cuerdas.

;)

Más sonidos de fondo con esos besos :)

LOBITO,

Y es que, llegados a una cierta edad, los hábitos se vuelven costumbres... jajajjajjaja

Te adoro.

Un plus de besos, preciosa :)

Aureliano Buendía,

Cursi?
Ah! Que no te lo he dicho...

Mi vida, aparte de ser una banda sonora, es una cursi ;)

Un beso :)

p.S.: Dime que en Macondo no existen los meses de Marzo...

añil,

Con ese calor... cómo no hacerlo?

;)

Muchos besitos :)

pati dijo...

Diana,

Y ahora sale un tío y nos hace un striptease!!!! jajjajajjajaja

:P

Un besazo, linda :)

El último samurai bancario,

No te cuento las veces que paré yo los míos... ;)
Por qué nos cuesta tanto cerrarlos?
Bonita reflexión para el sábado...

Me sirve de mucho. Y me sirve para seguir(te)

Concretado?

Un besazo :)

moderato_Dos_josef_,

Algunos???? Ay! Habrá que remediar eso...

:P

Besos :)

Alfonso,

Pues mira, ya que no he llegado en lo sentimental, habrá que intentarlo en lo blogeril...

A por las de diamante!;)

Un abrazo :)

Capazorros,

jajajajjajja

Yo chitón!

:P

Eso sí, como vea yo que te apeas del burro, te cojo de los pelos jajajjajajjaa

Un beso :)

Eria...,

Redondos como los donuts jajajjajaja

Seguimos, querida...

Y tus besitos varios???...

:P

Besitos :)

Adolfo Payés,

Los tuyos sí que son especiales...

Un abrazo :)

Supersoto,

En dónde andabas????
Hazme el favor de no perderte tanto.... me voy a plantar en tu puerta hasta que aparezcas :P

Un besazo, guapísima :)

El callejón de los negros,

A mí me pide muchas cosas... :P
Pero en este sentido, la verdad, me pide seguir con esto. Puede parecer una tontería, pero lo necesito.

... y cuando lleguemos al uno, qué haremos?

;)

Saludos, Antonio :)

Descalza,

Bienvenida ;)

Me llamó mucho la atención el título de tu blog... a mí me encanta ir descalza. Entré despacio y en puntillas, y conforme te iba leyendo me di cuenta de lo difícil que sería volver a calzarme; me encanta.

Un saludo :)

eL_TiTo_MaTi_,

Y ese ojo? Es nuevo, no?
Me gusta... sigue mirando que seguimos

;)

O'right!

Un beso :)

Jaime Riba,

No te preocupes; todos andamos más o menos igual :P
Tú no dejes de estar ocupado con el escenario... yo no lo haría!

Muchos besos :)

Alberto Hugo Rojas,

Hola!

Me paso por tu casa y así te descubro también yo ;)
Gracias!

Saludos :)

Nuria dijo...

50 más.
Dicen tanto con tan pocas palabras.
50 más sin dudarlo.

Un abrazo Pati

Pugliesino dijo...

Le preguntó la ola 49 a la orilla.

Y ya ves cual fue su respuesta :)

Creo que le han seguido unas cuantas!!

To be sea.

Sea pues :)

Un beso!

Anónimo dijo...

No entiendo, no comprendo ni la pregunta ni la afirmación.

Si la vida es una cifra, entonces quisiera borrarme de las matemáticas.
La vida es un momento, un conjunto de sensaciones que se descubren con los sentimientos propios y transparentes.

Plantarse es sentarse a esperar.

Nunca esperes a que te obliguen a sentarte. Sigue viviendo y obligándote/obligándonos a vivir.

Toni Sagrel.

Yanosoytuconsentida dijo...

pati hace muy poco que te conozco y desprendes alegría ahi donde estés a mi personalmente me alegras con tus palabras asi que sigue pati!

besines ,gracias por estar ahi

El último samurai bancario dijo...

La reflexión del sábado: en mi caso, me cuesta tanto cerrarlo porque en él pongo toda la ilusión y ganas en construirlo, en hacer que sirva de algo positivo, como nexo de unión con otras personas.

Da la impresión que si se cierra, ese otro yo que tengo y que sale cada noche cuando me pongo a escribir volvería al anonimato de la vida diaria, sin poder dar rienda suelta a todo lo que escribo desde el anonimato.

Eres fantástica.

Besos

notadeldia ♥ dijo...

Hola! Claro que más... Estoy de acuerdo con Lobito, yo también soy una persona de costumbres (a veces malas) jajaja pero al fin y al cabo, ya es algo que me costaría dejar. No sabía que tenías más blogs... Yo quiero verlos. Dicen que hay que aprenderles las cosas buenas a los demás, y algo que me gusta mucho de ti Pati ey he intentado seguirte los pasos es que nos respondes a todos... Es un loindo detalle que te tomes tiempo para hacerlo.
Hay una canción medio tropical que se llama "El Tiburón" y dice: "nooo pares sigue sigue" Eso espero... Ok?

Anónimo dijo...

Pati gracias por todo, de verdad, pero estoy pasando por una temporada .... que no levanto cabeza pensé que el blog me ayudaria pero no fue asi y no quiero seguir escribiendo si no estoy como deberia estar... eliminé el blog pero quien sabe si algun dia me volvere animar un besin guapiña cuidate mucho y gracias por estos dias por haber estado ahi

te seguire leyendo, besines guapa y de nuevo muchas gracias estoy segura que me entenderas..

yanosoytuconsentida.

R.D.Network dijo...

Hola Pati!
Yo hace muy poco que paso por tu blog, así que para mi es el post 3 o 4. :-)
Por lo tanto esto recién empieza!
Un beso grande

Antonio dijo...

Reutilice una idea genial tuya para hacer un experimento en mi blog, gracias por la pista.

Mensajería casera

Saludos
Antonio

misántropo dijo...

Haz lo que te salga
de la punta del lapicero
a fuerza de ser sincero
no hay excusa que valga.

Si sigues aquí te espero
me estrujaré las meninges
para descubrir si finges
los orgasmos o son sinceros.

Me volví a pasar de la raya,
no me tengas en cuenta
y ten conmigo paciencia
o ponme delante una valla.

Beso

Pdta: en el post anterior comentabas que me debías una visita. Lo agradezco, pero cre que llegarás tarde.

Campanilla dijo...

hola!me he pasado por aquí y me gusta mucho tu blog
te leeré a menudo
un saludo campanillero

Nayuribe dijo...

Ves tooodos tus seguidores?? aùn preguntas??
Obviamente mi respuesta es SEGUIMOS!!
Besos paty

zer0gluten dijo...

Seguimos, of course.
Besos sin gluten

Unknown dijo...

Por dios, ahora que te acabo de conocer no me vas a dejar asi,jaja

mas mas mas mas
Gracias xla visita

Anónimo dijo...

Tienen mucho encanto las entradas breves, yo seguiría. Además, éstas son originales. Merece la pena.

Pugliesino dijo...

51!! :)

Un abrazo fuerte

Halrrik dijo...

A palabras cortas queda mejor el mensaje lindo blog . Las cosas hermosas que uno encuentra paseando por google.com jejejje

Que siga que siga que siga!!

Un beso Richard

azabache dijo...

50 veces +!!!!

CMQ dijo...

Como mínimo, cincuenta más. Y luego, veremos si seguimos pidiéndote otra cincuentena o ya pedimos, directamente, de 100 en 100...
50 besos!!

AccentLess dijo...

Mas!! (yo lo pongo sin acento, pero es una cuestion de prioridades... :P, como la de pasar por aqui)

Dakko dijo...

No, me planto, que no me sobra el dinerito...xD
Salu2.

M_ n_ _l dijo...

Las cartas boca arriba! ;)
Que aquí estamos para cincuenta más o las que nos echen! Un saludo!

Loren dijo...

y que pasa con la 51?cuando llega???

Unknown dijo...

Pati, prohibido plantarse!!, tienes que seguir como mínimo con otras 50mil!!, eso sí, si quieres empezar ahora con letras, o colores o como quieras... pero lo importante es que sigas con este blog tan ágil, dinámico y ameno, que se agradece!

Saludos!

Gloria dijo...

Seguimos!!!

Siempre, siempre adelante!

Un beso!

pati dijo...

Yupiiiiiiiii!!!!!

He llegado a los 100!!!!!!
Madre mía del amor hermoso! No me lo creo, no me lo creo... que alguien me pellizque (joe, qué raro me suena este vocablo... lo he escrito bien? :P)!

Perdonad este arranque de locura... yo soy así ;)
Prometo contestaros a todos/as esta noche; me gustaría pasar antes por las casitas que me quedan.

Mil millones de gracias a todos/as... de corazón.

Besos :)

Masakoy dijo...

Buemo, vamos a por los 100, no¿? Por cierto, te he cogido prestada tu idea de los post-it (creo que se escribe así) Ya te paso la web.

hasta el infinito y más allá

Mónica dijo...

Pues a seguir of course!!!

Besitos

Sr. Hyde dijo...

El Sr. Hyde y yo le animamos a seguir. ;D

Ana Malpica dijo...

Venga,niña, no te detengas, vamos, sigue!

Campanilla dijo...

tengo algo en mi blog para ti
un besito

pati dijo...

Nuria,

Y si te miro, te digo menos...

;)

Un besazo :)

p.S.: No te he dado las gracias por esa entrevista que me hiciste... todavía no me creo que yo pueda estar entre ellos. Gracias...

Carlos,

Encerramos a la mar en una notita?
Podemos?
Anda, dime que sí...

;)

Un beso :)

p.S.: Ya llega... ;)

Alfa79,

Pues a juzgar por tu comentario, yo diría que lo has entendido a la perfección...

Casi, casi lo permito... ;)

Un beso :)

Yanosoytuconsentida,

No te puedes hacer una idea de lo mucho que te entiendo... Yo hice lo mismo.

No te voy a negar que me entristece mucho ese cierre, pero si es lo mejor para que puedas levantar cabeza, adelante.

Yo sigo aquí, esperándote. Regresarás, estoy segura ;)

Ánimo!

Un besito muy fuerte :)

El último samurai bancario,

Eso quiere decir que nunca sabremos quién dirige los vientos de Andrés?

:(

;)

Tú más.

Besos :)

Melî εϊз,

Y no seré yo quién ose desbaratar vuestros ritmos jajajjaja

Mis blogs son como yo: Discretos ;)
Los verás en mi perfil.
Mi vida es un continuo aprender; vosotros no dejais de recordarmelo.

El tema comentarios es algo muy personal. Es cierto que no es lo mismo tener tres que ciento y la madre; te quita mucho tiempo, pero siempre digo que mi tiempo no es más valioso que el vuestro. Pero es mi opinión.

Conozco la canción :P
Habrá que seguir con ritmo!

Un besito :)

Mr.X,

Empecemos pues... juntos ;)

Un besazo :)

El callejón de los negros,

Un experimento que espero vuelvas a repetir ;)

Me ha encantado...

Un abrazo, Antonio :)

misántropo,

Me gusta la gente que va de frente, así que te lo agradezco ;)

Beso :)

p.S.: Espero que no..., lo espero de veras.

Campanilla,

Gracias!
Idem!

Besos :)

p.S.: Me paso ahora mismito…….

Nayuribe,

Sííííí!!!!! Los veooooo!!!!
jajjajajjaja

Me callo, me callo :P

Besos, Nayu :)

Zerogluten,

Bienvenida :)

Me emocionó tu entrevista...

Sigamos... sin gluten, of course! ;)

Besos :)

BoliBic,

He encontrado mi otra mitad!!!!
Me faltaba mi Boli Bic... cómo voy a dejarte? ;)

A ti por esas palabras en el blog de Noel...

Besitos :)

S.Dedalus,

Sí, yo también lo creo ;)
Gracias...

Me paso por Arkham...

Bienvenido!
Saludos :)

pati dijo...

Richard Lartiga Mena,

A veces no hace falta decir mucho, verdad? ;)

Lo que encontré yo sí que es dulce... Enhorabuena por esa hermosura que tienes!

Sigo! :P

Besos :)

azabache,

Siempre estás en esos momentos en que se te necesita...

+

;)

Un besito, preciosa :)

cuandomequieras,

jajajjajajja

Mientras no sea de 1000 en 1000...

:P

Gracias ;)

1000 besos :)

AccentLess,

No me podía faltar esa prioridad!

Un beso :)

p.S.: Conmigo no las tengas; a mí me basta con las risas que me sacas ;)

Dakko,

La banca te hace un préstamo...

:P

Saludos :)

M_n__l,

Full de poker!
jajajjajaja

Besines :)

Loren,

Ya voy, ya voy jajajajjaja

Un beso :)

Ricardo Baticón,

No, no, yo con mis notitas al fin del mundo!

;)

Saludos :)

Punto y Coma,

Sigue...

;)

Un beso :)

pati,

Estás como una regadera!

Un besito para ti, guapa :)

p.S.: Yo me lo como, yo me lo guiso jajajjajajja

Masakoy,

Vamos, vamos.
Tú coge todo lo que quieras; es de dominio público ;)

Pasa, pasa!

Besos :)

p.S.: Por cierto, muy guapo en la presentación ;)

silicongirl,

Con Vodafone :P

Besitos :)

Sr. Hyde,

Y a ver quién se atreve a decirle que no ;)

Besines :)

UNA HALLIWELL,

Voy!

;)

Besos :)

Luis dijo...

Me he dado cuenta de que tienes una legión de corazones cargados de estrellas, de almas que necesitan su farito, de horizontes en mundos de fantasía, enamorados inventores de poesías, tienes locos que son los más cuerdos del reino, mares de sentimientos y emociones.
Cada vez, más me conmueves...
Te admiro, porque un corazón como el tuyo no lo parará ni el más grande de los dioses, tu amor verdadero es el que mueve este y todos los mundos.
Sé feliz.
Besitos nerviosos, sí, este adjetivo es bueno ;)

pati dijo...

Luis,

Y todo eso que sois es lo que hace que yo sea como soy, pero...

Yo lo que realmente quiero es ser una princesa... ;)

Lo intento.

Qué tal tu día?
Espero que bien, pero ya me cuentas!

Un beso :)

hjg dijo...

Me doleria si te vas....

69 de nuevo... aja!

sonoio dijo...

pasé por aquí, por el añil, que es un color que parece quedar sólo en el arcoiris, y ahora en tu blogg,besos.

Unknown dijo...

Mira... si solo fuera uno más pero sentido desde el alma si... si no.. No...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
como sé que lo haces desde el corazón que sean mil!!!!!! y cada uno ronroneado ^_^

un abrazo enorme y muuuchos besos para cuando sientas que no puedes seguir con todo mi apoyo :)

SOMMER dijo...

Tanto nadar para morir en la orilla....

De eso nada. A seguir nadando¡¡¡¡

Tercera Opinión dijo...

Seguimos, evidentemente.

Y lo mismo en los 100.

Un saludo.

---------
http://www.terceraopinion.net

Nelson dijo...

Mi apreciada amiga Pati, he dejado de felicitarla tanto para que no diga de nuevo que soy un consentidor ; ) Pero que me dices de todos estos comentarios honrando y pidiendo mas de tu trabajo??? Pequeña, eres genial, sigue adelante. Un abrazo desde Venezuela

Luna dijo...

¿Plantarte? Nise te ocurra.
Amos hombre, enganchando a la gente con tus pos-it y luego queriendo irte. Eso no se hace, jajaja.


Besoss.

pati dijo...

floro del monte,

Se te pasaría...

;)

Si es que tú y el 69 estáis predestinados a encontraros jajajajjaa

Un besito :)

sonoio,

Y queda mejor en el arcoiris, créeme ;)
Aunque por un momento pensé que quizá yo pudiese robarlo...

Qué bien suena tu nombre!
Soy yo
Me puede la intriga...

Besos :)

Σ=o) Pau,

Ay, gatita linda...
Qué daría yo por ser más racional y dejar de lado este absurdo sentimentalismo que me persigue desde siempre!

Hay que saber parar a tiempo.

;)

Un beso muy, muy fuerte :)

SOMMER,

Ahora mismo me siento como un pez, leches!!!

:P

Un beso :)

Tercera Opinión,

Gracias...

Saludos :)

Nelson Diaz,

Ay, no! Que a mí me encanta que me mimen!!!

;)

Siempre me gustó ese apelativo... pequeña, nena... uf! Gracias!

Un abrazo enorme :)

luna,

Lo que lamento es tener que perderme tu post...

Ahora que cuando vaya a Madrid voy a buscarte por todo el Museo jajajjajaja

Un beso enmarcado :)