Todos estos caben en esta habitación...

Cuarenta y nueve


78 notas:

pati dijo...

Si hay un artista a quien admiro profundamente, ése es Rembrandt.
Mi regalo de reyes hubiese sido ver la muestra "Rembrandt. Pintor de historias" que el Museo del Prado le dedicaba desde el 15 de Octubre y que finalizó el 6 de Enero.

Contemplar su obra más conmovedora -a mi humilde juicio- "Autorretrato como Zeuxis" hubiese sido ese instante de verdadera belleza que vale toda una vida.
Ese gesto de Rembrandt, sonriendo a pesar de todo su desconsuelo, es el gesto más sabio que he visto... hace falta saber mucho para poder verlo tan claro, para asumir todo con esa humildad con la que el pintor vivió el final de sus días...

Juan Pablo dijo...

"Hace falta beber mucho para verlo todo tan claro"

Sureña dijo...

¿Como que tu regalo de reyes hubiese sido? tú cierra los ojos y prueba a verlo... ;)

La verdad es que la humildad y la sencillez son dos cualidades que pueden allanar el camino muchísimo, facilitarnos la vida, así que por supuesto que son dignas de admirar.

Pero tú siempre sabes sonreír, a pesar de los pesares, que lo sé yo

:)

Besicos

Mónica dijo...

Y nunca podemos considerar que sepamos mucho...

Besitos reina

aapayés dijo...

Muy bello pati se sienten tu ternura en el poema...

un abrazo fraterno

aapayés dijo...

Y mucho eso se, para verlo todo tan claro

Unknown dijo...

Pues me has pillado y no sé bien que decir... Yo casi siempre, pienso que solo sé que no sé nada.
Pues lo siento mucho, pero mira el lado bueno, asi puedes seguir añadiendo esa "muestra" para cuando la pongan en Amsterdam...
Podemos ir juntas...

Miles de besos muñeca!!!!

Luis dijo...

Hace unos años estuve en Amsterdam, bendita coincidencia porque había en el Rijksmuseum una exposición de Rembrandt y Caravaggio, si, chiquillos, realmente alucinante, me quedé con la boca abierta. Estoy de acuerdo que el cuadro al que te refieres es verdaderamente hermoso. Al margen de esto, voy a intentar no irme por las ramas como acostumbro.
Cuando se sabe de todo, de poco se entiende, la humildad con la que dices que Rembrandt vivió sus últimos días creo que es inherente a todo ser humano, siempre y cuando eres feliz y disfrutas de todo lo que haces, te guste más o te guste mucho más.
Muchas veces cuando se sabe mucho se tienen más dudas para elegir un camino, por lo tanto no se ven las cosas con tanta claridad, se forma una nube delante de nuestros ojos. Cada día que pasa hay instantes de verdadera belleza, o no lo es, el poder ver, oler, abrazar, escuchar, tocar y amar, sobre todo amar, también valen una vida o dos o tres. Es solo mi reflexión...
Besitos lunáticos ;)

El último samurai bancario dijo...

El conocimiento te lo da la vida y la experiencia cosas que ya atesoraba el pintor antes de su muerte.

A mi también me encanta Rembrandt. Tuve la suerte de ver una exposición suya en el Rijksmuseum de Amsterdam durante un viaje en Noviembre del 2.006. Como máximo exponente del tenebrismo ver esa exposición fue como recorrer en un edificio parte de la historia del barroco europeo.

Muy buenos los post. Tienes la capacidad de sintetizar mucho con muy pocas palabras.

Saludos

Loren dijo...

yo creo que es tan dificil verlo claro que cuanto mas se sabe mas difuso se ve... no?cuantos mas puntos de vista...

notadeldia ♥ dijo...

Yo pienso que también con poco que se sepa, se ve todo tan claro... Como por ejemplo, con tus notas, que nos dejas ver atisbos de todo lo que tú eres... sin embargo a todos nos dejas pensando y sabemos que eres una linda persona, y en eso creo que bastantes coincidimos y seguimos esperando ávidamente que pongas una notita. Aquí digamos... que es con poco, con lo que tú nos das un mucho. No conozco la obra de Rembrandt, qué pena no? Tal vez de otros, pero de él no. No te apures, que para saber de que me hablas hasta voy a investigar :) Un beso.

Liz Marin dijo...

yo prefiero saber poco sobre todo de algunas cosas jejejeje

besitossss

Pugliesino dijo...

Es genial lo que el conocimiento permite poder ver más allá de los ojos, como abre tan inmenso abanico de imaginación, de sueños, de creatividad, de vida, de felicidad, de arte.
Pero sobre todo el deseo por saber, por aprender, por expresar, por comunicar.
Y esa sonrisa expresa tanto!
Un abrazo enorme!!

R.D.Network dijo...

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Sócrates

Un beso grande!

Gilberto dijo...

A veces, para ver con claridad, es mejor vaciar la mente. El exeso de sapiencia puede hacer que el ego enturbie nuestra mirada.

Nayuribe dijo...

Hace falta haber vivido mucho (me refiero a experiencias y no a tiempo) para verlo todo tan claro...

añil dijo...

Totalmente de acuerdo.

Un beso

magofez dijo...

mmm, conozco una cita que viene al pelo para tu entrada. Decía algo así: Yo veo todo muy claro, es el mundo el que está ciengo.. Pues eso. Biquiño,

magofez dijo...

ciego*

CMQ dijo...

Hola!! soy nueva por aquí, pero volveré. Un beso.

Noelplebeyo dijo...

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano...Newton... a lo que añado... por eso tras una reconfortante ducha, se ve todo más claro.

Que curioso esto de los pintores, capaces de capturarnos el alma con un montón de manchas...


Besos

xikitas dijo...

A mi también me gusta Rembrandt XD

Yo creo que el que sabe mucho no tiene porque verlo más claro. Es más sabio y tiene más experiencia, pero su sabiduria puede consumirlo igualmente en la confusión. Lo que si está claro es que tiene OTRA vision, mira como todos miramos pero ve distinto, y eso es lo que, en mi opinion, es lo más valioso para el que busca una vision cristalina, lo que añade un nuevo tono a tu paleta de colores para que puedas seguir pintando el mundo.

Besotes y más besotes Pati

EsSa dijo...

"Hace falta saber mucho para verlo todo tan claro", o haber recibido unos cuantos golpes que te han mostrado la claridad (no siempre buena en ocasiones).

No conocía el cuadro del que hablas y la verdad que estoy deacuerdo contigo en que esa sonrisa puede denotar "experiencia" y, por extensión, sabiduría. Gracias por enseñármela.

Un beso, Pati.

Anónimo dijo...

Estuve el 11 de octubre en la puerta del Museo del Prado. 4 días me faltaron para vivir esa magia de la pintura.

Si yo supiera en donde radica la claridad de la sapiencia, posiblemente estaría perdido para no encontrarla.

Salud amiga. Toni Sagrel.

Cesc Sales dijo...

"Es cuando dormo que hi veig clar..."
Muchas veces los sueños són tan claros que nos acercan más a la realidad... Al saber.

El saber también se aprende. Poquito a poco, paso a paso...

También creo que es importante saber mirar y llevar una buenas "gafas" para verlo todo tan i tan claro...

Te miro y lo veo claro.

Beso azul pa'ti

Anónimo dijo...

ser muy consciente también ayuda eh? besos

Gloria dijo...

A veces no hace falta saber mucho para comprender las cosas... A mi me pasa, y bien orgullosa! Ahora, saber mucho no lo será todo, pero ayuda!

Gran reflexión la tuya, Pati, gracias por compartirla... Me parece que nunca me había parado a pensarlo.

Ana Malpica dijo...

No lo sabemos todo, pero debemos aplicar todo lo que sabemos.

He leído con mucho ánimo un texto llamado RE-construyendo-ME; en estos momento paso por una situación, dígamos complicada, y lo que tu dices ahí es exacto para estos momentos de mi vida, y sin más palabrería, quiero pedirlo prestado para publicarlo en otro espacio, pero no sé si la autora de esas palabras, me lo autorice.

¿...?

.. Elha .. dijo...

Hola Pati, acabo de leer tu mensaje en mi blog, siento no haberme pasado antes para contestarte. Pero ando liadialla con temas de trabajo y otros temas personales.

Quedo pendiente la visita en detalle de tu blog. Ya que vengo para comentarte como solucionar el problema de la fecha (undefined).

Lo que viste en mi blog es para modificar el formato de la fecha y lo que te voy a indicar ahora, es precisamente para que te salga la fecha y no el undefined.

Para ello ve a panel de control Configuración/Formato.
Una vez allí cambia el formato de la fecha (que lo mas seguro que tengas algo asi "17:11 PM"), por el que ponga la fecha en este formato " Lunes, Enero, 12,2009"
Y asi se solucionara el problema de date "undafined".

Espero cielo, que se te funcione.

Un saludo y hasta la proxima.

P.D: Si tienes algun problema no dudes en comentarmelo en el blog.

Tony Amesty dijo...

Rembrandt! Tienes buen gusto, es uno de mis pintores preferidos de la edad de oro Holandesa.


un abrazo

Anónimo dijo...

Claro que sí, por eso la gran mayoría lo ve todo borroso ;) Yo misma sin ir más lejos, por eso llevo gafas :P

Un besito!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

¿Quién es él?
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Pati, a mi también me encanta Rembrandt, te sugiero que visites a esta amiga http://lunasyhormigas.blogspot.com/
a ella le encanta el arte y seguro podrá complacerte con tu pedido de reyes y quien sabe tal vez tengas tu regalo de reyes, un beso

SOMMER dijo...

O hace falta ser un gilipollas para pensar que todo es tan claro como lo ves....

Rembrandt.... ummmmmm.... bien...
Me quedo con Gustav Klimt.

Satine dijo...

nena wapa:

y lo bello que es que con pocas palabras se digan tantas cosas!!!! es como algunos silencios, que dicen mucho más que un millón de palabras...besis mi niña wapa...muaksss

pati dijo...

En primer lugar, agradeceros a todos/as vuestros (sabios) comentarios. Me gustaría contestaros de una manera un tanto peculiar y, al mismo tiempo, imparcial; son vuestras reflexiones y yo quiero que se queden así.

Debo decir que la idea me la proporcionó Wilde -cuyo blog recomiendo "muy mucho" ;)- al contestar con una cita. Así que, gracias guapetón!

Sólo espero que no os moleste...

Dicho esto, me gustaría aclarar lo que quise decir con esa frase.
Para los que conozcan la historia de Rembrandt (para los que no, San Google sabrá guiarles) supongo que sabrán a lo que quise referirme con esa humildad con la que afrontó los últimos años de su vida. Toda la oscuridad del lienzo, todo lo tenebroso que pueda parecernos, desaparece con esa sonrisa resignada que parece decirnos: "Mirad, ésta es la pesada broma de la vida". De ahí que yo lo entienda como "sabia".
A pesar de los pesares.

pati dijo...

Pradero,

"Toda generalización es peligrosa. Incluso esta."

Pitigrilli

;)

Besos :)

Sureña,

"Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría."

Salomón

;)

silicongirl,

"La ignorancia no cabe en una caja."

Cecilia Vera

;)

Besines, preciosa :)

Adolfo Payés,

"Guarde para su regalo
esta sentencia el autor
si el sabio no aprueba, ¡malo!
si el necio aplaude, ¡peor!"


Tomás de Iriarte

;)

Un abrazo :)

LOBITO,

"El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona."

Aristóteles

;)

Un besazo, bonita :)

Luis,

"La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura."

Lin Yutang

;)

Besos al 30% :)

El último samurai bancario,

"Saberlo todo y creer que no sabemos nada, esta es la verdadera sabiduría. No saber nada y creer que lo sabemos todo, este es el mal común de los humanos."

Lao Tse.

;)

Besos :)

Loren,

"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca."

Immanuel Kant

;)

Saludos :)

Melî εϊз,

"La ignorancia no cabe en una caja."

Cecilia Vera

;)

Un besazo :)

Elisabeth,

"Una cosa es saber y otra es saber enseñar."

Cicerón

;)

Besitos :)

Carlos,

"En el corazón del entendido descansa la sabiduría, y en medio de los estúpidos llega a ser conocida."

Proverbios 14:33

;)

Abrazos. Muchos :)

M.X,

"Quiero saberlo todo. Y siempre me encuentro como antes, triste como la vida y resignado como la sabiduría."

Giovanni Papini

;)

Otro enorme para ti :)

GILBERTO,

"La sabiduría de este mundo es la madre y raíz de todos los males."

Erasmo de Rotterdam

;)

Un beso :)

Nayuribe,

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Sócrates

;)

Besitos, linda :)

añil,

;)

Besos. Muchos :)

Wilde,

El que lee mucho y anda mucho; ve mucho y sabe mucho.

Cervantes

;)

Besitos :)

pati dijo...

cuandomequieras,

Te quedas en tu casa ;)

Un besito :)

Noelplebeyo,

"La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua."

Montesquieu

;)

Besos manchados :)

xikitas,

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable."

Plutarco

;)

Besotes, nena:)

EsSa,

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones."

Sócrates

;)

Un besito :)

Alfa79,

"La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada."

Gabriel García Márquez

;)

Saludos, Toni :)

Cesc,

"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen."

William Faulkner

;)

Besitos :)

eL_TiTo_MaTi_,

"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."

Aristóteles,

;)

Besos :)

Punto y Coma,

"Hay que estudiar mucho para saber poco."

Montesquieu

;)

Dos besitos :)

P.H.,

"La sabiduría se preocupa en ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones."

Confucio

;)

Un besazo, preciosa :)

p.S.: Qué boba... por supuesto que te autorizo. Me halaga que lo hagas. Gracias!

...Elha...,

Hola!
No te preocupes; andamos todos más o menos igual. Te agradezco el interés ;)

Ya lo hice y sigue igual... no sé qué es lo que falla, porque conozco a más gente con esta plantilla que sí les funciona... en fin. Supongo que tendrá que quedarse Undefined :P

Muchas gracias, de veras. Todo un detalle por tu parte.

Muchos besos :)

Tony,

;)

Me alegra la coincidencia :)

Abrazos :)

Gata Negra,

"¿Ha venido la presunción? Entonces vendrá la deshonra; pero la sabiduría está con los modestos."

Proverbios 11:2

;)

Besitos, cegata :)

Antonio Ruiz Bonilla,

Si te refieres a Zeuxis, creo que esto podría ayudarte ;)

Un saludo y gracias :)

NADIE,

La conozco y la sigo desde hace mucho tiempo; me alegra saber que tú también ;)

Quién sabe...

Un beso :)

SOMMER,

A cada loco con su tema

Desconocido :P

;)

Ahí sí que me has matao... Klimt es más que admiración; es pura adoración.

Besos :)

Satine,

Entonces, no te digo nada... ;)

Un beso, preciosidad :)

Eria.. dijo...

Y yo que pensé que lo mio era un problema de dioptrias jejejej...
Besitos varios.

Capazorros dijo...

Pues no se, no se, no lo veo claro.
Un abrazo claro.

Luis dijo...

Preciosa cita, muchísimas gracias... me acabo de subir a una silla... no estás en la obligación de responder, ya lo sabes ;)
Besitos al 70% restante...

Diana dijo...

¡Claro que sí!
Grande cita y me la diste en el momento apropiado.

Un besito bonita.

Ramón María dijo...

La observación honesta, sencilla y sincera hace que las cosa se vean claras, nitidas...

Considero el saber mucho más complejo ya que es el que plantea todo tipo de preguntas con demasiadas respuestas para ver nada claro...

No es mas que mi humilde opinión Pati.


Muxus hogei...

Aureliano Buendía dijo...

Que tú regalo de reyes hubiese sido una exposición de Rembrandt, dice mucho de ti......... eres la persona con la que me gustaría visitar museos y museos porque llegaría a apreciar las obras al 100% con tú ayuda. Llevo tiempo queriendo ir a una exposición del Guggenheim pero un día por otro...

Cada cuadro, representa una historia que casi siempre desconocemos o creemos conocer. Pero si lo estudias puedes asombrarte. Ahora estoy leyendo un libro de Iker Jimenez "Camposanto", uno de los cuadros del Bosco es parte clave en la trama y es analizado al detalle....


Un besazo desde Macondo Pati ;)

Beatrizl10 dijo...

¡Qué cita tan cierta! Me ha encantado tu blog. Volveré pronto. Un beso.

Amateur65 dijo...

por eso mismo no veo nunca nada¡¡¡¡
besos

Sureña dijo...

Acabo de enviar a tus cuerdas... el sombrero que me acabo de quitar!!! que me has dejao de una pieza!

;)

Víctor González dijo...

Permíteme el juego de palabras.
Hace falta saber, claro, para tener de todo unos muchos pocos.
Beso.

pati dijo...

Eria...,

"Que no sabemos lo que nos pasa: eso es lo que nos pasa."

José Ortega y Gasset

;)

Besitos :)

Capazorros,

"La sabiduría consiste no sólo en ver lo que tienes ante ti, sino en prever lo que va a venir."

Terencio

;)

Un beso esclarecedor :)

Luis,

No, gracias a ti... Creer que se pueda bailar en la punta de una estrella es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo ;)

Lo sé...

Un beso si te bajas de la silla :)

Diana,

Me alegro mucho ;)
Tú haces que el momento sea siempre apropiado.

Un besito, linda :)

Montxu,

"No puede haber sabiduría sin humildad."

Sócrates

;)

Muchos besos humildes :)

Aureliano Buendía,

Hace poco me hicieron una entrevista digital -ya ves, a mí :P- y una de las preguntas era en relación a lo profesional; siempre quise ser Historiadora del Arte. No tuve la oportunidad, pero eso no quita que sea una Apasionada del Arte. Yo sé que tú también lo eres ;)

Yo pronto iré :P
Otra cuenta pendiente... jo, me estoy dando cuenta que tengo una lista muy larga jajajjaja

Tomo nota! Me va a encantar... Gracias!

Un besazo, J. :)

Beatrizl10,

Gracias ;)
Impresionada con el tuyo!

Cuando quieras...

Un besito :)

pati dijo...

amateur1965,

Por eso no me ves!!!

:P

Besos, futuro :-*

Sureña,

Y eso por qué, preciosa?

Me queda divino ;)

Un besazo :)

Víctor González,

Por supuesto que te lo permito ;)

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa."

Blaise Pascal

;)

Un beso :)

EsSa dijo...

Me encanta la cita con la que me has respondido... ¡Qué de verdad hay en ella!

Un beso!

Luis dijo...

ya me he bajado...
ya lo he sentido...

Luciano dijo...

Ciao Pati!!!!!!!!!!
Ma scrivi benissimo l'italiano.
Non importa se con il traduttore.
Sarai la benvenuta nel mio blog. Sempre.
Ciao.

Unknown dijo...

Hola Pati,

yo pude ver una exposición de Reembrandt (hace mucho, más de 10 años) en Amsterdam, y es una pasada. De los pintores más serios y elegantes que he visto.

Buena cita, está claro que siempre es mejor saber... que no saber (y así opinar). Saludos!

Unknown dijo...

Hola Pati,

yo pude ver una exposición de Reembrandt (hace mucho, más de 10 años) en Amsterdam, y es una pasada. De los pintores más serios y elegantes que he visto.

Buena cita, está claro que siempre es mejor saber... que no saber (y así opinar). Saludos!

Alfonso Saborido dijo...

El cuadro es una maravilla.... y en cuánto a la frase, yo tachaba el saber, y ponía : 'Hace falta QUERER mucho para verlo todo tan claro'. Soy más partidario de la constancia y la voluntad para hacer las cosas, que de la sabiduría por sí misma :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

me enctaan tus notas


besitos

Aureliano Buendía dijo...

Seguro que ya lo sabrás porque ha salido en todos los telediarios pero por si acaso te comento, desde hace unos días, en google Earth puedes encontrar a máxima resolución varias obras del Museo del Prado.
Anoche me perdi entre ellas y realmente merece la pena.

Un besazo desde Macondo ;)

magofez dijo...

Muchas gracias por citarme así wapisima, pero es totalmente inmerecido e injusto. Mi blog no es recomendable, pues no es mío, je!

biquiños!

Masakoy dijo...

Me gusta la frase de Pradelo Pero para verlo todo tan claro hay que tener los ojos abiertos y las gafas limpias.

Hasta el infinto y más allá

Nelson dijo...

Pero en el disfrute del camino, recogemos las luces necesarias de sabiduría para iluminar nuestro trayecto, y disfrutarlo con intensidad... Linda reflexión mi siempre estimada y admirada amiga. Poco conozco de Rembrandt si te soy sincero, pero de eso poco todo me agrada.

Un fuerte y afectuoso abrazo

Yanosoytuconsentida dijo...

¡Hola! me encanta tu blog, yo empecé hace unos dias y tambien lo hago con cartelitos !(pero ni por asomo me queda tan bien como a ti¡¡¡¡ fue por culpa de un amigo de argentina :)el siempre lo hacia asi! y queda genial, las frases son estupendas! eres un encanto!volvere por aqui besitos guapiña;)

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita. Tu blog es muy, muy chulo. Con tu permiso me colaré por aqui a leerte. Un beso.

Oscar García dijo...

También es posible no saber nada y ser un cabeza hueca : )

Besos

Laureta dijo...

Holaaa Pati! Aunque yo de de esos autores no sé mucho, me permito el lujo de dejar mi humilde comentario... respecto a la frase, claro: Aún sabiendo un montón de cosas, no siempre se ve todo claro... es más, a veces, cuanto más sabes, más cuesta ver las cosas...

Un besooo!!!

Me encantan tu blog!

La_Dama dijo...

Te he dejado un Premio en uno de mis blogs.. Solo tienes que buscarlo dentro de mi FACTORIA.

Besos.

misántropo dijo...

Para verlo todo tan claro
me basta con tu mirada
no se le escapada nada
lo demuestras a diario.

Beso

Nelson dijo...

Saludos de nuevo mi linda amiga, sabes algo??? tengo curiosidad por el "desasosiego" :)

Un cariñoso abrazo amiga.

hjg dijo...

La verdad, si, hace falta saber mucho, hace falta entender las cosas, mirarlas de manera objetiva, solo así podremos conocer el mundo; conocer donde estamos o podremos estar parados... y donde podríamos ir a parar.
De arte no se nada, ahi no opino.

De nuevo el 69, uju!!! dando la vuelta! jajajaja

Besitos...

PD: Que cada uno le de al número la interpretación que quiera... jojojojo :D

Luciano dijo...

Ciao Pati passavo da qui per vedere il tuo blog. Ciao bellissima.

Verónica dijo...

Preciosa la exposicion, te hubiera gustado muchisimo...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post...

joaninha dijo...

Yo no se nada de eso...

Un besito, guapa!

pati dijo...

EsSa,

Celebro que te guste!

;)

Un beso :)

Luis,

Pero no te quedes abajo... vuelve a subir que a mí me gusta verte así ;)

:)

Luciano,

Ciao!
Grazie ;) Mi piace un sacco l'italiano e sempre che ho l'opportunità, ci provo.
Anche tu, caro!

Baci :)


Ricardo Baticón,

Ay! Cómo os gusta sacarme los dientes... jajajjaja

Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de apreciarlo.

Opinemos, siempre! ;)

Saludos :)

Alfonso,

"La suma de la sabiduría está en esto: que no es tiempo perdido el tiempo dedicado al trabajo."

Ralph Waldo Emerson

;)

Abrazos :)

Aniña,

Gracias ;)

Besitos :)

Aureliano Buendía,

Sííí!!!! :D
Me quedé de piedra... has visto cómo se ven los detalles??? Es una pasada!
Pero... no hay nada como poder estar cerca de ellos, no crees? ;)

Gracias por pensar en mí, J.

Un besazo :)

Wilde,

Esto... me siento ridícula diciéndote esto pero, creo que no entendí... Qué quieres decir con que el blog no es tuyo?

;)

Besines :)

Masakoy,

"Dios los junta y ellos se crían."

;)

Besotes :)

Nelson Diaz,

Entonces, sigamos caminando, te parece? ;)

Con ese poco lo has dicho todo...

Abrazos :)

p.S.: El desasosiego fue por algo que escribiste en relación a un familiar tuyo. Nada malo ;)

Yanosoytuconsentida,

Y yo que pensaba que era original... jajajjaja
Es broma!

Déjame decirte que el tuyo es mucho más elegante; enhorabuena!

Me quedo entre tus notas ;)
Muchos besos, preciosa :)

caramelosdementa,

;)

Cuélate siempre que te apetezca!

Besitos :)

Oscar García,

"Todo hombre es tonto por lo menos cinco minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

Elbert Hubbard

;)

Besos :)

Laureta,

Cómo me gusta que te pases por aquí... me contagias con esa alegría, niña ;)

"No hay sabiduría sin prudencia."

Jaime Balmes

;)

Un besazo, preciosa :)

p.S.: Y a mí verte en ellos!

La Dama,

Ay! Me paso ahora mismíto!!!
Gracias!!!!

Besitos :)

misántropo,

Contigo me siento en deuda... ni siquiera te he dejado huella de mi paso en tu casa... :(

Espero que siempre me miren así ;)

Un beso :)

floro del monte,

No me digas que estabas esperando a comentar!!!! Eso no me lo creo ni jarta de vino jajajjajaja

A mí me encanta saber pararme y contemplar el camino recorrido... ;)

Besitos :)

p.S.: Querido... que yo sepa, sólo hay una interpretación posible... :P

Verónica (peke),

Lo sé... ;)

Me pasé anoche y vi la entrada. Como siempre, una delicia.
Me guardas ese café? ;)

Un beso :)

joaninha,

Guapísima!!!!
Ya estás de vuelta??
Me paso corriendo por tu casa!!!

;)

Yo sólo espero que estés bien y que sigas sin saber ;)

Millones de besos :)

hjg dijo...

Pues te lo juro mi bella Pati, estaba esperando comentar... es que... el numero lo vale...

Besos... :D

PD: Bueno si, es la unica, pero que se hace...

Yanosoytuconsentida dijo...

pati..no tenía pensado de hacerlo pero..voy a elminar mi blog , lo hice por ..unos motivos que me empujaron hacerlo y me costó pero..me doy cuenta de que no me siento mucho mejor queria agradecerte el hecho de que estuvieras ahi, pero ... ahora no puedo seguir con el , besines guapíña eres genial de verdad, no cambies.me alegro de haberte conocido..pero tengo que desconectar. un besin grande.

Unknown dijo...

hace falta venir a ver a mi amiga Pati para verlo todo tan claro

...pues tienes los sentidos abiertos y conectados a tus emociones y tu mente para saber cuando descubrirlo ;)

Un abrazo ronroneado y muchos besos
pd: tu collar ahora combinará mejor con mi nueva ropa jejeje ;)

pati dijo...

Yanosoytuconsentida,

Contigo me ha pasado algo muy extraño y es que nunca pensé que podría lamentar tanto que alguien se marchase... y mira que he visto gente que se ha ido.

Espero que sigas bien, preciosa.
Un besito muy fuerte :)

Σ=o) Pau,

Tú crees? ;)
Nunca lo he dicho, pero soy miope jajajjaja

Un besazo, gatita linda :)

p.S.: Mi collar... Prefiero tus vestidos ;)

pati dijo...

Ay! Mi buen amigo floro del monte! Casi que te dejo en el olvido :)

Y ahora dónde vas a encontrar otro 69?

:P

;)

Un besito :)